Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si no sabes que tan masivo es el Hip Hop en Chile mejor no opine.

Si viene Eminem sería el show mas concurrido en el lolla junto con Noel (Considerando las bandas que confirmó el periodista Brasileño)
Vas a seguir hueveando? Primera línea dije que no tengo claro si el hip hop acarrea tanta gente en Chile, no lo he dado como hecho probado. Lo que sí tengo claro es que los shows más masivos del Lolla no han sido los de ese genero.

No sé quien te crees para venir a decirme a mi que no opine, recién llegado, siempre he expresado mi opinión en el foro.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Es el mismo que hizo un alboroto por eits? Tshaa...
Parece que anda acelerado mijo.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Vamos por parte.

Dije que "mejor" no opinaras, no que no lo hicieras, son cosas totalmente distintas.

Qué tiene que sea recién llegado? Cambia en algo las cosas? Te crees superior por ser más antiguo y tener miles de mensajes? qué tontería.

Y por último no busco mala onda, también estoy opinando, sólo que algunos parece que no les gusta que le digan lo contrario a lo que ellos creen o piensan.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Vamos por parte.

Dije que "mejor" no opinaras, no que no lo hicieras, son cosas totalmente distintas.

Qué tiene que sea recién llegado? Cambia en algo las cosas? Te crees superior por ser más antiguo y tener miles de mensajes? qué tontería.

Y por último no busco mala onda, también estoy opinando, sólo que algunos parece que no les gusta que le digan lo contrario a lo que ellos creen o piensan.

Error. No tengo ningún problema con discutir con gente que no piense igual que yo. Basta con ver al Juampi con quien tenemos puntos de vista musicales diametralmente opuestos y con el no tengo problemas. ¿La diferencia? El cabro siempre ha sido un aporte al thread posteando información relevante, desde el año pasado. Tu? Recién llegado y echando la foca desde tu primer post y todo por que te ardió en el culo mi comentario de EitS (banda que me encanta). Eres recién llegado y no has hecho más que hacer ruido, y responder agresivamente a lo que no te parece, a lo que he tenido que contestar en consecuencia.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Error. No tengo ningún problema con discutir con gente que no piense igual que yo. Basta con ver al Juampi con quien tenemos puntos de vista musicales diametralmente opuestos y con el no tengo problemas. ¿La diferencia? El cabro siempre ha sido un aporte al thread posteando información relevante, desde el año pasado. Tu? Recién llegado y echando la foca desde tu primer post y todo por que te ardió en el culo mi comentario de EitS (banda que me encanta). Eres recién llegado y no has hecho más que hacer ruido, y responder agresivamente a lo que no te parece, a lo que he tenido que contestar en consecuencia.

Que falta de respeto, yo no te la he faltado en ninguna ocasión porque no te conozco y porque tengo educación al menos. En fin no quiero seguir discutiendo con una persona así y tampoco quiero darle más pega inútil al admin.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Que falta de respeto, yo no te la he faltado en ninguna ocasión porque no te conozco y porque tengo educación al menos. En fin no quiero seguir discutiendo con una persona así y tampoco quiero darle más pega inútil al admin.
El burro hablando de orejas? Entras con prepotencia y te quejas de falta de respeto.

Next –>
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Qué prepotencia, mi único comentario fue que si no sabías de algo "mejor" no opinaras, no que no lo hicieras, cómo tan delicado? Estamos muy mal parece emocionalmente.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
aca2982a50f33e4121f51e495850ac60.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Qué prepotencia, mi único comentario fue que si no sabías de algo "mejor" no opinaras, no que no lo hicieras, cómo tan delicado? Estamos muy mal parece emocionalmente.

Adórnalo todo lo que quieras, sabes bien lo que quisiste decir.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Alguien supo que sucedió realmente con la cuenta de Lollapalooza Chile en Twitter? Volvieron hace unos días pero hay un extenso vacío hacia atrás, antes de las publicaciones de este último par de días la última es de cuando estaban tocando los Red Hot Chilli Peppers. Onda, toda la época del Lolla 2015 desapareció.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Alguien supo que sucedió realmente con la cuenta de Lollapalooza Chile en Twitter? Volvieron hace unos días pero hay un extenso vacío hacia atrás, antes de las publicaciones de este último par de días la última es de cuando estaban tocando los Red Hot Chilli Peppers. Onda, toda la época del Lolla 2015 desapareció.

Muy raro todo...

Sobre Eminem no hay gente que no lo conozca... Le he dicho a varios amigos que viene Florence y Mumford y todos me preguntan quienes son...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Muy raro todo...

Sobre Eminem no hay gente que no lo conozca... Le he dicho a varios amigos que viene Florence y Mumford y todos me preguntan quienes son...
De conocido, obvio, absolutamente conocido. Que tanto sea el Hip Hop del gusto de la gente que va a Lollapalooza Chile, no lo sé.

Aunque revisando los últimos números de Hip Hop y rap en Lolla, al parecer los Cypress Hill llenaron el escenario del Movistar Arena, así que supongo que podría resultar.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Atentos acá, Lolla Argentina empezo a seguir a BØRNS, estuvo en Chicago este año casi cerrando un stage...

2wqedl5.png
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Taraaan

88811071d6ae424de271643b5ec82691.jpg


Ya extrañana los leaks.
Vaya que se extrañaban xD

Entero fake eso sí, podrían haberse esforzado más, desde el orden de los artistas en el cartel a la horrenda fuente que usaron en el texto, totalmente fake.

Que salgan más

PD: Nótese Death From Above 1989, LoL!
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Con solo ver a Tame Impala sabemos que es fake, jajja que hermoso volver a ver lineup fakes ajajaj
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Siempre los line up fakes terminan siendo mucho mejor que el line up final

pd. Sirius, espero no te sea tan prepotente mi comentario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir