Formula 1 Temporada 2024

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.929
Pero alguien se sorprende? El dueño es el papá…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces no estan visionario en los negocios con la plata que a perdido en ptos totales del año pasado el hijo y este va por las mismas pero sin ganancias, ojala esa fabrica y tunel propio hagan milagros la otra temp.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.383
GP de Austria, una carrera con un guión digno de película

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.174
Carrera bien lineal, pero con final de infarto!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.929
y justo no la vi :xd.... pensando que para variar va ganar otra vez max...

de echo vi las primeras 15 vueltas y me fui, después de ver las desastrosas penalizaciones a Hamilton y Alonso...

ya di por terminado premio, sera.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.174
Pérez nuevamente mostrando que es un piloto tirando para malito....

Todos los compañeros de equipo muy cerca entre ellos, y ahí tenemos a Pérez y ver con 6 a 8 posiciones de diferencia en la parrilla de salida y llegada...

Verstappen podría haberlo dejado pasar y ganaba igual con la penalizacion de Norris.... Mal jugado ahí.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
327
Pérez nuevamente mostrando que es un piloto tirando para malito....

Todos los compañeros de equipo muy cerca entre ellos, y ahí tenemos a Pérez y ver con 6 a 8 posiciones de diferencia en la parrilla de salida y llegada...

Verstappen podría haberlo dejado pasar y ganaba igual con la penalizacion de Norris.... Mal jugado ahí.
La penalización no se informó hasta después del incidente, y pedirle a Max que deje pasar a alguien es bastante iluso jajaja.
Pinchadura, 10 seg de penalización, parada desastrosa en pits y aún así quedó por delante de Checo… vergonzoso.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.488
uff pta se prendió la cosa al final ajajjaja estaba interesante pero sin muchos eventos, hasta que Norris decidió tirarse en picada en todos lados.

Muy bien defendido si de VER, la verdad no entendí muy bien pq la penalización (sobretodo tan grave) que le dieron: estuvo un poco desordenado si y poco táctico, pero bueno, hacía tiempo tb que no la veía pelua jajaj

Pérez nuevamente mostrando que es un piloto tirando para malito....

Todos los compañeros de equipo muy cerca entre ellos, y ahí tenemos a Pérez y ver con 6 a 8 posiciones de diferencia en la parrilla de salida y llegada...

Verstappen podría haberlo dejado pasar y ganaba igual con la penalizacion de Norris.... Mal jugado ahí.

Una verguënza realmente... no es muy clever tampoco ya que lo que le pasó ahora con HUL en la última vuelta le pasó tb el año pasado: mientras VER adelantaba a todo el mundo en T4 frenando de forma táctica antes del punto de DRS en T3, PER insistía e insistía en adelantar a SAI en T3, para luego este último agarrar DRS y volver a adelantarlo en T4... pasó como 3 veces antes que el ingeniero le dijo "oie ajilao, aprovecha el DRS en T3"... ahora pudo haber agarrado una posición si no hubiese sido tan impaciente: adelantó a HUL en T3, este agarró DRS y lo cagó de nuevo antes de T4... este wn no aprende, no sé cómo xuxa le fueron a dar 2 años de contrato a un wn tan malo. Paydriver 100%, no se merece ese asiento.

Saludos.
 
Subir