Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Que fome que ya no salgan esas fotos truchas de line ups. Me entretenían mucho. A falta de eso, voy a tirar mi line up fake (que es el que me gustaría ver)

Florence + The Machine, Radiohead, Coldplay, The Killers, PJ Harvey, Sigur Ròs, OMAM (con sideshow en el Caupolicán para ver a Nanna x2), Tame Impala, The Libertines, Will Butler, CHVRCHES, Passion Pit y más...

Soñar no cuesta nada.

Aprovachado, cacharon que viene Morrissey?
 
Última modificación:

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Flesch acaba de confirmar a Eminem como headliner. (PUTA LA WEA)
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Eminem CTM!! Por fin!!

Yo estaba estudiando felizmente y pongo twitter y veo a Flesch diciendo que Eminem viene a Lolla y cago estudio po jajajaj
 
Última modificación:

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
En todo caso sólo por Eminem se venderían muchas entradas, bacan por el lado de la productora y por las personas que gustan de Eminem.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No sé que tanto venda el hip hop en Lolla Chile. En la edición de Chicago sin duda, pero acá espero que no. Ojalá sea exclusivo de Brasil nomás.

Headliners sin brillo, Noel Gallagher y Florence es como lo único que me agrada (y solo eso) pero Mumford y Eminem a nadie.

Espero se confirme a OMAM, si no, vendo mi early bird.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No sé que tanto venda el hip hop en Lolla Chile. En la edición de Chicago sin duda, pero acá espero que no. Ojalá sea exclusivo de Brasil nomás.

Headliners sin brillo, Noel Gallagher y Florence es como lo único que me agrada (y solo eso) pero Mumford y Eminem a nadie.

Espero se confirme a OMAM, si no, vendo mi early bird.

Me gusta Mumford pero nicagando dan para headliners acá. No son conocidos.

Ojalá saquen un sideshow de OMAM, este año quede picado con los sideshows que se hicieron.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Me gusta Mumford pero nicagando dan para headliners acá. No son conocidos.

Ojalá saquen un sideshow de OMAM, este año quede picado con los sideshows que se hicieron.
¿Pero hay realmente nombres suficientes y realmente populares en Chile como para llenar los 4 slots de headliners?

Tendría que ser Eminem naturalmente y Noel Gallagher (y más por Oasis que por su carrera solista con los HFB). Fuera de esos dos, Florence es popular ciertamente, pero no diría que para nivel de headliner en Chile, y probablemente vaya de headliner igual; y el otro nombre, por logica debería ser Mumford igual. No creo que vaya a ser Sam Smith o Marina and the Diamonds o Alabama Shakes.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
http://www.destakjornal.com.br/noti...-headliner-do-lollapalooza-brasileiro-279971/ , según eso seria solo brasil ... en otras publicaciones flesh dice si vienen a argentina , chile o brasil. No me desagrada Eminem , pero tampoco me motiva.

No recuerdo cual de los otros nombre filtrados salía también como para Lolla Brasileiro solamente según la nota del Destak. Sin embargo es simplemente porque Flesch no sabe si vienen a los otros Lolla, no porque sea solo Brasil. Alguien le preguntó si Eminem era solo para Brasil o también para Argentina y Chile y Flesch respondió que no sabía nada.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
No recuerdo cual de los otros nombre filtrados salía también como para Lolla Brasileiro solamente según la nota del Destak. Sin embargo es simplemente porque Flesch no sabe si vienen a los otros Lolla, no porque sea solo Brasil. Alguien le preguntó si Eminem era solo para Brasil o también para Argentina y Chile y Flesch respondió que no sabía nada.

justamente, en todos los demas temas de destakjournal ponen confirmados en Lolla brasilero
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
No todos, a Noel Gallagher lo confirmó para Arg, Br y Cl.

ese es como el unico que tiro que venia a las 3 versiones, pero no creo que eminem sea exclusivo de Brasil porque nunca ha
venido a Chile y es un artista que venderia mucho en nuestro pais,
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
ese es como el unico que tiro que venia a las 3 versiones, pero no creo que eminem sea exclusivo de Brasil porque nunca ha
venido a Chile y es un artista que venderia mucho en nuestro pais,
No lo tengo tan claro, hasta donde sé Kanye West no llevó tanta gente el 2011, por lo que no sé que tan masivo sea el hip hop en Chile y tampoco dentro de la gente que va a Lollapalooza. Por otra parte no fui el 2011 así que no puedo dar fe de ello.

Espero que tengan cuidado con los headliners, el 2015 llevaron menos gente que los años anteriores y no en menor medida por llevar a Skrillex y a Calvin Harris como headliners. Ha quedado claro que el rock y el pop son lo que más gente acarrea en Lolla Chile, no el EDM y no el hip hop.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Si no sabes que tan masivo es el Hip Hop en Chile mejor no opine.

Si viene Eminem sería el show mas concurrido en el lolla junto con Noel (Considerando las bandas que confirmó el periodista Brasileño)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir