Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
boton derecho al juego en la lista de steam y dice "propiedades".

Luego hay un tab que dice "actualizaciones"

y luego dice "mantener mi juego actualizado automaticamente", lo cambias y creo que dice "actualizar manualmente".

Y finalmente, para actualizar manualmente, boton derecho al juego y escoger "actualizar"
Haber leído esto antes, ya se me actualizó el juego y con los mods se me crasheaba, tuve q sacar todos los mods

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
A mi no me salia lo que dice Cosme, salia mantener actualizado y detener las actualizaciones en segundo plano nada más.

El DLC de Scandinavia est amuy caro todavía a esperar se a dicho y buscar un bucanero que apañe

Saludos

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Como dije en unos post anteriores, compré el volante G27 y debo decir que es increible. Solo una vez en mi vida estuve al volante de un auto real y ha sido dificil acostumbrarse en el juego. Investigando un poco las configuraciones quedan precisas para que sea muy realista.

En mi caso, uso cambios en H saltados (2,4,6,8,10 y 12) y poco a poco voy a costumbrandome. Si bien me he mandado mil cagazos, la experiencia es genial, súper realista.

Se los recomiendo a todos!

Ahora estoy por hacer un playseat casero, pero me falta tiempo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La huevada, se actualizó el juego, nivel 34 y con harto avance, a buscar una versión de prueba no máh.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pero si no pierdes el nivel...
Entonces algo anda mal. Desactivé los mods y aún así, el juego me tira para afuera.

Mañana reviso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Entonces algo anda mal. Desactivé los mods y aún así, el juego me tira para afuera.

Mañana reviso.

Saludos

Sacalos de la carpeta mods, sólo así al menos a mi, volvió a la normalidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Como dije en unos post anteriores, compré el volante G27 y debo decir que es increible. Solo una vez en mi vida estuve al volante de un auto real y ha sido dificil acostumbrarse en el juego. Investigando un poco las configuraciones quedan precisas para que sea muy realista.

En mi caso, uso cambios en H saltados (2,4,6,8,10 y 12) y poco a poco voy a costumbrandome. Si bien me he mandado mil cagazos, la experiencia es genial, súper realista.

Se los recomiendo a todos!

Ahora estoy por hacer un playseat casero, pero me falta tiempo.

lo unico malo es que el volante del g27 es muy chico :( y me parece que no se puede cambiar.

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Por mi lado mientras no actualicen los mapas a la versión actual seguire con la copia que me regalo el tío JimmyTuto :zippy:, es la que mejor me a resultado

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, perdí el camión al desinstalar los mods. Lo otro ¿ Qué pasa con los Garages ubicados en zonas abiertas por el mod?, en mi caso, de los 28 garages, 18 se situaban en dichas zonas, la lógica que no debiesen seguir produciendo , por lo que sumo como perdidas el valor de los Garages+ampliaciones+camiones .

La huevada penca.

:aggressive::aggressive::aggressive::aggressive:

Última modificación:

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
por la csm , las lluvias , las inundaciones , los incendios , el volcan , la corrupcion , el parche de ets2 ... la vieja yeta ya me tiene chato :bachile

Voy a empezar de cero :determined

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005

Mañana reviso.

Saludos

Reactive el rusmap , ahora llevo una entrga para alla, hasta el momento ok, eso si derepente me tira unos lagasos mas o menos ...

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
No, no llego me qdan 300km y ya ando haciendo zzzz , se me cierran los ojos ...xd
nota: no se q wea pero casi no puedo conectar al foro por wifi en el celular, pero si conecta por red movil...

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
jojoj, instalé el g27 y es a toda nalga.

Aunque estoy recien aprendiendo a estacionar un camion: me demore como 20 minutos en estacionar la primera carga xD

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
jojoj, instalé el g27 y es a toda nalga.

Aunque estoy recien aprendiendo a estacionar un camion: me demore como 20 minutos en estacionar la primera carga xD
Jajajajaja, no está mal, en mis primeras 3 entregas tuve que usar estacionamiento automático xD.
Ahora demoro alrededor de uno o dos minutos dependiendo de la dificultad
:fuckyeah

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
OYe, y en el juego hay maraquinwis? :zippy, todo camionero que se precie de tal tiene su gusto en maracas xD

Subir