Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya conductores esperanzados llego el día se actualizo nuestro mapa veremos que tal va, les dejo el link ... suerte para el que lo pruebe primero, aqui les dejo otro link con instrucciones mas detalladas me llama la atención que dice que no es compatible con ningun otro mapa, eso seria muy penca

Por mi parte debo instalar todo de nuevo

Sirius que modelo de Scania es el que conduces?

Saludos
:idolo

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ya conductores esperanzados llego el día se actualizo nuestro mapa veremos que tal va, les dejo el link ... suerte para el que lo pruebe primero

Saludos

Gracias por el dato, ese seria el mapa compatible con la actualización? A cuáles corresponde? Otra duda, aun no instalo la actualización, tengo el dlc de going east y un garage en Grecia. Ese garage y la plata invertida se pierde o qué onda? Gracias

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Ya conductores esperanzados llego el día se actualizo nuestro mapa veremos que tal va, les dejo el link ... suerte para el que lo pruebe primero, aqui les dejo otro link con instrucciones mas detalladas me llama la atención que dice que no es compatible con ningun otro mapa, eso seria muy penca

Saludos

desde el viernes q lo tenia instalado...:)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y qué tal es según lo que han visto?

Según entiendo, es el mismo mapa que habíamos instalado anteriormente, el Trucksim y que dejó de ser compatible con el juego a raíz de la última actualización. El link contiene la versión actualizada del mod, el que al menos en la versión anterior abría el mapa hacía Ã￾frica, España, Portugal, Sur de Italia, Península Bálcanica (Países eslavos+Grecia) , etc.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Según entiendo, es el mismo mapa que habíamos instalado anteriormente, el Trucksim y que dejó de ser compatible con el juego a raíz de la última actualización. El link contiene la versión actualizada del mod, el que al menos en la versión anterior abría el mapa hacía Ã￾frica, España, Portugal, Sur de Italia, Península Bálcanica (Países eslavos+Grecia) , etc.

Saludos

No pasa naipe con Rusia todavía?

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
No pasa naipe con Rusia todavía?

Habría que hacer la prueba ya que en algunos lados dicen que si funciona y en otros, como el que puse arriba, dice que no es compatible con ningun otro mapa. Yo creo que tendriamos que instalar de cero y comenzar con otro perfil osea todo de nuevo ya que por lo visto tuvieron que sacar algunas ciudades que ahora vienen incluidas en el dlc nuevo. Lo otro que hay muchos mods que dejaron de funcionar con la actualizacion a X.17.

Con lo del mapa de rusia no se sabe nada todavía.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chiquillos, espero siga en pie la idea de compilar los Mods y agregarlos los links al primer post, pero necesitaría una manito con eso ¿ alguien se anota?

Saludos!

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Chiquillos, espero siga en pie la idea de compilar los Mods y agregarlos los links al primer post, pero necesitaría una manito con eso ¿ alguien se anota?

Saludos!

Empezamos con los mods de mapas

El mas querido de todos el TruckSim Map v 6.0

http://ets2downloads.com/maps/trucksim-map aqui esta con un pequeño análisis y aca con instrucciones detalladas, todos para la versión 1.17

Aqui un mapa del norte de Escandinavia que es compatible con el DLC Scandinavia hay que tenrelo instalado para tener este mod

Este
es un mapa de Francia y españa que suma mas ciudades a las que ya existen en el juego original

Estos son los mapas que considero que se pueden instalar sin tener que jugarlos por separado, hay otros pero son para jugarlos con un perfil distinto como el de Bolivia o de Hungria.

A medida que los vaya conociendo coloco otros. Los mod de camiones vendran despues.

Saludos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008

Saludos

Es un bus, un Scania Busscar Elegance.

Yo manejo solo buses y transporto pasajeros :p

Gracias por el link al TruckSim. El otro día nomas había revisado y todavía no lo actualizaban.

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Es un bus, un Scania Busscar Elegance.

Yo manejo solo buses y transporto pasajeros :p

Gracias por el link al TruckSim. El otro día nomas había revisado y todavía no lo actualizaban.
Hay q poner algun parche para transporte de pasajeros?

Igual empecé todo de cero, como se actualizo el juego, me quedó la cagada con los mods, pero me gusta manejar buses ( ojalá q los mods de buses no den ataos con el juego actualizado) y supongo q hay terminales igual...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Hartos buses dejaron de funcionar, ese que puse es uno de los pocos que aún funcionan. Por mi parte tengo dos instalaciones separadas (ambas bucaneras), una de ellas actualizada al día y con la expansión Scandinavia, y otra con la versión anterior con todos los buses y mods.

No hay terminales de buses, transportas pasajeros como si fueran carga (los tomas y los dejas en distintas empresas). Aquí está el mod, pero no sé si funciona con la ultima versión, solo he probado los buses hasta el momento, no los pasajeros.

http://ets2-linux-mch.blogspot.com/2013/07/mod-pasajeros-ets2-148.html

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Hartos buses dejaron de funcionar, ese que puse es uno de los pocos que aún funcionan. Por mi parte tengo dos instalaciones separadas (ambas bucaneras), una de ellas actualizada al día y con la expansión Scandinavia, y otra con la versión anterior con todos los buses y mods.

No hay terminales de buses, transportas pasajeros como si fueran carga (los tomas y los dejas en distintas empresas). Aquí está el mod, pero no sé si funciona con la ultima versión, solo he probado los buses hasta el momento, no los pasajeros.

http://ets2-linux-mch.blogspot.com/2013/07/mod-pasajeros-ets2-148.html
Hat un mod que hace eso , recoger pasajeros...creo q lo vi en youtube...

El russ map para la 1.16 lo reactive en la 1.17 y no he tenido problemas...

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Sí, recuerdo haber visto el mod de terminales de buses, pero era para versiones viejas del juego

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Trucksim v 6.0 + ETS2 1.17 funcionando a todo cachete. Falta un mod gráfico y un camión decente y estaríamos 10-4 .

Saludos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
De todos mis buses funciona solo uno :bncry

Tendré que esperar que saquen mod de buses actualizados y luego aprender a hacer los skins de las empresas chilenas

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Hat un mod que hace eso , recoger pasajeros...creo q lo vi en youtube...

El russ map para la 1.16 lo reactive en la 1.17 y no he tenido problemas...

Esto era lo que queria leer, ahora si que me voy por la actualizacion completa y comenzar el juego de nuevo, Gracias.

Pato, me extraña revisa ESTE es el clasico para gráficos y sonido, en camiones depende los gustos

Saludos

Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
El Rusmap funciona pero me causa un bug. Las ventanas de todas las construcciones se ponen rosadas. Leí a más gente que le pasa lo mismo. Al desactivar rusmap vuelven a la normalidad

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
El Rusmap funciona pero me causa un bug. Las ventanas de todas las construcciones se ponen rosadas. Leí a más gente que le pasa lo mismo. Al desactivar rusmap vuelven a la normalidad

Que version de Rusmap tienes?

Saludos

Subir