Los de DAZN obviamente son demasiado groupies de Alonso y Sainz, pero al menos la última vez que los escuché (con Lobato) le ponían harta emoción a la cosa y se notaba que eran apasionados, no como los argentinos fomes de acá.
Verstappen supo mantener el primer lugar y hasta romper varias veces los récords de vuelta rápida, con lluvia y todoVerstappen demostró que hay niveles, así de simple. Algún detractor podría decir que todo fue gracias a la bandera roja, pero la conducción que tuvo hoy fue magistral. Una pena lo de Checo que no pudo conseguir los puntos, Lawson le hizo la vida imposible a el y a Hamilton.
Nada que hacer con Norris, aunque matemáticamente todavía tenga chances yo creo que ya perdió el campeonato. La falta "pasta" de campeón.
No se me viene a la mente una performance tan buena de Verstappen, la paciencia que tuve durante toda la carrera fue clave. También destacable el trabajo de Gasly que empezó desde atrás.Verstappen supo mantener el primer lugar y hasta romper varias veces los récords de vuelta rápida, con lluvia y todo
Impresionante
Desde que vengo viendo la F1, primera vez que veo que llega al podio la escudería AlpineQue carrera señores!!!
VER nuevamente demostrando que es un pilotazo, Norris nuevamente demostrando que no tiene pasta de campeón.. "sólo" tiene el mejor auto.
Pérez una vez más dando la cacha...
Gasly y Ocon uff nada que decir, sin errores y se llevaron tremendos puestos tranquilamente.
Creo que el ultimo podio había sido la victoria de Ocon en hungría, sin mal no recuerdo.Desde que vengo viendo la F1, primera vez que veo que llega al podio la escudería Alpine
Supieron mantener el podio
Lo impresionante de todo, Tsunoda terminó la carrera sin sacarse la chucha
Creo que el ultimo podio había sido la victoria de Ocon en hungría, sin mal no recuerdo.
De igual manera, eso fue ya hace varios años, con esta victoria subieron bastante en el campeonato de constructores. Yo había pensado que RB quedaría en 6to lugar, pero por lo que veo Hass y Alpine capaz terminen arriba de ellos.
Edit: Miento, Monaco 2023 el ultimo; Hungria fue victoria.
Veo el 25 con Checo jubilado en Sauber, Yuki sube a Redbull hasta que llegue Honda a AM, Lawson y Colapinto en RB (está Hadjar como opción x COL).Hoy VER mostró porqué es el mejor piloto de su generación.
NOR de nuevo arrugó. El mismo perdió el título cuando perdió el primer lugar en la primera curva, por enésima vez. Al igual que LEC, no tienen madera de campeones.
PER ya no va más. Estoy seguro que lo sacan esta semana.
Y COL va a tener que esperar al 2026 nomas. Hoy quedó demostrado que sigue siendo un rookie, al igual que BEA y LAW. No están ninguno de los tres para escuderias grandes.