The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
boton derecho al juego en la lista de steam y dice "propiedades".

Luego hay un tab que dice "actualizaciones"

y luego dice "mantener mi juego actualizado automaticamente", lo cambias y creo que dice "actualizar manualmente".

Y finalmente, para actualizar manualmente, boton derecho al juego y escoger "actualizar"
No me resultó, no sale la opción para actualizar manual. Había comenzado a descargarse la mugre, alcancé a ponerla en pausa. Pasará algo si desconecto el Internet mientras juego? No se me ocurre otra cosa :(

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Usa steam en modo offline , a no ser q el juego requiera estar online por algun tipode sincrinizacion no deberias tener problemas...

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
CSM. desperte con el golpe...

2015-05-10_00003.jpg

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Estoy con una mano mala y he pensado dejar los cambios en automático, poner el volante con el pedestal frente al sillón, habilitar la tv como una pantalla más y jugar en modo yegua echada...

Estoy aburrido de solo ver tv.

Sent from my Nexus 5

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Estoy con una mano mala y he pensado dejar los cambios en automático, poner el volante con el pedestal frente al sillón, habilitar la tv como una pantalla más y jugar en modo yegua echada...

Estoy aburrido de solo ver tv.

Sent from my Nexus 5
Qué onda? Un accidente camionistico? Xd. Es buena opción eso de dejar los cambios automáticos, pero igual quizá quedes corto para los otros comandos: luces, limpiaparabrisas, intermitentes, etc. En todo caso, a lo más te vas a ganar un par de choques extra :yao

warexx

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2014
gente necesito ayuda, reinstale windows para poder jugar gta v y ayer instale el nuevo dlc de escandinava y resulta que cuando voy manejando a los 10 min el juego se minimiza y deja de funcionar (se me pega todo el pc hasta el relog del teclado)
ya reinstale el ets desde steam y me sigue pasando, alguna idea??

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Qué onda? Un accidente camionistico? Xd. Es buena opción eso de dejar los cambios automáticos, pero igual quizá quedes corto para los otros comandos: luces, limpiaparabrisas, intermitentes, etc. En todo caso, a lo más te vas a ganar un par de choques extra :yao

yo me compré un teclado de htpc para eso (Microsoft All-In-One Media Keyb) y NO lo recomiendo... la wea no tiene FNLock xD

Subir