Formula 1 Temporada 2024

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
783
A don Max no lo querían en USA y en Latam.

Ahora en UK tampoco.

Muy bien.
Debe estar super preocupado.

hhBeDn.gif
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
731
Buen movimiento de Haas, espero que luego no la embarren contratando a Ocon.
me tinca que haas va a terminar decantando por ricciardo, le va a salir barato y va a tener un tipo con experiencia al lado del hombre oso, no creo que se lleven a ocon ya que haas no tiene presupuesto de sobra para que sus dos autos anden chocando durante la temporada.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
Entonces no estan visionario en los negocios con la plata que a perdido en ptos totales del año pasado el hijo y este va por las mismas pero sin ganancias, ojala esa fabrica y tunel propio hagan milagros la otra temp.

No importa, es el hijo, da lo mismo todo lo q tu o yo opinemos.
Plata? Le sobra y tiene para seguir quemando hasta q lance diga “papá me aburrí”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.551
wiiii este fin de semana por fin una semana normal, no esa cuestión de sprint race!

Red Bull traerá hartas mejoras este finde, así que habrá que ver si influyen en algo :)

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
Estuvo de película la clasificación, y hay tripleta británica en P1 P2 y P3: Russell, Hamilton y Norris.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Que buena qualy.

Se viene carreron mañana. Ham podra volver a ganar?, se estara arrepintiendo de irse a ferrari? Max estara mirando de reojo a mercedes?

Perez dando la cacha nuevamente......... a que le echaran la culpa ahora los checolovers?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Mañana gana max... si claro, yo creo que al fin sera para los Mclaren, seria el colmo que los Mercedes hagan el 1 y 2, pero lo veo bastante variado.

creo que la vere mañana, habra remontadas a lo grande seguro.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.551
Excelente carrera! La mejor del año hasta el momento!

Saludos.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
352
Buena carrera! Esta entrete este campeonato.
Yo creo que red bull tendrá que hacer algo con Checo… está afectando seriamente el WCC.
Lando y McLaren nivel estrategia Ferrari, un cagazo tras otro.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.411
La mejor carrera en lo que va del campeonato, y muy emotiva.
Hubo muchas luchas, decisiones erróneas para otros.
Checo ya debe ceder el asiento, sin muchos errores, de él o el ingeniero, pero esta lastrando al equipo.
Lecrerc sigue sin tener la pasta de campeón. Si el equipo te dice intermedio, pero eres tu el que va pilotando, tienes la última palabra. Ferrari siendo Ferrari.
Que lastima de lo Russell, pero así son las carreras.
Esperemos que tras el paron veraniego, las carreras sigan así de entretenidas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.477
Por lejos la mejor carrera de la temporada, con todos los ingredientes que se podrían pedir: múltiples y cambiantes P1, Verstappen no ganando la carrera, el triunfo de Hamilton, lluvia, buenos adelantamientos... 10 de 10.

Glorioso triunfo de Hamilton, ganando por primera vez después de tres años y en su última carrera con Mercedes como dueño de casa. Esta fue probablemente la última gran proeza de Hamilton en el equipo, cerrando con broche de oro una de las colaboraciones más exitosas, si no la más exitosa, en la historia de la Fórmula 1.

Figura no reconocida del día: Hannah Schmitz. Fui de los que al momento de que Max cambiara inters por hards (¡encima los C1... y después de lluvia!) creyó que, o la estrategia era extraña, o derechamente se habían equivocado. Al final esa decisión le permitió a Max atacar con todo, remontar desde atrás hasta la P2, incluso con vueltas rápidas, y quedar a dos o tres vueltas de ganar la carrra.

Lando se equivoca una vez más con la estrategia y parece estar desmoronándose psicológicamente su resto. Se observa un patrón preocupante en cuanto a su toma de decisiones.

Ferrari... siendo Ferrari. Lamentable situación, considerando que Frédéric Vasseur, se suponía, era el que traería equilibrio a la fuerza. En una carrera más McLaren les quitará el segundo lugar de constructores, y así como vamos, es probable que Mercedes termine dejándolos cuartos. Leclerc: cayéndose de a poco y con cara de terminar el año demostrando que la PLR de Sainz no era la correcta.

Lo de Pérez ya es agónico (por favor que alguien mate a ese perro rápido y sin dolor). Reitero lo que dije apenas le extendieron por dos temporadas más: se apuraron y le dieron muchos años. No me extrañaría que en menos de lo que canta un gallo le terminen metiendo el contrato con ají mexicano y todo por ahí mismo.

Por último, qué alegría ver al fin carreras tan competitivas y con tantos equipos adelante. Lamentablemente, en un año y medio más inicia una nueva era en términos de regulaciones y se viene la última etapa del típico ciclo de la F1: surge un equipo dominante por varios años - los demás equipos al fin se ponen a la par - se introducen nuevas regulaciones que cambian todo... Repetir.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.551
Por lejos la mejor carrera de la temporada, con todos los ingredientes que se podrían pedir: múltiples y cambiantes P1, Verstappen no ganando la carrera, el triunfo de Hamilton, lluvia, buenos adelantamientos... 10 de 10.

Glorioso triunfo de Hamilton, ganando por primera vez después de tres años y en su última carrera con Mercedes como dueño de casa. Esta fue probablemente la última gran proeza de Hamilton en el equipo, cerrando con broche de oro una de las colaboraciones más exitosas, si no la más exitosa, en la historia de la Fórmula 1.

