Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El show de Arcade Fire fue de otro planeta. Para mi los mejores shows han sido el legendario concierto de Pearl Jam el 2013 y el de Arcade Fire el 2014.

Mención especial para OMAM el 2013, que no hacen tanta parafernalia, y para muchos no están a la altura de los otros dos, pero son mi banda favorita de los últimos años y esa presentación para mi fue muy especial.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Siempre he querido escuchar un cover de Arcade Fire interpretado por OMAM. Pienso que les saldría la raja.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
En serio SIRUS?
Donde dice eso?
Un loco que comentó en el perfil de Lolla Chile 2016 de Last.fm

Solo es un comentario, pero considerando que Tame Impala ha venido varias veces a Chile en los últimos años, no me extrañaría.
 
Última modificación:

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo pensaba lo mismo antes de los rumores. Bueno habrá que esperar nomas, si no a llorar a la fifa.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Solido se ve el cartel si es que asi fuera ... pero sigo creyendo que este año que chile aun tiene un exclusivo
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Solido se ve el cartel si es que asi fuera ... pero sigo creyendo que este año que chile aun tiene un exclusivo
Creo que exclusivos para uno u otro lado solo perjudican a los fans. Debería ser lo mismo para los 3 festivales.

Aunque me contra digo solo porque estaba más contento que la cresta cuando vino KoL y los otros se quedaron con Pharrell :yao

La cosa es que me preocupa que OMAM sea exclusivo solo de Arg y Br :zippy
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
naaa yo creo que OMAM es para los tres festivales , ya tendriamos que Tame Impala es posiblemente solo para Arg y Bra.

Ojala nos equivoquemos y sea Sam Smith el exlusivo por esos lados jajaja
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Después de lo del año pasado, opte por no comprar entradas para esta versión....

Espero no arrepentirme cuando salga el Line UP
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Después de lo del año pasado, opte por no comprar entradas para esta versión....

Espero no arrepentirme cuando salga el Line UP
Por eso encuentro que es mejor comprar igual. Si el lineup te decepciona, vendes la entrada (vender una entrada a Lolla es súper fácil, sin importar el line up), en cambio si el cartel está bueno terminas arrepentido de no haber comprado en las primeras preventas.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Por eso encuentro que es mejor comprar igual. Si el lineup te decepciona, vendes la entrada (vender una entrada a Lolla es súper fácil, sin importar el line up), en cambio si el cartel está bueno terminas arrepentido de no haber comprado en las primeras preventas.

Ya no fue, nica las compro en el valor actual....
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Se acabaron magicamente los rumores!
Como si no supiéramos que los rumores los sueltan las productoras antes de la salida de venta de entradas.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Se acabaron magicamente los rumores!
Como si no supiéramos que los rumores los sueltan las productoras antes de la salida de venta de entradas.
A qué te refieres con que se acabaron los rumores?

Igual no pueden haber novedades todos los días, además que todos los nombres los soltaron como en una semana o dos de golpe.

Lo que echo de menos son los carteles falsos, es entretenido buscarle los detalles que los delatan como fake. El año pasado no se vieron muchos, pero los anteriores salían caleta.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Lolla Argentina aún no define fecha de forma oficial, está media complicada la cosa parece. Les reclaman caleta en las redes sociales, se supone que tendrían noticias la semana pasada.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Los mismos de Lolla ARG sueltan nombres "piolamente" ahora publicaron un video de Tame Impala.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir