Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Cabros, por qué no se ponen un avatar? Como que cuesta diferenciarlos a todos :zippy
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
LollapaloozaAR hace muy poco publico un mix de Dillon Francis con Madeon (frances) y pregunto ¿Qué darías por ver al joven DJ francés en nuestros escenarios? eso es un indicio creo yo...
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
madeon me tinca caleta, aparte el disco que sacó es buenísimoooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Con los que dice Juampi1 en EDM estaríamos yo creo no?
Cosas que me hacen falta:

*Hip-Hop
*1 numero de rock latino grande (como Los Tres, Cafe Tacvba y Molotov en años anteriores)
*Un numero con un pasado potente Pal ACER STAGE (NOFX - aunque haya cancelado - o New Order)
*Algún numero con un solo disco ¿no? (Of monster and Men, Lorde, Jake Bugg, Chet Faker)

De yapa lanzo lo que me gustaría en cada slot.

*Kendrick Lamar (me fui en volá eso sí)
*Babasonicos
*Suede (este no es que me guste tanto pero estuvo en GLASTO)
*Years & Years
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
En Hip Hop me gustaria Macklemore , esta sacando canciones nuevas y posiblemente antes de fin de año pueda lanzar disco.
En Rock Latino me gustaria ver a los jaivas, mas que merecido el titulo de grande.
Y para el de un solo disco como veniamos diciendo me la juego por James Bay, Hozier, Years & Years ni cacho como es solo conozco King.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.833
Jajajaja, na despues de casi 10 años sin album nuevo, uno se aburre (de hinchar las weas, escuchar tool nunca)
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Con los que dice Juampi1 en EDM estaríamos yo creo no?
Cosas que me hacen falta:

*Hip-Hop
*1 numero de rock latino grande (como Los Tres, Cafe Tacvba y Molotov en años anteriores)
*Un numero con un pasado potente Pal ACER STAGE (NOFX - aunque haya cancelado - o New Order)
*Algún numero con un solo disco ¿no? (Of monster and Men, Lorde, Jake Bugg, Chet Faker)

De yapa lanzo lo que me gustaría en cada slot.

*Kendrick Lamar (me fui en volá eso sí)
*Babasonicos
*Suede (este no es que me guste tanto pero estuvo en GLASTO)
*Years & Years

Babasonicos son como el numero latino que ha faltado en las demas ediciones, seria bueno que Lolla los traigan...
Years & Years seria buenisimo, me gustan harto

En Hip Hop me gustaria Macklemore , esta sacando canciones nuevas y posiblemente antes de fin de año pueda lanzar disco.
En Rock Latino me gustaria ver a los jaivas, mas que merecido el titulo de grande.
Y para el de un solo disco como veniamos diciendo me la juego por James Bay, Hozier, Years & Years ni cacho como es solo conozco King.

Ojala fuera Macklemore pero LollaARG empezo a seguir a Asap Rocky, ojala no lo traigan prefiero mil veces Macklemore
Aparte de King de Years & Years son muy buenas desire y shine

madeon me tinca caleta, aparte el disco que sacó es buenísimoooo

es un pedazo de disco, ojala si esque llegaran a traer a Alesso, Galantis, Kygo, Kaskade y Madeon sería bueno que trajeran a Porter Robinson y Zedd que sacaron nuevos discos que tambien son buenisimos, de la lista que digo sacaria a Kaskade...
 

Milomolina

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
7
Ojalá que trajeran a artistas como Animal Collective, Pnau, Panda Bear, Justice... La electrónica comercial es bastante mierda, según mi humilde opinión
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
florence and the machine en el vtr stage cerrando lollapalooza con fuegos artificiales de fondo, soñado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ya no hay fuegos artificiales por reclamos de la gente que vive cerca al parque. Aunque de este año gente en Providencia reportó que alcanzaba a escuchar el ruido de Calvin Harris.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
puta la hueaaaaaa, con razón no hubo en kings of leon este año:( los estaba esperandooooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ya no hay fuegos artificiales por reclamos de la gente que vive cerca al parque. Aunque de este año gente en Providencia reportó que alcanzaba a escuchar el ruido de Calvin Harris.

deberian haber el sabado por lo menos si igual a las 11 no es tan tarde, para eso en año nuevo no hacen nada po
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
Rene de la Vega , Buddy Richard , Cecilia , Peter Rock , Los Vasquez y muchos más ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir