Estado
No está abierto para más respuestas.

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Me iba a ir e éste tema, pero quiero comentarles que un Headliner se elige de acuerdo a la popularidad que tiene en dicho país. Hay varios ejemplos, uno de ellos es Kasabian, Headliner en Glastonbury, pero que acá en el Lolla no lo fue porque no tienen una gran audiencia.

En fin, yo sinceramente creo que EitS debió ser headliner porque claramente acá son más populares, es cosa de ver las publicaciones de PF en Facebook. Apostaría que EitS estará más lleno que cualquier otra banda en el Festival.

Se me olvidaba, Explosions in the Sky NO es una banda "Alternativa", me sangraron los ojos cuando leí eso.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Me iba a ir e éste tema, pero quiero comentarles que un Headliner se elige de acuerdo a la popularidad que tiene en dicho país. Hay varios ejemplos, uno de ellos es Kasabian, Headliner en Glastonbury, pero que acá en el Lolla no lo fue porque no tienen una gran audiencia.

En fin, yo sinceramente creo que EitS debió ser headliner porque claramente acá son más populares, es cosa de ver las publicaciones de PF en Facebook. Apostaría que EitS estará más lleno que cualquier otra banda en el Festival.

Se me olvidaba, Explosions in the Sky NO es una banda "Alternativa", me sangraron los ojos cuando leí eso.
Seguro que son de gusto masivo y mainstream. Las weás que hay que leer :retard

Nadie más que yo hubiese querido a Kasabian de headliner en Lolla como lo fueron en Glaston, pero aquí tienen mucho menos arrastre, de hecho había caleta de espacio vacío y pendejos que esperaban el show de Calvin Harris. Como headliners para Lolla Chile no servían, no generan impacto en el cartel, ni siquiera en Coachella lo fueron (estuvieron muy abajo en el cartel).
 
Última modificación:

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
En qué parte digo lo contrario a ti con respecto a Kasabian? Comprensión lectora a las pailas.

Con qué cara hablas de EitS si me dijiste que son una banda Alternativa?.
Explosions in the Sky ya dejó de ser una banda de nicho hace rato, es una banda que va en plena subida y la otra en plena bajada como The Cardigans. Además el tag del festival le acomoda más a Explosions in the Sky. El año pasado Mogwai estuvo repleto (Por favor no me digas que son una banda Alternativa también).
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
En qué parte digo lo contrario a ti con respecto a Kasabian? Comprensión lectora a las pailas.

Con qué cara hablas de EitS si me dijiste que son una banda Alternativa?.
Explosions in the Sky ya dejó de ser una banda de nicho hace rato, es una banda que va en plena subida y la otra en plena bajada como The Cardigans. Además el tag del festival le acomoda más a Explosions in the Sky. El año pasado Mogwai estuvo repleto (Por favor no me digas que son una banda Alternativa también).
Eres tu el que se contradice solo.

Primero aciertas al decir que el headliner debe ser una banda popular en el país del festival, por eso acordamos en que Kasabian no puede serlo porque no pegan tanto en Chile, y después te disparas en el pie asegurando, bajo el mismo argumento, que EitS debe ser headliner por la popularidad que tiene en las redes sociales (argumento que no puede ser más malo, ya que si fuese por likes y tweets, el presidente de Chile sería Parisi o Claude. Las redes sociales no indican nada).

The Cardigans lleva AÑOS sonando en las radios Chilenas FM, hit tras hit, mientras que EitS solo los he pillado en la Horizonte/Rinoceronte y probablemente han sonando en medios menos masivos como radios online. Pero claro, según tu los piden más en el Facebook de PF, así que son más populares. Fuck logic.

The Cardigans es mucho más masivo en Chile que EitS, dentro del marco del festival podrá ser discutible, pero fuera de el no hay por donde, y es bajo tu mismo argumento de la popularidad que deberían ser headliners de PF.

PD: Sí, Mogwai también es una banda alternativa, sin duda menos en los últimos años, pero difícilmente parte del mainstream.

Además el tag del festival le acomoda más a Explosions in the Sky. El año pasado Mogwai estuvo repleto (Por favor no me digas que son una banda Alternativa también).

Se me quedaba esta idea de "el tag del festival". La onda de Primavera Fauna es precisamente la música alternativa. Me da risa cuando hablan que Lollapalooza es hipster cuando la gran mayoría de sus atracciones principales son nombres altamente comerciales (que tal vez años atrás salieron de nichos indie pero poco y nada les queda).

EitS cabe de cajón en PF, te concedo eso sin duda. Y es precisamente porque Fauna es un festival de música alternativa.
 
Última modificación:

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Volveré acá cuando digan que Explosions in the Sky fue lo más concurrido en el PF y citaré tu comentario.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
5a43aa4e57dfa97937be3449accf3d24.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Mejor no irse en discusiones tan ajenas al thread. Definir conceptos musicales da para un thread completo aparte o más.

En el thread de Lollapalooza siempre hemos tocado tangencimente otros festivales como Glastonbury, Coachella y Primavera Fauna, pero sin irnos por las ramas. Creo que ya fue un poco mucho (y no en poca medida por mi en todo caso).

Supongo que con tantos nombres filtrados de golpe por Flesch en un par de semanas no tendremos más novedades por un buen rato. Los años anteriores creo recordar que los soltaba más espaciados.

Brasil acaba de fijar fecha para venta de entradas hace un par de días, y de los argentinos aún no hay nada, ni siquiera fecha para el festival, y viendo los comentarios en facebook los están presionando caleta.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Un comentario random en el face :risas

"La re puta!!! Me recontra cago...ya publican cada paja!!! Queremos novedades carajo! Y el aftermovie concha de la lora!!!"
 

Milomolina

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
7
Será que los seguidores de MGMT nos olvidamos de como nos hicieron vibrar en el año 2012, recuerdo perfectamente la atmósfera que esta, una de mis bandas favoritas, puro lograr. Sería buenísimo especular un poco con ellos jajaja
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El tema con las especulaciones es que para tener algo de esperanza de que sean ciertas tienen que tener algunas bases como que la banda esté con material nuevo y/o girando, ya que si no es así, no vienen. Las productoras se cuelgan de que las giras pasen por Brasil, que es el único mercado importante en la región, para traerlos a Chile.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
los que estarán en berlin tendrán alguna posibilidad de traerlos para acá ??
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
los que estarán en berlin tendrán alguna posibilidad de traerlos para acá ??
Sam Smith se supone que sí, suena fuerte. Ojalá CHVRCHES también, pero no se ha visto ningún rumor al respecto. Por mi, de Lolla Berlin ojalá viniese Stereophonics, pero tienen muchos años de circo y igual no son tan conocidos en sudamerica, así que no creo que vengan, solo pasaron por Brasil hace caleta de años.
Lo se, pero dime que no fue maravilloso MGMT el 2012 jajaja XD
La verdad no los vi :zippy
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
MGMT estan en stand by. No creo que giren sin material nuevo.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
En el facebook del Lolla Arg subieron el último vídeo clip de Chvrches camuflandolo con el lolla de Berlín. (Ojo jaja)

Cacharon lo que dijo Lauren? Si ella fuera el rostro principal hubieran vendido 200 mil copias más de su albúm. Pero no que ya es el rostro principal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir