pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Cual es su experiencia en servicios de internet fibra ?

Comentar sector, isp, puntos buenos, puntos malos., etc.

Se han cambiado de isp?

Que sirva para usuarios preguntando que servicios son buenos o comparando uno con otro.

Última modificación:

Wilillo

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2024
Excelente, igual ojo, que yo con el de 3.5gbps contratado igual me figura la misma velocidad que a ti (al menos en descarga). asi que en una de esas te sale conveniente bajarte a otro plan y vas a mantener la misma velocidad de descarga.

Ver adjunto 39337

Hace 2 años contraté Mundo. Y hace un par de meses he aplicado la técnica de llamar indicando que me "retiraré", y me ofrecen descuentos en primera instancia de $3.000 x 3 meses, y luego de insistir en que me "saldría", me ofrecen descuentos de $6.000 x 6 meses. Pasé por los planes de 1000 Megas, 2000 Megas, 5 Gigas y ahora 10 Gigas. Siempre se mantuvo el precio "oferta" y la velocidad que está en su sitio web, independiente que diga "Sólo nuevas contrataciones". Y nunca tuve la suerte de que me dieran más velocidad de lo contratado como en tu caso, pero aplicando la técnica del "retiro", estoy más que conforme, réstale 6 lucas a cada plan oferta que sale en su web.

Upvote 0

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
Pues acá tengo el plan básico de fibra de Claro. Cerca de Av Lo Ovalle, por ahí al final de san miguel.
Es un 10/10 tanto en estabilidad como para jugar, las únicas 2 veces que he tenido inconvenientes en estos 3 años es porque se jodió el módem, eso que son 500 de bajada y 20 de subida y acá tenemos al menos 5 pc y 5 celus conectados a la red wifi.

Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Movistar 940mb/s simétrico por Coquimbo city y ningún problema. Ya llevo 3 años y la experiencia ha sido execelente.

Jamás he visto que sean exactos los 940mb/s, y siempre llega mas. Entre 980mb/s a 1.2gb/s y también simétricos, incluso en horarios peak (8:00 a 10:00hrs y 19:00 a 22:00hrs.) Mantengo el wlan de movistar apagado (clave bajo el router) y uso router propio para garantizar la cobertura WiFi en casa y los 10GB/S de la LAN.

Plus extra es que reaccionan rápido. En Febrero 2024 cambie el techo de toda la casa (clasico cambio de techo de madera por metalcom + nueva red electrica bajo SEC) y cuando termino la obra vinieron al dia siguiente a reajustar la fibra al lugar que designé para ella( Lejos de la acometida electrica.) asi que 10/10.

Upvote 0

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Consulta estimados.

Por años he tenido vtr porque no cuesta nada dejar el router de la compañía en bridge y usar mi router asus con vpn, además, en el sector al menos siempre el servicio me ha funcionado excelente (sé que soy una excepción jeje). La vpn es lo que necesito siempre sí o sí.

Ahora me estoy cambiando de casa y a donde voy no llega vtr, llega gtd, mov y entel. Me voy a la florida cerca de macul alto.

Con cuál me caso? A parte de la estabilidad y velocidad, cuál es más fácil dejar en bridge o rutear los puertos de vpn para que el router asus me gestione la entrada?

Gracias!!

Upvote 0

arrobazoCL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2023
Consulta estimados.

Por años he tenido vtr porque no cuesta nada dejar el router de la compañía en bridge y usar mi router asus con vpn, además, en el sector al menos siempre el servicio me ha funcionado excelente (sé que soy una excepción jeje). La vpn es lo que necesito siempre sí o sí.

Ahora me estoy cambiando de casa y a donde voy no llega vtr, llega gtd, mov y entel. Me voy a la florida cerca de macul alto.

Con cuál me caso? A parte de la estabilidad y velocidad, cuál es más fácil dejar en bridge o rutear los puertos de vpn para que el router asus me gestione la entrada?

Gracias!!

GTD 20 plr a los demas que nombras en fibra!

Upvote 0
Subir