Ver adjunto 7403Ver adjunto 7404Ver adjunto 7405Ver adjunto 7406Ver adjunto 7407Ver adjunto 7408Ver adjunto 7409Ver adjunto 7410
Les comparto mi alegría... Es absolutamente irracional, pero toda la vida había querido un Mercedes. Desde cabro chico, siempre vi la F1 en TVN en la mañana y admiraba los autos. Nunca tuve muchos juguetes ni cosas que me hicieran guau como ver autos y Mercedes siempre capturó mi atención. Ahora, muy honestamente, en una versión casi apocalíptica me dije "mismo... si vamos a morir todos por esta pandemia, hay que morir con estilo". El auto es una joyita... lo mejor es su habitabilidad interna... es exquisito. Es la versión A200 Sedán Progressive (es decir, la desde) y lo único de equipamiento que me molestó que no tuviera es asiento eléctrico pal piloto... porque es cómodo cuando 2 personas manejan el auto tener un setup con botón. El resto, hay harta cosa que no viene, pero a mi francamente me da lo mismo.
Como contaba
en este otro hilo, el MB UX es awesome pero en Chile no funciona ningún servicio online todavía.. pero estamos trabajando para que eso cambie. El auto se maneja exquisito, aunque no lo he probado tanto porque me llegó hace mes y medio y literalmente he salido 4 veces a comprar cosas. Ya me tocará un roadtrip y haré un full review si les interesa para Capa9 (de hecho, ya invité al sensei
@Tbon si resulta interesante para alguien).
Y eso... Dejé Honda luego de un Civic EXS 07' y un Accord 3.5 V6 2013 por este bicho... y estoy feliz realmente. El motor es 1.3 turbo, pero realmente se siente ágil... Sobre todo en Sport... la verdad es que lo prefiero en Comfort... por q la suspensión es más cunita... No recomiendo que compren el que es más bajo que este ni el q tiene los asientos AMG porque son más incómodos francamente... Pero eso es cosa de gustos.
Eso sería... toy chocho la verdad y me acordé de compartir la chochera con ustedes!
PS: El color lo elegí porque como ven, siempre están empolvados mis autos y con el gris pasa bastante más piola que con otros colores xD