- Se incorporó
- 2 Noviembre 2005
AYNton senna debe estar revolcandose de indignacion por que compraron una suv
Siento que hemos perdido el rumbo como humanidad.
Pero bueno ya la habíamos perdido hace rato en todo caso.
Saludos!
AYNton senna debe estar revolcandose de indignacion por que compraron una suv
Viejo, tuve 2, el 2.0 hdi y el 1.6 hdi.Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
la verdad siempre he preferido japoneses.. pero desde que vivo a 70km de la pega, era necesario un diesel seguro y económico.. recorro mínimo 200km diarios.. tenia un 206 hdi que lo revente, tren delantero con múltiples fallas, una fuga de agua q no sabia de donde chucha.. pero lo vendi con el motor impeque... a pesar del mal trato.
por lo mismo debía escoger otro vehículo diesel que diera al menos unos 17km/L para que me salga a cuenta, así el universo de elección se reduce un montón.. ya que conozco algo los PSA hdi, escogí este por equipamiento, seguridad y rendimiento, unos 25km/litro diesel a 110 km/hora en carretera y mas aun a veces. Un usuario unos post mas atrás ya lo dijo todo, amplio a cagar, cómodo y feo como el solo..
Para movimientos locales, llevar los perros al veterinario, ir a comprar y otros menesteres, tenemos una hilux 96 4x4.. una bestia que no sirve para llevarla al trabajo..
Son la raja las picasso, son de un tamano super comodo por fuera pero gigantescas por dentro (al reves de la mayoria de las suv/cuv) y su sucesor no lo encuentro para nada feo (el c4 picasso). En todo caso no es que el xsara sea tan feo, especialmente desde que este planeta tiene la desdicha de la existencia del prius gen4Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
la verdad siempre he preferido japoneses.. pero desde que vivo a 70km de la pega, era necesario un diesel seguro y económico.. recorro mínimo 200km diarios.. tenia un 206 hdi que lo revente, tren delantero con múltiples fallas, una fuga de agua q no sabia de donde chucha.. pero lo vendi con el motor impeque... a pesar del mal trato.
por lo mismo debía escoger otro vehículo diesel que diera al menos unos 17km/L para que me salga a cuenta, así el universo de elección se reduce un montón.. ya que conozco algo los PSA hdi, escogí este por equipamiento, seguridad y rendimiento, unos 25km/litro diesel a 110 km/hora en carretera y mas aun a veces. Un usuario unos post mas atrás ya lo dijo todo, amplio a cagar, cómodo y feo como el solo..
Para movimientos locales, llevar los perros al veterinario, ir a comprar y otros menesteres, tenemos una hilux 96 4x4.. una bestia que no sirve para llevarla al trabajo..
Bueno, ya que cambie auto ayer, presento al feo pero practico xsara picasso 2011, 1.6 hdi..
Tremenda máquina, felicitaciones!El nuevo miembro de la familia. Un audi a4 sport 2.0tfsi
Es accesorio. Regalado al comprarlo. Lo uso de monedero y para el control remoto del portón jajajjajajaTremenda máquina, felicitaciones!
Si me parece algo extraño que venga con cenicero (aunque se puede retirar). ¿Viene de serie o es un accesorio adicional?
En todo caso, tengo tejado de vidrio en cuanto a cosas que ya no se usan. El S60 vino con un lector de CD/DVD (de serie) que en la vida he usado
para el control remoto del portón jajajjajaja
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Naaaah, yo hasta puse fotos de mi R5 care palo dale nomasOye las medias naves!
Me dió verguenza poner fotos de xTrail 2004 zona franca xD
Para eso esta HomeLink, úselo pues.
jajajaja ya pero cuando lo lave xDNaaaah, yo hasta puse fotos de mi R5 care palo dale nomas
No funciona con todos los portones, por lo menos he probado en audis hasta el 2016 y nada, no hay caso (con 2 marcas de motor diferentes). Peeeero se q hay una en chile q funciona, aun q no se cual.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Super raro, a mi me funcionó cuando tenia el mio en todos los portones que programé, de hecho tenía programado uno de la casa de campo de mi cuñado y cuando cambie bateria pense que se iba a borrar y nada, no pasó.
En mi caso solo seguí las instrucciones del manual, cuando tratas de programarlo funcionan la luz led? Pestañea? Tal vez necesitas a alguien que te ayuda de arriba del auto mientras acercas el control remoto al parachoques.Yo no he podido, imposible. Vi 20 videos diferentes, el manual y nada, no graba.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es opcional en el b9 sport y desing 2.0 hasta el facelift. En los 1.4 viene, pero en el resto debes comprar el módulo y el botón del panel.Para eso esta HomeLink, úselo pues.