Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
incluso las de guardado automatico?
Y los backup cdo haces cambio de versión...alguien me dijo de esos cdo Andaba en las mismas , recupere como el 90% de mis avances.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Y los backup cdo haces cambio de versión...alguien me dijo de esos cdo Andaba en las mismas , recupere como el 90% de mis avances.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
No lo he hecho, pero a estas alturas ya estoy mejor que en la partida que llore.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Salió la versión 2.0 de los mapas ProMods ... esta incluye en un solo Mod el antiguo ProMods y el mapa de "Poland Rebuilding" y lo expande con lo siguiente:
  • Thousands of virtual kilometers of new roads to explore.
  • 68 new cities, spread over 16 countries.
  • 5 new major city rebuilds.
  • 7 new countries: Andorra, Latvia, Lithuania, Moldova, Romania, Spain and Ukraine.
  • Enhancements in Scandinavia.
  • A full scenery reconstruction of Iceland, and a scenery update of Finland and Faroe Islands.
  • Full merge of Poland Rebuilding.
  • Future compatibility advancements with RusMap.
  • New country-specific road markings applied on large portions of the map.
  • Uneven road surfaces, slippery icy roads, border stations, speed bumps and many more features to explore!

Lo unico malo es que requiere ETS 1.22 (yo aun estoy en 1.21) y los DLC Escandinavia y Going East

Igual, lo estoy descargando para darle una prueba :D

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Salió la versión 2.0 de los mapas ProMods ... esta incluye en un solo Mod el antiguo ProMods y el mapa de "Poland Rebuilding" y lo expande con lo siguiente:
  • Thousands of virtual kilometers of new roads to explore.
  • 68 new cities, spread over 16 countries.
  • 5 new major city rebuilds.
  • 7 new countries: Andorra, Latvia, Lithuania, Moldova, Romania, Spain and Ukraine.
  • Enhancements in Scandinavia.
  • A full scenery reconstruction of Iceland, and a scenery update of Finland and Faroe Islands.
  • Full merge of Poland Rebuilding.
  • Future compatibility advancements with RusMap.
  • New country-specific road markings applied on large portions of the map.
  • Uneven road surfaces, slippery icy roads, border stations, speed bumps and many more features to explore!

Lo unico malo es que requiere ETS 1.22 (yo aun estoy en 1.21) y los DLC Escandinavia y Going East

Igual, lo estoy descargando para darle una prueba :D

se ve muy bueno :zippyojo

pregunta tonta ¿hay un mod que elimine las XXXXXX flotantes corrigiendo la estupidez de poner carreteras y caminos inaccesibles en el juego?

atte

g.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
pregunta tonta ¿hay un mod que elimine las XXXXXX flotantes corrigiendo la estupidez de poner carreteras y caminos inaccesibles en el juego?

No que yo sepa .. entiendo que esos son los puntos donde futuras expansiones al mapa se pueden conectar con las rutas del juego base.
Salu2

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
se ve muy bueno :zippyojo

atte

g.

Existe un mod para eso, pero es para versiones anteriores del juego, ahora, hay caminos que no te llevan a ninguna parte ya que no han trabajado esa parte del mapa asi que llegas a un abismo sin fondo.

Rudel conseguiste el logro que te faltaba o todavía te lo deben.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Rudel conseguiste el logro que te faltaba o todavía te lo deben.

Debido a las fiestas he dejado un poco de lado el juego, aparte que quedé medio desanimado de no poder obtener el "Scania Lover" :(

Hasta el momento tengo todos los logros excepto los cuatro siguientes:

logros.jpg

Los que quiero obtener a continuación son los logros de "Scania Lover" y "MiniMax" ... los otros dos no dependen de mi, sino que es cosa de tiempo para que mis egipcios vayan subiendo de nivel ... ya no puedo contratar mas egipcios, pues llegué al máximo que permite esta versión del juego (250) :)

Salu2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
quedé medio desanimado de no poder obtener el "Scania Lover"

Al final resultó que la razón por la cual no me entregaba el logro es porque estaba usando una versión "beta" del juego (en realidad, la versión previa 1.21, que en la jerga de Steam corresponde a una beta) ... hoy actualicé a la version 1.22 y por fin obtuve el logro :D

Ahora vamos por el de Minimax :)
Salu2,

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Ayer iba tranquilo a 10 km de llegar a destino y me pegan una encerrona un auto a la izquierda y el camion de adelante. Freno en 5 metros y no tuve nada que hacer.
Resultado: 100% del camion destruido y 25% de la carga.
$1000 de ganancia y $86000 de perdida, quede con -$46000 en el banco.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Ayer iba tranquilo a 10 km de llegar a destino y me pegan una encerrona un auto a la izquierda y el camion de adelante. Freno en 5 metros y no tuve nada que hacer.

Debes cargar el ultimo autosave :)

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014

A lo mejor andabas con carga fragil, cuando andas con ese tipo de carga, los vehiculos se tiran.
Pd: Leyendo a don Rudel, me siento un pobre de mierda en el Ets2. :(

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007

en algunas ocasiones el juego imita la estupidez humana de manera increible . en una carretera rural me adelanto un auto a exceso de velocidad, se puso delante de mi y freno para virar en el cruce . obvio que pase con auto, cruce y todo . pero me impresionó lo bien que imitó a un ctm como los que se ven a diario en la vida real.

atte

g.

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
No habia visto las respuestas, al final segui haciendo trabajos y logre dejar la deuda en 0.
De todas maneras gracias por los consejos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
en algunas ocasiones el juego imita la estupidez humana de manera increible . en una carretera rural me adelanto un auto a exceso de velocidad, se puso delante de mi y freno para virar en el cruce . obvio que pase con auto, cruce y todo . pero me impresionó lo bien que imitó a un ctm como los que se ven a diario en la vida real.

Asi es ... por ejemplo en este video un auto me pillo de sorpresa, frenando de repente en un autopista, no pude evitar darle un toponcito :D

Igual, debo admitir que el juego este me tiene bastante enviciado :)
Salu2

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005

atte

g.

tipico cdo van adelantando contigo pegado atras y se chantan, dificil no pegarles su topon (y sus chuchadas tambien ..XD)
este me la hizo asi , lo mande a la CTM :cussingy me lo lleve como 20km enganchado en el parachoques...era una recta.

2015-05-22_00004.jpg

Asi es ... por ejemplo en este video un auto me pillo de sorpresa, frenando de repente en un autopista, no pude evitar darle un toponcito :D

Igual, debo admitir que el juego este me tiene bastante enviciado :)
Salu2

Falta su mic. en los videos para los comentarios...:ear

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Creo q estoy hacienod el trabajo mas largo q me ha tocado con 80hrs.

Iba con luces bajas y de distraido me encontre de frente con una division para una bifurcacion, choque, carga 30% de daño y el camion 100%. Tenia como 130000. Arreglo 111000. Quede casi en pe...

Creo q cargare el ultimo save antes de eso jhajajaaj.0

Subir