Hola a todos, alguien que cache de este tema y me eche una mano por favor, estoy comprando una casa (usada) y ya estamos al borde de firmar la escritura, el tema es que en la escritura sale que le tengo que pagar la parte que no financia el banco ese mismo día de la firma, por lo tanto, el vendedor espera recibir todo el dinero en un vale vista, el tema es que en la promesa de compra venta que firmamos al inicio entre ambas partes, dice que esa parte será pagada con un vale vista con custodia notarial, lo cual es mucho más seguro para mí, entonces prácticamente ambos estamos en 2 posiciones super distintas, por su parte que le pague todo ese día y por mi parte yo apegándome a la promesa de compra venta que firmamos antes que es de dejar el dinero en custodia notarial y se le libera cuando la casa sea inscrita a mi nombre. ¿Qué opinan? la verdadera consulta es, en caso de que yo acepte pagarle todo el dinero ahora ¿qué riesgos existen de que la propiedad no pueda ser inscrita a mi nombre en el CBR? sé que perdería la plata porque perfectamente él puede decir que la gastó...pero podría llegar a pasar de que no se inscriba?