pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Cual es su experiencia en servicios de internet fibra ?

Comentar sector, isp, puntos buenos, puntos malos., etc.

Se han cambiado de isp?

Que sirva para usuarios preguntando que servicios son buenos o comparando uno con otro.

Última modificación:

Wilillo

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2024
Excelente, igual ojo, que yo con el de 3.5gbps contratado igual me figura la misma velocidad que a ti (al menos en descarga). asi que en una de esas te sale conveniente bajarte a otro plan y vas a mantener la misma velocidad de descarga.

Ver adjunto 39337

Hace 2 años contraté Mundo. Y hace un par de meses he aplicado la técnica de llamar indicando que me "retiraré", y me ofrecen descuentos en primera instancia de $3.000 x 3 meses, y luego de insistir en que me "saldría", me ofrecen descuentos de $6.000 x 6 meses. Pasé por los planes de 1000 Megas, 2000 Megas, 5 Gigas y ahora 10 Gigas. Siempre se mantuvo el precio "oferta" y la velocidad que está en su sitio web, independiente que diga "Sólo nuevas contrataciones". Y nunca tuve la suerte de que me dieran más velocidad de lo contratado como en tu caso, pero aplicando la técnica del "retiro", estoy más que conforme, réstale 6 lucas a cada plan oferta que sale en su web.

Upvote 0

Jotapex

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2024
Pues acá tengo el plan básico de fibra de Claro. Cerca de Av Lo Ovalle, por ahí al final de san miguel.
Es un 10/10 tanto en estabilidad como para jugar, las únicas 2 veces que he tenido inconvenientes en estos 3 años es porque se jodió el módem, eso que son 500 de bajada y 20 de subida y acá tenemos al menos 5 pc y 5 celus conectados a la red wifi.

Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Movistar 940mb/s simétrico por Coquimbo city y ningún problema. Ya llevo 3 años y la experiencia ha sido execelente.

Jamás he visto que sean exactos los 940mb/s, y siempre llega mas. Entre 980mb/s a 1.2gb/s y también simétricos, incluso en horarios peak (8:00 a 10:00hrs y 19:00 a 22:00hrs.) Mantengo el wlan de movistar apagado (clave bajo el router) y uso router propio para garantizar la cobertura WiFi en casa y los 10GB/S de la LAN.

Plus extra es que reaccionan rápido. En Febrero 2024 cambie el techo de toda la casa (clasico cambio de techo de madera por metalcom + nueva red electrica bajo SEC) y cuando termino la obra vinieron al dia siguiente a reajustar la fibra al lugar que designé para ella( Lejos de la acometida electrica.) asi que 10/10.

Upvote 0
Subir