Esta Tri Glide, es mi regalona porque tiene una pequeña historia (soy tonto de las motos, sea dicho de paso).
Sucedió que en uno de nuestros viajes (trip) con nuestro grupo nos dirigimos a Italia. En el hotel en que habíamos reservado como descanso en el trayecto, nos avisaron que podían esperarnos con la cocina abierta solo hasta las 22,00 horas, por lo que tuvimos que acelerar el trayecto para llegar a tiempo. Pasó que en una curva cerrada de montaña, la cabeza del grupo resbaló y con ello arrastró a cinco más (yo iba a la cola porque me tocó actuar de seguridad). Breve para no aburrirlos: uno de los motoqueros y gran amigo sufrió una gravísima lesión que lo dejó parapléjico.
Pasó el tiempo y nuestro amigo comenzó a caer en una profunda depresion, ¿que hacer? Decidimos entre tres, comprar la Tri Glide y darle una sorpresa: el tío se volvió loco........y aquí estamos. El año antepasado, uno de los amigos me ofreció comprar su parte porque dejaba la moto por problemas personales, ofrecí comprar las partes de ambos y aceptaron.
Actualmente, nuestro amigo (Rifat) ya no aguanta viajes largos, por lo que nos acompaña solo en salidas por el día o fines de semanas.
Ver adjunto 7956