Yo igual creo que el precio en Lollapalooza está bien, si pagas las early y la primera preventa, después se vuelve imposible. Pagar $30.000-$35.000 por día en el cual ves a lo menos 2 bandas de tu gusto por día, y si no son de tu gusto, disfrutas por aprox. 17.000 lucas una banda de primer orden mundial, con discos al día, haciendo buena música aún, es barato, considerando que si quieres ver a GEPE tienes que pagar 12.000 o ver una buena película por 4.000. Por ejemplo el año pasado que todos concordamos que fue bastante malo, yo iba por St. Vincent y Alt-J, la primera pagó el día sábado ($35.000, ese es un precio razonable por un show), además de yapa vi el show de Jack White y Smashing Pumpkin. El segundo día el show de Alt-J no estuvo la cagá pero como son favoritos, con el sol en la cara y todo los disfruté, show pagado nuevamente, y de yapa pude ver a Interpol un rato, y uno de los mejores show para mi SBTRKT (y había super poca gente). Eso no es caro.
La idea del festival de música es un lugar donde la protagonista es la música y no el artista, si mi biblioteca musical tuviera 10 artistas, estoy de acuerdo con pagar solo los shows de estos 10 artistas, pero en el estado de la industria musical actual, en esta (r)evolución que ha significado el streaming me parece majadero insistir sobre los males de Lollapalooza, más aún cuando tenemos agenda musical bien nutrida como para que tengas la posibilidad de comprar la entrada del festival o si uno quiere la entrada del show.