pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Cual es su experiencia en servicios de internet fibra ?

Comentar sector, isp, puntos buenos, puntos malos., etc.

Se han cambiado de isp?

Que sirva para usuarios preguntando que servicios son buenos o comparando uno con otro.

Última modificación:

arrobazoCL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2023
Vtr le tiran puro hate XD, la lleva para jugar online ( no es sarcasmo )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

xkastorx

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2012
Bueno, nadie comenta / información. Tendré que tirarme a la piscina nomas, chao movistar, y probar con mundo. Claro no me convence, vtr ni de loco vuelvo (wom ni lo tengo como opción).

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Mundo es como el pico a nivel de call center, nunca atienden. Al menos cuando yo tuve mundo, tenían problemas de ruteos internos. Juegos como LOL y COD pasaban de 5ms a 140ms(lol), cod de 30 y algo 140ms 150ms. Se solucionaba a los días, pero nadie daba explicaciones.

Upvote 0

xkastorx

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2012
para mi sorpresa, hoy vino un supervisor de Entel a revisar la instalación del técnico. Primera vez entre todos los isp que se preocupan. Me comento que tengo 1 mes de garantias por la instalación y que puedo llamar y vendrán durante el día. 10/10 hasta el momento.

Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mundo es como el pico a nivel de call center, nunca atienden. Al menos cuando yo tuve mundo, tenían problemas de ruteos internos. Juegos como LOL y COD pasaban de 5ms a 140ms(lol), cod de 30 y algo 140ms 150ms. Se solucionaba a los días, pero nadie daba explicaciones.
Gracias por comentar. Eres de santiago?
Estuve preguntando, y alguien de villa alemana, me dice que anda impeque.
Lo del call center me tira para atrás.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Gracias por comentar. Eres de santiago?
Estuve preguntando, y alguien de villa alemana, me dice que anda impeque.
Lo del call center me tira para atrás.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo ya ye comenté que mundo anda bien en velocidad pero postventa como el loli... si se te cae y no vuelve en un rato preparate para 2 días en que te manden un tecnico (si es que te contestan el callcenter).... calcula siempre al menos 48hrs para que alguien se digne a visitarte

Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Los otros isp son mas rápidos?

La semana pasada, probe servicio técnico mundo, atienden hasta un horario el sábado y no atienden domingo.
Grabación con detección de voz para filtrar llamadas, si no te ayuda el menu autónomo, te envía a una persona que conteste.
Agenda 24 a 48 horas para visita.
Cuando asignan un técnico te llega un sms e email ( lo encontré bueno )
El técnico antes de ir te llama ( ya que la asignación de un día , y sin horario especifico ).

Lo encontré bueno, y lo único que no me gusto fue el horario de call center sábado y que no atiendan domingo.

Las caídas que necesitan visita, corte fibra y muerte ont

Yo ya ye comenté que mundo anda bien en velocidad pero postventa como el loli... si se te cae y no vuelve en un rato preparate para 2 días en que te manden un tecnico (si es que te contestan el callcenter).... calcula siempre al menos 48hrs para que alguien se digne a visitarte

Upvote 0

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
Movistar, sector poniente.

Lo bueno:
Velocidad consistente nacional e internacional, punto a destacar alta disponibilidad de la conexión.

Lo malo:
Todo lo relacionado a la atención telefónica.
Reajuste de precio por IPC.

Código:
      Server: Movistar Chile - Santiago (id: 21436)
         ISP: Movistar Chile
Idle Latency:     2.64 ms   (jitter: 0.40ms, low: 2.44ms, high: 3.96ms)
    Download:   798.77 Mbps (data used: 1.1 GB)
                  3.75 ms   (jitter: 3.37ms, low: 0.91ms, high: 248.90ms)
      Upload:   935.99 Mbps (data used: 468.9 MB)
                 36.74 ms   (jitter: 2.02ms, low: 5.44ms, high: 41.34ms)
 Packet Loss: Not available.
  Result URL: https://www.speedtest.net/result/c/518d028d-c0ba-41d3-853e-3e104232dbd7

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Los otros isp son mas rápidos?

La semana pasada, probe servicio técnico mundo, atienden hasta un horario el sábado y no atienden domingo.
Grabación con detección de voz para filtrar llamadas, si no te ayuda el menu autónomo, te envía a una persona que conteste.
Agenda 24 a 48 horas para visita.
Cuando asignan un técnico te llega un sms e email ( lo encontré bueno )
El técnico antes de ir te llama ( ya que la asignación de un día , y sin horario especifico ).

Lo encontré bueno, y lo único que no me gusto fue el horario de call center sábado y que no atiendan domingo.

Las caídas que necesitan visita, corte fibra y muerte ont
No se si no escribes bien o no entiendes bien...
¿porque comienzas tu post con una pregunta de un tema que no se relaciona con el citado?? Ni se como responderte cuando me citas si partes preguntandome "los otros isp son mas rapidos?".. segun mi experiencia mundo es mas rapido, pero en un periodo corto tuve mas cortes que en toda la pandemia con movistar.... y lo peor el agendamiento horrible... claro 3gb contratados con cgnat y todas sus derivadas, pero mas rapido al fin y al cabo que los 940 que ofrece movistar como máximo en planes convencionales

Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Tu hablas de postventa, yo respondí de postventa.

Indicas 48 horas para visita técnica. Los otros ISP son mas rápidos ?

Mas atento.

No se si no escribes bien o no entiendes bien...
¿porque comienzas tu post con una pregunta de un tema que no se relaciona con el citado?? Ni se como responderte cuando me citas si partes preguntandome "los otros isp son mas rapidos?".. segun mi experiencia mundo es mas rapido, pero en un periodo corto tuve mas cortes que en toda la pandemia con movistar.... y lo peor el agendamiento horrible... claro 3gb contratados con cgnat y todas sus derivadas, pero mas rapido al fin y al cabo que los 940 que ofrece movistar como máximo en planes convencionales

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Tu hablas de postventa, yo respondí de postventa.

Indicas 48 horas para visita técnica. Los otros ISP son mas rápidos ?

Mas atento.
En movistar si llamo hoy mañana vienen.. incluso han venido el mismo día... tienen el formato se un tecnico asociado por 30 dias a quien puedes webear literal cuando quieras... si le escribes y tiene una ventana de tiempo pasa el mismo dia

Aprendamos a formular la pregunta, hay varios cursos free

Pd. No se que clase de convenio tienes xon mundo que siempre lo defiendes a muerte, pero deberías utilizar eso como feedback si tienes algun interés con dicha empresa

Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
El técnico tiene esos 30 días en movistar, ya que lo hacen "garantizar" su instalación o reparación. En esos días , no le pagan extra por ir y si va alguien mas se lo descuentan.

No soy dueño de Mundo, no trabajo en Mundo, no tengo un convenio con Mundo, pero me gusta ser objetivo. ( mi experiencia con ellos es servicio hiper fibra , que es totalmente distinto en servicio técnico, y el precio es 7 a 10 veces lo que vale un servicio hogar , tengo otro servicio nuevo "hogar" que es el comente ( muy poco tiempo y casi sin uso ) y los otros servicios que tengo también son empresa, incluido movistar, gtd y entel)

No te tomes tan tan tan personales las respuestas aquí, no es un foro con "odio".

En movistar si llamo hoy mañana vienen.. incluso han venido el mismo día... tienen el formato se un tecnico asociado por 30 dias a quien puedes webear literal cuando quieras... si le escribes y tiene una ventana de tiempo pasa el mismo dia

Aprendamos a formular la pregunta, hay varios cursos free

Pd. No se que clase de convenio tienes xon mundo que siempre lo defiendes a muerte, pero deberías utilizar eso como feedback si tienes algun interés con dicha empresa

Upvote 0
Subir