KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Ojo que están cayendo el precio de las viviendas al valor de hace un par de años. Si siguen tasas altas, se mantendrá la tendencia?
Yo pagué mi pie, por cuotas, con tarjeta de crédito. Puedes preguntar si ellos tienen la opción que pagues el pie así y quizás si tienes varias tarjetas lo puedas pagar así para aprovechar los puntos.Reservé un departamento que tiene entrega inmediata y quiero cerrar la compra este mes para aprovechar la tasa algo rebajada de Banco Estado.
Quiero dar un pie importante que entiendo debo pagar cuando firme la promesa con inmobiliaria. Como han pagado uds el pie dado el monto supera todo limite para transferir? (No tengo cheques). Me asalta esa duda
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Aceptan tarjetas de crédito.Otra duda, las automotoras ¿Aceptarán métodos de pago distintos al cheque?
Saludos y gracias de antemano
Aceptan tarjetas de crédito.
Probablemente tenga un máximo pero lo desconozco. Lo otro difícil puede ser tener un cupo de tarjeta tan alto, por eso lo ideal es hacerlo con más de una tarjeta.¿No colocará problemas el operador del POS al realizar una compra de $30M?
Otra cosa ¿Habrá tarjeta que soporte dicho monto? Sé que las débito tienen límites de compra (las TC lo desconozco)
Las TD tienen límite por defecto, pero se puede gestionar con el banco, que no tenga. Yo ya lo hice con 2 bancos, y prepagué mi auto con mi TD, y fueron poco más de 10 millones.¿No colocará problemas el operador del POS al realizar una compra de $30M?
Otra cosa ¿Habrá tarjeta que soporte dicho monto? Sé que las débito tienen límites de compra (las TC lo desconozco)
Gracias por sus respuestas, estimadosLas TD tienen límite por defecto, pero se puede gestionar con el banco, que no tenga. Yo ya lo hice con 2 bancos, y prepagué mi auto con mi TD, y fueron poco más de 10 millones.
En el caso de la TC, el límite es el cupo total/disponible que tengas, no obstante, muchos bancos tienen políticas de fraude y puede que, dependiendo del comercio donde se esté pagando, arroje error. Yo he pagado 13 palos con mi CMR sin problemas.
Ahora los studio pasaron a costar solo 2200uf XDSiguen las caídas en la RM
hace rato. Y en usados tambien.Siguen las caídas en la RM
se puede no se los pasos pero es probable que ahora no sea el momento, xq las tasas mas altas y le volveran a calcular el credito.Tengo un hipotecario a mi nombre y quiero traspasarlo a un familiar (la idea original era esa, que ese familiar fuera el titular del hipotecario pero no se pudo porque tenía mal historial crediticio pero ya está solucionado).
¿Se puede, es mucho leseo, tiene costo?
Gracias.
Enviado desde mi Samsung A73, mediante Tapatalk.-
Novacion de credito creo que se llama, te mantienen las condiciones del credito que sacaste (tasas, montos, etc)...Tengo un hipotecario a mi nombre y quiero traspasarlo a un familiar (la idea original era esa, que ese familiar fuera el titular del hipotecario pero no se pudo porque tenía mal historial crediticio pero ya está solucionado).
¿Se puede, es mucho leseo, tiene costo?
Gracias.
Enviado desde mi Samsung A73, mediante Tapatalk.-
Muchísimas gracias por la información, te pasaste.se puede no se los pasos pero es probable que ahora no sea el momento, xq las tasas mas altas y le volveran a calcular el credito.
Eso tengo entendido que lo evalúan para ver si es capaz de hacerse cargo del crédito.Novacion de credito creo que se llama, te mantienen las condiciones del credito que sacaste (tasas, montos, etc)...
lo que si, es que el nuevo deudor, debe ser aprobado por el banco (historial crediticio, etc)... ya que ellos son los interesados,