- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
M3 rulz
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
¿Y querís que andemos doblando el cuello para ver cacharro?
M3 rulz
lo arreglamos al toke¿Y querís que andemos doblando el cuello para ver cacharro?
Poder M3 JDM , el que puede puedeHermoso diseño del M3
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
lo arreglamos al toke
ps : listo mi rey
Buenas motos.
Mi M3
tu envidia me hace mas grandeSe agradece el esfuerzo, pero el M3 es uno solo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lindo m3 ermanoBuena muchaches! Dejo mi fotiwi
Saliente... M3 2.5GT 6MT
Entrante... Subaru Forester 2.5i Limited
A pesar de lo "raro" del cambio hasta ahora muy contento y extraño muy pocas cosas del Mazda.
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Gracias mi rey, era un lindo auto. Lo cuide muchísimo los dos años que lo tuve, su detailing al año para mantenerlo pristino.lindo m3 ermano
y aun mas riko el forester 2.5 baba , tiene eyesight ?
oye pero sabes que pasa cuando te compras un suv aparte de tapar la visual ?Gracias mi rey, era un lindo auto. Lo cuide muchísimo los dos años que lo tuve, su detailing al año para mantenerlo pristino.
Si, es Eyesight y fue justamente una de las razones de compra
Todavía me estoy acostumbrado a que me alcance para una y el nuevo estatus soshial que tengo ahora , me siento mejor ciudadano, excepto cuando tapo a los hatchback y sedanesoye pero sabes que pasa cuando te compras un suv aparte de tapar la visual ?
Jajajaja me lo leí entero hoy en la mañanano pasaste por el thread de las SUV's!
de seguro debes tener iphone tbTodavía me estoy acostumbrado a que me alcance para una y el nuevo estatus soshial que tengo ahora , me siento mejor ciudadano, excepto cuando tapo a los hatchback y sedanes Jajajaja me lo leí entero hoy en la mañana
No había visto las últimas páginas de ese hilo, me las había perdido completamente... muy bueno el culebrón.-No sabia que había usuarios tan pudientes en este foro que les alcanzara pa una suv, no nos queda mas que mirar con envidia cuando estemos parados en los semaforos
PD: La raja la Forester, muy buena compra, es de las pocas suv/crossover sin awd de carton, y Subaru hace rato que le esta poniendo bueno con el equipamiento aca en chile, los coreanos y toyota deberían tomar nota.