de aqui se siente el olor a fritanga gringaLlegaron de esos a chile oficialmente? O son gringos/japos (importados)?
Hola, como se hace eso del cable vagcom?, tengo un a3 2018 y me gustaria ver que ondaes opcional en el b9 sport y desing 2.0 hasta el facelift. En los 1.4 viene, pero en el resto debes comprar el módulo y el botón del panel.
Sin módulo que lo integre y para el parasol sale 10 lukas.
Ahora estoy esperando el cable vagcom para habilitar funciones por software, como sensores visibles en el mmi, google earth y audi connect sin cuenta gringa o europea, sim del auto y gps traker con el mmi, etc...
Me llegó hoy y con ensayo y error logré resetear los plazos de servicios.Hola, como se hace eso del cable vagcom?, tengo un a3 2018 y me gustaria ver que onda
por lo tanto ando con 2 huevos atras y en las camionetas medianas siplemente con el huevo atras no quepo, quedo super apretado.
La raja la TB, cada vez que la veo me digo que tendría una jajajaj pero ya me duele pagar para mantener el 2.5L y se me pasaHola,
Les queria mostrar la camioneta que me compre, antes teni aun Golf R, el cual se inmoló y ahora llegó esta camiola
Una de las decisiones es mi porte y que tengo 2 guaguas (1 de 2,5 años y otro de 3 meses) por lo tanto ando con 2 huevos atras y en las camionetas medianas siplemente con el huevo atras no quepo, quedo super apretado.
jojojojojojojoojoojojojojooojLeí a la rápida y por un momento pensé que te referías a estas weas flaytes que he visto por ahí
Sabes que no es taaaan gastadora, la uso mayoritariamente para ir a la pega, es harta carretera y un poco de semaforos, 80/20 (carretera/semaforos), me esta dando 8,2km/lt app (tiene 2000km recien) a 120, (130-140) km/hr mayoritariamenteLa raja la TB, cada vez que la veo me digo que tendría una jajajaj pero ya me duele pagar para mantener el 2.5L y se me pasa
Gran Compra!
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
sin saber de precios de esas gamas , pienso que te la vendió barata , que arreglo le hiciste a la caja ?Hola cómo están?, Después de wehiar con la crv la terminé vendiendo. Un tío tenía tirado un C200, año 2012 con 84.000 km. Así que llegué a acuerdo con él y aquí lo tengo.
Me lo vendió en 7 MM y le hice mantención y le arregle la caja (se saltaba un cambio) y quedó impecable, es la versión BlueEFFICIENCY + avantgarde. Rico el auto.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Reconstrucción del convertidor de par, cambio de aceite.sin saber de precios de esas gamas , pienso que te la vendió barata , que arreglo le hiciste a la caja ?
Que tal! por acá mi Cerato5 Special Pack del 2017 con 50 mil km app, soy el segundo dueño... un auto bastante suave y de muy bajas RPM para andar en carretera.
Ver adjunto 13828
Ver adjunto 13829
Saludos!