Estado
No está abierto para más respuestas.

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Llegue wn jaja, los busque hace unos dias pero no encontre nada y por el tema del otro foro llegue a este

Yo fui el que comento en lastfm sobre que no venia Tame Impala y el mismo Flesch lo dijo, banda headliner de un festival 2015
que se iba a presentar en Argentina y Brasil esta confirmada para Lolla en estos paises y termino siendo Tame Impala

25psnwx.jpg



Hablando de twitter la cuenta de LollaARG empezo a seguir a Alesso, Galantis y Kygo, la cuenta no sigue a ningun otro
artista en este momento que no haya venido a Lolla aparte de estos 3 nuevos por lo que es creo que obvio que vendra
y Alesso podria ser el DJ que este en la segunda linea...

2d9wppk.jpg


Y por facebook la cuenta de LollaARG empezo a seguira Sam Smith, The Weeknd y a A$ap Rocky, si es asi Macklemore
no vendria :cry aunque ojala me equivoque por Asap Rocky no me gusta para nada, aunque por ahi vi una foto hace unas
semanas que salia el lineup completo de Sonar con Asap Rocky asique aun no descartemos...

Y en cuanto a como va el lineup la verdad que ahi nomas lo unico que me gusta es Noel Gallagher, HAIM, por lo que dicen tambien vendra Walk the Moon, James Bay, Kaskade, Circa Waves y The Wombats (50% fuente propia jajaj) Espero que traigan tambien a twenty one pilots

La raja volvera verlos wn jajaj extrañaba estos topics
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Llegue wn jaja, los busque hace unos dias pero no encontre nada y por el tema del otro foro llegue a este

Yo fui el que comento en lastfm sobre que no venia Tame Impala y el mismo Flesch lo dijo, banda headliner de un festival 2015
que se iba a presentar en Argentina y Brasil esta confirmada para Lolla en estos paises y termino siendo Tame Impala

25psnwx.jpg



Hablando de twitter la cuenta de LollaARG empezo a seguir a Alesso, Galantis y Kygo, la cuenta no sigue a ningun otro
artista en este momento que no haya venido a Lolla aparte de estos 3 nuevos por lo que es creo que obvio que vendra
y Alesso podria ser el DJ que este en la segunda linea...

2d9wppk.jpg


Y por facebook la cuenta de LollaARG empezo a seguira Sam Smith, The Weeknd y a A$ap Rocky, si es asi Macklemore
no vendria :cry aunque ojala me equivoque por Asap Rocky no me gusta para nada, aunque por ahi vi una foto hace unas
semanas que salia el lineup completo de Sonar con Asap Rocky asique aun no descartemos...

Y en cuanto a como va el lineup la verdad que ahi nomas lo unico que me gusta es Noel Gallagher, HAIM, por lo que dicen tambien vendra Walk the Moon, James Bay, Kaskade, Circa Waves y The Wombats (50% fuente propia jajaj) Espero que traigan tambien a twenty one pilots

La raja volvera verlos wn jajaj extrañaba estos topics

buennnn aporte maestro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Buena Juampi, hasta que apareciste. Buenos datos, cuando las cuentas de los Lolla empiezan a seguir a otras de artistas en las redes sociales siempre terminan confirmandolos, o por lo menos la chilena. Si empezaron a seguir a Sam Smith y a The Weeknd es como obvio que vienen, además que han sonado caleta como posibles, ninguno me gusta eso sí :p
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo le pongo fichas a The Weeknd, el de los mixtapes de 2011, eso sí. no en lo que se a convertido últimamente.
Gracias por los aportes, mis estimados.
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Mish, The Wombats :zippy

Ojalá vinieran los Last Dinosaurs, en pocos días más sacan segundo disco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Si viene Sam Smith deberian traer a Disclosure ademas acaban de sacar nuevo disco...

The Weeknd no me gusta asique ojala pongan un buen DJ a esa hora
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
James Bay es más popular, aunque prefiero a Hozier. Más Alabama Shakes sería su buen toque medio bluesero.

En revista Playlist hablaban que hay posibilidades de que Hozier venga a sudamerica al terminar su gira, precisamente en marzo, así que tal vez igual pueda ser. Por posibilidades James Bay corre con ventaja en todo caso.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
James Bay es más popular, aunque prefiero a Hozier. Más Alabama Shakes sería su buen toque medio bluesero.

En revista Playlist hablaban que hay posibilidades de que Hozier venga a sudamerica al terminar su gira, precisamente en marzo, así que tal vez igual pueda ser. Por posibilidades James Bay corre con ventaja en todo caso.

cualquiera de los dos estaria bueno pero prefiero un poco mas a James Bay
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
En la escena local quién creen que pueda aparecer?

A estas alturas ya casi todos los que tenían que estar ya estuvieron, así que probablemente sean repetidos. Yo creo que Gepe, ya que está con disco nuevo y se presentó en el 2013 (me apesta Gepe en todo caso, solo lo menciono porque es probable).

Tal vez la María Colores también ya que ha estado popular en el último tiempo.

Como asesinar a Felipes también ya que andarán girando de teloneros de FNM.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ni idea de quien podria estar entre los nacionales, los que me gustan (Coffeehouse y Astro) estuvieron el año pasado asique no me interesa mucho jajaj

Si ah como que ademas les ganaron el nickname jajaja
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Dënver y Prehistöricos estan por sacar nuevo disco. Camila Moreno ya sacó uno. No me sorprendería verlos en el cartel.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Dënver y Prehistöricos estan por sacar nuevo disco. Camila Moreno ya sacó uno. No me sorprendería verlos en el cartel.
Pero Camila Moreno estuvo este año, así que no. De hecho tocó temas del último disco.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
*Nano Stern , que saco disco nuevo
* Los que dijo Sirius yo creo que pueden estar tambien
* Ni idea pero me suena que puede estar Javiera Mena.

Y me gustaria ver ya en los supuestos a Juanito Ayala y Los Jaivas.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Por si a alguien le interesa la parte de EDM creo que vendrían siendo los confirmados Alesso-Kaskade-Galantis-Kygo y se podria sumar Madeon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir