Sargeant se va a andretti junto con Latifi para cuando los dejen entrar en la F1.¿Que otras opciones reales tenía Sainz? Sauber más que nada
Una pena por sargeant, nadie le quita la experiencia de haber estado en la F1
O tal vez sargeant a Mercedes?
No me llamaría para nada la atención en todo caso.Vieron la noticia/rumo que Liberty Media le pidió a RedBull que reconsiderara el caso de Checo? Dicen que se asustaron porque perderían mucho publico en México.
Vieron la noticia/rumor que Liberty Media le pidió a RedBull que reconsiderara el caso de Checo? Dicen que se asustaron porque perderían mucho publico en México.
Para mal dices tu??difícilmente habria sido mejor Ricciardo/Tsunoda o el que venga, tardaria 1 año entero en controlar este coche...
otra vez checo les tapo la boca a todos, se queda.
pd: viendo la repetición del final y el contesto de descalificación de Russell me impresiono el Zorro de Alonso con la pasada de meta y trazada que hizo para agarrar goma antes que el mismo ingeniero se lo diga!.. quizas podría haber cambiado el resultado en Mercedes ya que también fue a 1 parada en fin, todos volvían por la salida de boxes
Para mal dices tu??
Porque no se en que otra forma podría tapar la boca un piloto que recurrentemente está finalizando no solo atrás, si no que muy atrás de su compañero de equipo.
y la fuente es "El-sheko"? algo mas confiable?Miralo asi, todos estoy seguro pensaban que terminaría el 15 o 18 o jodiendola en algun momento la carrera, pero hizo lo que pudo ya ese RB no esta para grandes cosas, Max lo dejo en claro y ahora que se les va otro director "J. Wheatly" de RB pinta mal la cosa para el team en general.
Este paron veraniego pasaran muchas cosas y no vacionales precisamente.
pd: bueno y ya que decian que los coches de RB son iguales, asi de iguales fueron estas ultimas 2 carreras,
alguien se llevas las update y el otro....
Ver adjunto 37684
y la fuente es "El-sheko"? algo mas confiable?