Figura no reconocida del día: Hannah Schmitz. Fui de los que al momento de que Max cambiara inters por hards (¡encima los C1... y después de lluvia!) creyó que, o la estrategia era extraña, o derechamente se habían equivocado. Al final esa decisión le permitió a Max atacar con todo, remontar desde atrás hasta la P2, incluso con vueltas rápidas, y quedar a dos o tres vueltas de ganar la carrra.

Lando se equivoca una vez más con la estrategia y parece estar desmoronándose psicológicamente su resto. Se observa un patrón preocupante en cuanto a su toma de decisiones.

Ferrari... siendo Ferrari. Lamentable situación, considerando que Frédéric Vasseur, se suponía, era el que traería equilibrio a la fuerza. En una carrera más McLaren les quitará el segundo lugar de constructores, y así como vamos, es probable que Mercedes termine dejándolos cuartos. Leclerc: cayéndose de a poco y con cara de terminar el año demostrando que la PLR de Sainz no era la correcta.

Lo de Pérez ya es agónico (por favor que alguien mate a ese perro rápido y sin dolor). Reitero lo que dije apenas le extendieron por dos temporadas más: se apuraron y le dieron muchos años. No me extrañaría que en menos de lo que canta un gallo le terminen metiendo el contrato con ají mexicano y todo por ahí mismo.

Por último, qué alegría ver al fin carreras tan competitivas y con tantos equipos adelante. Lamentablemente, en un año y medio más inicia una nueva era en términos de regulaciones y se viene la última etapa del típico ciclo de la F1: surge un equipo dominante por varios años - los demás equipos al fin se ponen a la par - se introducen nuevas regulaciones que cambian todo... Repetir.
Estaba leyendo una noticia al respecto de PER el otro día y el rumor de la noticia era bastante específico: algunas de las cláusulas sería que PER tendría que tener menos de 100 puntos de diferencia con VER de aquí a Spa + una diferencia de menos de 5 puestos con VER de aquí a Spa tb.

VER tiene dp de esta carrera 255 puntos (1er lugar) mientras que PER tiene 118 puntos en 6to lugar.

Si es así, a menos que repunte mágicamente ya no le veo mucho futuro.

Efectivamente mención aparte a la Hannah Schmitz! Si salieron P2 fue sólo por las decisiones estratégicas que tomaron. Me pareció extraño que optaran por hards, pero seguramente ya no les quedaba medium y soft tampoco era lo mejor en un circuito que tenía alta degradación.

Saludos.
 

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
47
Gran triunfo de conguilton y muy buena la carrera, con su drama. Max sigue sacándola barata sumando morlacos para el campeonato.

Igual me pareció mejor el GP de Canada que ésta.
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
135
Otra carrera regalada por McLaren, tenían para hacer el 1-2 cómodos pero no supieron administrar la paradas y así les fue. Son como el anti Ferrari, escuchan demasiado a los pilotos y les ha jugado en contra. ¿A quién se le ocurre poner blandos para el último stint si tenían medios nuevos?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
y ferrari siendo ferrari con sus estrategias...

lec estaba ahi en P8....
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.286
Lo de checo ya es insostenible. Me da pena porque no lo considero para nada mal piloto, es un buen jugador de equipo y fue un excelente escudero (dandole a max su primer campeonato) pero está en una espiral de decadencia que no tiene fin, y eso le hara perder a RB el campeonato de constructores. Ricciardo tampoco es opcion, Tsunoda se lo esta garchando casi siempre, asi que el movimiento logico ( y mas economico) seria subir a Tsunoda y bajar a Perez a VCARB (o derechamente despedirlo). Ojo que Sainz esta oliendo la sangre y ha dilatado al maximo su decision de renovacion, conversando con RB (y obviamente manteniendo las conversaciones con MER).
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
135
Toto debería avisparse y asegurarse a Sainz con un 1+1 y mandar al cabro chico a Williams por 2 años, ya se ha visto en la F2 que está muy verde. Sainz es buen piloto, profesional, no tiene problemas con nadie y harían buena dupla con George para pelear el campeonato de constructores el otro año.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.286
Toto debería avisparse y asegurarse a Sainz con un 1+1 y mandar al cabro chico a Williams por 2 años, ya se ha visto en la F2 que está muy verde. Sainz es buen piloto, profesional, no tiene problemas con nadie y harían buena dupla con George para pelear el campeonato de constructores el otro año.
Ahora Sainz paso de tener casi nulas chances en un equipo puntero, a tener 2 opciones bastante plausibles.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.969
Otra carrera regalada por McLaren, tenían para hacer el 1-2 cómodos pero no supieron administrar la paradas y así les fue. Son como el anti Ferrari, escuchan demasiado a los pilotos y les ha jugado en contra. ¿A quién se le ocurre poner blandos para el último stint si tenían medios nuevos?

Realmente no se sabia si haberle echo caso a Norris en tipo de neumas que quería y de la escudería habria dado resultado diferente...

Es sorprendente que el único coche que coopera es el del Russell en toda la carrera, nadie se retiro post luz verde y llego a dar vergüenza ni se lamentaron en mercedes cuando este ultimo retira el coche, no vi la cara de Toto en toda esa parte enfocada y que bien planificada fue esta carrera y la victoria de lulu, de antemano sabían que RB no los alcanzaria o les costaria a varias vueltas del final....

si el próximo premio sigue esta tendencia que ni Max saca 2 o 3 puesto en qualy, ya se confirma que los alcanzaron con creces a RB :zippy


pd: se le fue otro ing. importante a Ferrari y ya se desinfla el team en carrera? ..aplicando setup de carreras anteriores? :plaf
 
Subir