Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
gente necesito ayuda, reinstale windows para poder jugar gta v y ayer instale el nuevo dlc de escandinava y resulta que cuando voy manejando a los 10 min el juego se minimiza y deja de funcionar (se me pega todo el pc hasta el relog del teclado)
ya reinstale el ets desde steam y me sigue pasando, alguna idea??

¿Tienes algún mods instalado?

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Que caracteristicas tiene tu pc, que windows ocupas 32 o 64 bits. A primera vista podria ser temperatura

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
yo me compré un teclado de htpc para eso (Microsoft All-In-One Media Keyb) y NO lo recomiendo... la wea no tiene FNLock xD

Yo tengo todos los mandos configurados en el volante, excepto las cámaras que las controlo con un teclado logitech inalámbrico k400, funciona bien aunque no es muy pequeño

Última modificación:

warexx

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2014
¿Tienes algún mods instalado?

Saludos

nop, instalación en limpio desde steam (1.5 gigas)

y temperatura no creo ya que juego gta V en Alto con la gtx 660 ti sin problemas, por sobre 60 fps.

antes de formatear me funcionaba impeke el ets2 incluso con los mods mas pesados :c

no podrá ser problemas de direct X ???

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
nop, instalación en limpio desde steam (1.5 gigas)

y temperatura no creo ya que juego gta V en Alto con la gtx 660 ti sin problemas, por sobre 60 fps.

antes de formatear me funcionaba impeke el ets2 incluso con los mods mas pesados :c

no podrá ser problemas de direct X ???

A mi con lo único que me dio jugo el juego fue cuando tenia el pc con windows 8, instalé el 7 y actualicé los drivers de la tarjeta y santo remedio, antes me pegaba tirones o se caía el juego

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Qué onda? Un accidente camionistico? Xd. Es buena opción eso de dejar los cambios automáticos, pero igual quizá quedes corto para los otros comandos: luces, limpiaparabrisas, intermitentes, etc. En todo caso, a lo más te vas a ganar un par de choques extra :yao
Duchistico xD.

Tengo las principales asignadas al volante. Y para no usar el teclado tengo este lenovo q compre hace tiempo para el HTPC.

lenovo-keyboard-2-500x442.jpg

Al final ese día conecte todo, pero al final no jugué :C

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿alguién sabe si ya existe algún mapa disponible parla versión 1.17 ?

:venita

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Si, esta actualizado el rusmap y han salido varios que se juegan de forma independiente como de Hungria y otros que no me acuerdo ahora, estoy esperando la actualizacion del Sim Map para actualizarme al 1.17, ya que los viajes a Italia y a Africa no los cambio

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si, esta actualizado el rusmap y han salido varios que se juegan de forma independiente como de Hungria y otros que no me acuerdo ahora, estoy esperando la actualizacion del Sim Map para actualizarme al 1.17, ya que los viajes a Italia y a Africa no los cambio

Saludos

Puta, extraño esos viajes , por lo mismo estoy jugando re poco , esperando que los mods sean compatibles con la actual versión .

Saludos

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Puta, extraño esos viajes , por lo mismo estoy jugando re poco , esperando que los mods sean compatibles con la actual versión .

Saludos
Yo no alcancé ni a probar ese mod, cuando compré el juego la actualización ya había salido. :zippypozo

Hoy llego a instalar mi headtracking si o sí!

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Saludos

Yo estoy en las mismas, no he jugado para que no se me actualice la cuestión, alcancé a interrumpir la instalación. Si juego voy a cortar el internet y envolver el pc en aluminio para dejar cero posibilidades al maldito update xd

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Yo estoy en las mismas, no he jugado para que no se me actualice la cuestión, alcancé a interrumpir la instalación. Si juego voy a cortar el internet y envolver el pc en aluminio para dejar cero posibilidades al maldito update xd

Yo lo actualicé

:okay

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Hola que tal me interesa el juego, alguna oferta para comprarlo? Saludos!

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005

Habría que probar no más, este juego es medio mañoso dependiendo en que maquina se instale o que mods tengas instalados.

Lo que es yo instale una copia bucanera y con esa estoy mientras.

JuanJosee por ahora no a salido ninguna oferta buena hace tiempo en esta página estuvo a 4 lks con dlc incluido, solo queda esperar si en algún momento aparece esa u otra oferta de ese nivel, revisandola de vez en cuanto o suscribiendote.

Saludos

Última modificación:

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Habría que probar no más, este juego es medio mañoso dependiendo en que maquina se instale o que mods tengas instalados.

Lo que es yo instale una copia bucanera y con esa estoy mientras.

JuanJosee por ahora no a salido ninguna oferta buena hace tiempo en esta página estuvo a 4 lks con dlc incluido, solo queda esperar si en algún momento aparece esa u otra oferta de ese nivel, revisandola de vez en cuanto o suscribiendote.

Saludos
Si lo había visto, pero no lo compre (wn) no sabia que existía tanta gente que lo jugará xd ( jugué el anterior pero a lo jack sparrow)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Puedes revisar acá http://isthereanydeal.com/#/search:Euro truck simulator II;/scroll:#gamelist , ahí vas viendo cual es la mejor oferta para el juego. La última oferta buena fue hace 14 días, 80% de descuento en Gamesrepublic.

Saludos

Esta super buena la página no la conocia...

Ahora cabros preparense les traigo la primicia... y no es la actualización de los mod de mapas... salio la versión 1.18 beta asi que si tienen configurado el juego para las actualizaciones capaz que se les actualice a la beta y ahi nadie sabe que pasara

Mas información aquí

Saludos, ahora me voy a dar una vueltita por africa

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
yo perdí un save de año por culpa de los mod. tenía dos mod instalados caja de cambio de 12 marchas y otro de gráficas, formatie y no instale el juego en auto tiempo por cambiarme a spines tires y al volver a instalar no pude volver a configurar el save nuevamente, se me congela el juego

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
yo perdí un save de año por culpa de los mod. tenía dos mod instalados caja de cambio de 12 marchas y otro de gráficas, formatie y no instale el juego en auto tiempo por cambiarme a spines tires y al volver a instalar no pude volver a configurar el save nuevamente, se me congela el juego

Subir