Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
ojo con lo que dijo Flesch recién: artista que tocaría en festivales en brasil y argentina el 2015, ahora tocará en lolla brasil y argentina 2016


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
dijo que sería headliner en festivales el 2015 y el prox año vendria con lolla pero como atraccion secundaria que chucha este tipo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Milomolina

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
7
Buenas noches, de lo que ustedes saben, existe la posibilidad de que en el lineup esté Miami Horror?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No he escuchado ni leído nada acerca de ellos con respecto a su posible participación en Lolla, ¿están en tour actualmente?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Flesch ya da por confirmada a Florence (previamente la tenía en 90% confirmada)

 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Fijate si tienen fechas agendadas para marzo del próximo año. Si las hay, entonces descartados, si las hay antes de marzo y después de marzo (como dejando un vacío dentro del mes), podría ser.
 

Milomolina

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
7
Bombay bycicle club, Breakbot, Grizzly Bear, Washed Out, Cut Copy, seguro no son headliners, pero me encantaría ver por lo menos 2 de estas bandas en el Lolla
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Buenas bandas, me encanta Cut Copy sobre todo. Bombay, Grizzly Bear y Washed Out tb me gustan harto. Creo que son más del perfil de Primavera Fauna eso sí. Cut Copy tocó ahí hace como dos años.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Flesch no da por confirmado a Sam Smith pero los argentinos tenian esto hoy en su fanpage de facebook
Captura%20de%20pantalla%202015-08-11%20a%20las%2022.27.46.png
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
No me mueve ni una banda para pagar tan aberrante valor (incluyendo early bird). Si viene of monsters and men ojala hagan un side show.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No me mueve ni una banda para pagar tan aberrante valor (incluyendo early bird). Si viene of monsters and men ojala hagan un side show.
Si hacen sideshow voy igual, sería la raja repetirmelos dos veces en menos de una semana.

Con early bird conviene aún por una banda, por 60 lucas la puedes ver en primera fila si quieres. Una entrada así de cercana al escenario en un concierto individual es cara para shows internacionales. Hay más bandas que son al menos interesantes para pagar la diferencia. Son dos días de música más la posibilidad de ver a OMAM de cerca. Para mi, una ganga.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Si hacen sideshow voy igual, sería la raja repetirmelos dos veces en menos de una semana.

Con early bird conviene aún por una banda, por 60 lucas la puedes ver en primera fila si quieres. Una entrada así de cercana al escenario en un concierto individual es cara para shows internacionales. Hay más bandas que son al menos interesantes para pagar la diferencia. Son dos días de música más la posibilidad de ver a OMAM de cerca. Para mi, una ganga.
Si, pero son rumores, alimentando a lás productoras con un fest que no tiene nada confirmado (bandas) por mas fiables q sean esos periodistas. Lo hice hace unos años y no fue mal, salvo la de este año que encontré malisimo el line up y se bajo lo que mas quería ver (nofx), las early duraron menos q un peo y andar de sniper f5 a las 12 no vale la pena por una sola banda. Si vinieran solos 60 sigue siendo un robo. Años anteriores veia lo q queria y me iba, nica llegaba a las 11 y me iba a las 12. De hecho el año ante pasado me decepcionaron varias bandas (en especial arcade que me re contra cargó la presentación) pero cosa de gustos si alguien quiere disponer su tiempo en snipear pq aunque venga la nueva ola sera bueno. Me quedo con este año en bandas (circa survive/pearl jam/muse/ ignite/7 seconds/explosions in the sky/morrissey) me falta ver a sigur ros y estoy casi pagada en bandas de la vida.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si, pero son rumores, alimentando a lás productoras con un fest que no tiene nada confirmado (bandas) por mas fiables q sean esos periodistas. Lo hice hace unos años y no fue mal, salvo la de este año que encontré malisimo el line up y se bajo lo que mas quería ver (nofx), las early duraron menos q un peo y andar de sniper f5 a las 12 no vale la pena por una sola banda. Si vinieran solos 60 sigue siendo un robo. Años anteriores veia lo q queria y me iba, nica llegaba a las 11 y me iba a las 12. De hecho el año ante pasado me decepcionaron varias bandas (en especial arcade que me re contra cargó la presentación) pero cosa de gustos si alguien quiere disponer su tiempo en snipear pq aunque venga la nueva ola sera bueno. Me quedo con este año en bandas (circa survive/pearl jam/muse/ ignite/7 seconds/explosions in the sky/morrissey) me falta ver a sigur ros y estoy casi pagada en bandas de la vida.
Si bien no sabes quien viene, es una apuesta segura. Si no viene quien quieres, vender una entrada de Lollapalooza es compra segura, más si la vendes al mismo precio early al que la compraste. Y si viene quien quieres, por 60 lucas me parece excelente si los veo adelante más toda la experiencia que da el festival (que al parecer no es de tu interés, yo al menos voy ambos días de inicio a cierre).

Mira algunos de los conciertos que mencionas como Muse o Pearl Jam, las entradas de cancha general, que son las más similares a una de Lolla, no son mucho más barata que una early de Lolla.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Qué tuvo de malo el show de Arcade Fire? Para mi el mejor de todas las versiones.
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo igual creo que el precio en Lollapalooza está bien, si pagas las early y la primera preventa, después se vuelve imposible. Pagar $30.000-$35.000 por día en el cual ves a lo menos 2 bandas de tu gusto por día, y si no son de tu gusto, disfrutas por aprox. 17.000 lucas una banda de primer orden mundial, con discos al día, haciendo buena música aún, es barato, considerando que si quieres ver a GEPE tienes que pagar 12.000 o ver una buena película por 4.000. Por ejemplo el año pasado que todos concordamos que fue bastante malo, yo iba por St. Vincent y Alt-J, la primera pagó el día sábado ($35.000, ese es un precio razonable por un show), además de yapa vi el show de Jack White y Smashing Pumpkin. El segundo día el show de Alt-J no estuvo la cagá pero como son favoritos, con el sol en la cara y todo los disfruté, show pagado nuevamente, y de yapa pude ver a Interpol un rato, y uno de los mejores show para mi SBTRKT (y había super poca gente). Eso no es caro.
La idea del festival de música es un lugar donde la protagonista es la música y no el artista, si mi biblioteca musical tuviera 10 artistas, estoy de acuerdo con pagar solo los shows de estos 10 artistas, pero en el estado de la industria musical actual, en esta (r)evolución que ha significado el streaming me parece majadero insistir sobre los males de Lollapalooza, más aún cuando tenemos agenda musical bien nutrida como para que tengas la posibilidad de comprar la entrada del festival o si uno quiere la entrada del show.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir