Formula 1 Temporada 2024

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Hubo bandera negra para un piloto (Hungelber), hay lluvia, los que iban primeros bajaron a sexto y quinto lugar y Tsunoda está sexto y no se ha sacado la chucha

La carrera rara

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Los de DAZN obviamente son demasiado groupies de Alonso y Sainz, pero al menos la última vez que los escuché (con Lobato) le ponían harta emoción a la cosa y se notaba que eran apasionados, no como los argentinos fomes de acá.

La narracion de Lobato es epica pues, obviamente tiene sus favoritos pero la forma de locutar es mil veces mejor que los 3 giles de espn disney+ juntos, cuando empeze a ver precios si casi me voy de espalda solo por 1 canal pagar eso xd.....

en fin ahora de la bandera roja, jajajaj que adelantamiento mas mula le hizo Max a Lawson con espacio de sobra y todo, pero cuando aparecio Perez atras le mando la media muralla, patetico piloto, futuro ocon.

Stormbringer

Maestro Chasquilla
Se incorporó
27 Octubre 2008
Ganó el mejor señores, nada más que decir.

Cero errores, saco la pasta de campeón.

Lando Pal lobby.

Buena carrera, para los que quieran opciones por magis (apk) tienes skysports, dazn, entre otros...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Hoy VER mostró porqué es el mejor piloto de su generación.

NOR de nuevo arrugó. El mismo perdió el título cuando perdió el primer lugar en la primera curva, por enésima vez. Al igual que LEC, no tienen madera de campeones.

PER ya no va más. Estoy seguro que lo sacan esta semana.

Y COL va a tener que esperar al 2026 nomas. Hoy quedó demostrado que sigue siendo un rookie, al igual que BEA y LAW. No están ninguno de los tres para escuderias grandes.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Verstappen demostró que hay niveles, así de simple. Algún detractor podría decir que todo fue gracias a la bandera roja, pero la conducción que tuvo hoy fue magistral. Una pena lo de Checo que no pudo conseguir los puntos, Lawson le hizo la vida imposible a el y a Hamilton.

Nada que hacer con Norris, aunque matemáticamente todavía tenga chances yo creo que ya perdió el campeonato. La falta "pasta" de campeón.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Verstappen demostró que hay niveles, así de simple. Algún detractor podría decir que todo fue gracias a la bandera roja, pero la conducción que tuvo hoy fue magistral. Una pena lo de Checo que no pudo conseguir los puntos, Lawson le hizo la vida imposible a el y a Hamilton.

Nada que hacer con Norris, aunque matemáticamente todavía tenga chances yo creo que ya perdió el campeonato. La falta "pasta" de campeón.
Verstappen supo mantener el primer lugar y hasta romper varias veces los récords de vuelta rápida, con lluvia y todo

Impresionante

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Verstappen supo mantener el primer lugar y hasta romper varias veces los récords de vuelta rápida, con lluvia y todo

Impresionante
No se me viene a la mente una performance tan buena de Verstappen, la paciencia que tuve durante toda la carrera fue clave. También destacable el trabajo de Gasly que empezó desde atrás.

• Like
Reactions: Muf

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que carrera señores!!!

VER nuevamente demostrando que es un pilotazo, Norris nuevamente demostrando que no tiene pasta de campeón.. "sólo" tiene el mejor auto.

Pérez una vez más dando la cacha...

Gasly y Ocon uff nada que decir, sin errores y se llevaron tremendos puestos tranquilamente.

• Like

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Que carrera señores!!!

VER nuevamente demostrando que es un pilotazo, Norris nuevamente demostrando que no tiene pasta de campeón.. "sólo" tiene el mejor auto.

Pérez una vez más dando la cacha...

Gasly y Ocon uff nada que decir, sin errores y se llevaron tremendos puestos tranquilamente.
Desde que vengo viendo la F1, primera vez que veo que llega al podio la escudería Alpine

Supieron mantener el podio

Lo impresionante de todo, Tsunoda terminó la carrera sin sacarse la chucha :xd

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Desde que vengo viendo la F1, primera vez que veo que llega al podio la escudería Alpine

Supieron mantener el podio

Lo impresionante de todo, Tsunoda terminó la carrera sin sacarse la chucha :xd
Creo que el ultimo podio había sido la victoria de Ocon en hungría, sin mal no recuerdo.
De igual manera, eso fue ya hace varios años, con esta victoria subieron bastante en el campeonato de constructores. Yo había pensado que RB quedaría en 6to lugar, pero por lo que veo Hass y Alpine capaz terminen arriba de ellos.

Edit: Miento, Monaco 2023 el ultimo; Hungria fue victoria.

• Like

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Sigo pensando en la demostración que hizo Max hoy. Sin drs, mismas condiciones que todos… magistral.

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Creo que el ultimo podio había sido la victoria de Ocon en hungría, sin mal no recuerdo.
De igual manera, eso fue ya hace varios años, con esta victoria subieron bastante en el campeonato de constructores. Yo había pensado que RB quedaría en 6to lugar, pero por lo que veo Hass y Alpine capaz terminen arriba de ellos.

Edit: Miento, Monaco 2023 el ultimo; Hungria fue victoria.

Despues de hungria esta el podio de alonso en Qatar el 2021, Monaco el año pasado con Ocon y Zandvoort con Gasly. Ambas carreras con lluvia, igual que hoy

Stormbringer

Maestro Chasquilla
Se incorporó
27 Octubre 2008
Hoy VER mostró porqué es el mejor piloto de su generación.

NOR de nuevo arrugó. El mismo perdió el título cuando perdió el primer lugar en la primera curva, por enésima vez. Al igual que LEC, no tienen madera de campeones.

PER ya no va más. Estoy seguro que lo sacan esta semana.

Y COL va a tener que esperar al 2026 nomas. Hoy quedó demostrado que sigue siendo un rookie, al igual que BEA y LAW. No están ninguno de los tres para escuderias grandes.
Veo el 25 con Checo jubilado en Sauber, Yuki sube a Redbull hasta que llegue Honda a AM, Lawson y Colapinto en RB (está Hadjar como opción x COL).

Bearman está verde, pero tiene pelotas para terminar por lo menos una carrera como está.

A Norris le respira en la nuca Piastri que ya se acostumbro a estos neumáticos, solo le falta el rodaje.

Leclerc a demostrar que es el "predestinato" frente a un Hamilton con hambre.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Subir