- Se incorporó
- 17 Enero 2014
La sobreescribieron los muy desgraciados, y la mas cercana era como cuando chofereaba sin camion....y la mama queria gemelos (de hecho)¿y la partida guardada?!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La sobreescribieron los muy desgraciados, y la mas cercana era como cuando chofereaba sin camion....y la mama queria gemelos (de hecho)¿y la partida guardada?!!
incluso las de guardado automatico?La sobreescribieron los muy desgraciados, y la mas cercana era como cuando chofereaba sin camion....y la mama queria gemelos (de hecho)
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y los backup cdo haces cambio de versión...alguien me dijo de esos cdo Andaba en las mismas , recupere como el 90% de mis avances.incluso las de guardado automatico?
No lo he hecho, pero a estas alturas ya estoy mejor que en la partida que llore.Y los backup cdo haces cambio de versión...alguien me dijo de esos cdo Andaba en las mismas , recupere como el 90% de mis avances.
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Salió la versión 2.0 de los mapas ProMods ... esta incluye en un solo Mod el antiguo ProMods y el mapa de "Poland Rebuilding" y lo expande con lo siguiente:
- Thousands of virtual kilometers of new roads to explore.
- 68 new cities, spread over 16 countries.
- 5 new major city rebuilds.
- 7 new countries: Andorra, Latvia, Lithuania, Moldova, Romania, Spain and Ukraine.
- Enhancements in Scandinavia.
- A full scenery reconstruction of Iceland, and a scenery update of Finland and Faroe Islands.
- Full merge of Poland Rebuilding.
- Future compatibility advancements with RusMap.
- New country-specific road markings applied on large portions of the map.
- Uneven road surfaces, slippery icy roads, border stations, speed bumps and many more features to explore!
Lo unico malo es que requiere ETS 1.22 (yo aun estoy en 1.21) y los DLC Escandinavia y Going East
Igual, lo estoy descargando para darle una prueba
pregunta tonta ¿hay un mod que elimine las XXXXXX flotantes corrigiendo la estupidez de poner carreteras y caminos inaccesibles en el juego?
se ve muy bueno
pregunta tonta ¿hay un mod que elimine las XXXXXX flotantes corrigiendo la estupidez de poner carreteras y caminos inaccesibles en el juego?
atte
g.
Rudel conseguiste el logro que te faltaba o todavía te lo deben.
quedé medio desanimado de no poder obtener el "Scania Lover"
Ayer iba tranquilo a 10 km de llegar a destino y me pegan una encerrona un auto a la izquierda y el camion de adelante. Freno en 5 metros y no tuve nada que hacer.
Resultado: 100% del camion destruido y 25% de la carga.
$1000 de ganancia y $86000 de perdida, quede con -$46000 en el banco.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
A lo mejor andabas con carga fragil, cuando andas con ese tipo de carga, los vehiculos se tiran.Ayer iba tranquilo a 10 km de llegar a destino y me pegan una encerrona un auto a la izquierda y el camion de adelante. Freno en 5 metros y no tuve nada que hacer.
Ayer iba tranquilo a 10 km de llegar a destino y me pegan una encerrona un auto a la izquierda y el camion de adelante. Freno en 5 metros y no tuve nada que hacer.
en algunas ocasiones el juego imita la estupidez humana de manera increible . en una carretera rural me adelanto un auto a exceso de velocidad, se puso delante de mi y freno para virar en el cruce . obvio que pase con auto, cruce y todo . pero me impresionó lo bien que imitó a un ctm como los que se ven a diario en la vida real.
en algunas ocasiones el juego imita la estupidez humana de manera increible . en una carretera rural me adelanto un auto a exceso de velocidad, se puso delante de mi y freno para virar en el cruce . obvio que pase con auto, cruce y todo . pero me impresionó lo bien que imitó a un ctm como los que se ven a diario en la vida real.
atte
g.
Asi es ... por ejemplo en este video un auto me pillo de sorpresa, frenando de repente en un autopista, no pude evitar darle un toponcito
Igual, debo admitir que el juego este me tiene bastante enviciado
Salu2
Falta su mic. en los videos para los comentarios...