warexx

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2014
Yo solucioné el drama y efectivamente era un problema con dx9 XD la wea vieja

Enviado desde mi xperia m2 buzo

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Estuve probando una copia bucanera de la expansión Scandinavia. Tiene hartas cosas visuales atractivas, pero me sigo quedando con TruckSim, es simplemente mucho más vasto y variado todo.

Ahora, cuando saquen una versión de TruckSim aprovechando las características nuevas de la expansión Scandinavia, ahí sí que va a quedar la raja.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Recien tuve que dejar mi remolque tirado en el camino , devolverme , cruzar la ciudad avanzar otro tanto y todo para recargar diesel..como c... no pusieron estaciones de servicio en las ciudades o a la salidas..:angry:

culpa mia igual :verguenza: llegue con el olor a diesel descargue , tome una nueva carga y sali voalndo (jugosos euros solo vi) , ni me fije si habia estaciones cerca...quiero partir con tuti mi segundo garage...:p

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Recien tuve que dejar mi remolque tirado en el camino , devolverme , cruzar la ciudad avanzar otro tanto y todo para recargar diesel..como c... no pusieron estaciones de servicio en las ciudades o a la salidas..:angry:

culpa mia igual :verguenza: llegue con el olor a diesel descargue , tome una nueva carga y sali voalndo (jugosos euros solo vi) , ni me fije si habia estaciones cerca...quiero partir con tuti mi segundo garage...:p

Jajajajaja, caíste con la pana del tonto, de todas maneras no eres el único, creo que [MENTION=1039280]P0to[/MENTION] tambien olvidó que no era puro acelerar :yao

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Jajajajaja, caíste con la pana del tonto, de todas maneras no eres el único, creo que @P0to tambien olvidó que no era puro acelerar :yao

me quedaba pero no me alcanzaba para llegar a la proxima estacion en mi ruta , seguro que la ayuda en carretera me hubiera devuelto a la ciudad de origen..¬¬

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
He llegado con lo justo a la entrega, así que ahora recargo combustible y hago dormir al chofer antes de partir a una nueva misión.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo una vez me confie y llegué a la estación con el olor, de ahí que recargo tupido y parejo

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Peatones ? :wtf a mi no me salen peatones y eso que segun yo active a los peatones... Alguien a jugado online ?

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Peatones ? :wtf a mi no me salen peatones y eso que segun yo active a los peatones... Alguien a jugado online ?

Yop...
y los peatones son de adorno ... Yo los tengo desactivados...te subes a la vereda y ni corren, niuna gracia...XD

Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Anoche mientras conducía en modo zomby :verguenza:

LPjQRyF.jpg

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
y le sacai foto a la pantalla en modo camara ?:troll
Pretendía buscar un mejor ángulo para tomar la foto con el celu y enviarla por wsap a un amigo que también juega y que estaba en mi TS... Al final me dio pajita y salió lo que se ve ahí

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Pretendía buscar un mejor ángulo para tomar la foto con el celu y enviarla por wsap a un amigo que también juega y que estaba en mi TS... Al final me dio pajita y salió lo que se ve ahí

busco angulo con la camara del juego , saco la foto la busco en la carpeta de screenshot, achico con paint guardo en jpg la subo a una carpeta publica en dropbox y mando el link por wasapweb...:8)

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Por andar a estas velocidades....

ets2_00001_zpsypxwmugk.png

Terminé así...

ets2_00000_zpsgomszwok.png

Si bien la segunda foto no es consecuencia de la primera, sino de una aserruchada aún mas rápido, pero no alcancé a sacar foto, y de repente me encuentro con el peaje de frente... los tambores se fundieron

:risas

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
He estado explorando la expansión Scandinavia y en realidad hay unas rutas la raja. Los pasos montañosos de Noruega sobre todo deben ser las rutas más la raja que he jugado en ETS2

Otro detalle que me ha gustado mucho es que algunos tramos de las rutas tienen inclinación. No me refiero a la pendiente de una subida/bajada sino al pavimento, tiene una inclinación en el plano horizontal. No sé si se nota lo que me refiero en esta captura, porque se percibe más en movimiento mientras conduces, el vehículo se ladea.

bFOu3iT.png

OLtiXtt.png

Con cargas pesadas me imagino que hay que tener cuidado de no ir muy rapido para no volcar.

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Ya conductores esperanzados llego el día se actualizo nuestro mapa veremos que tal va, les dejo el link ... suerte para el que lo pruebe primero, aqui les dejo otro link con instrucciones mas detalladas me llama la atención que dice que no es compatible con ningun otro mapa, eso seria muy penca

Por mi parte debo instalar todo de nuevo

Sirius que modelo de Scania es el que conduces?

Saludos

Última modificación:
Subir