Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Aun no encuentro ningun mod para Scania que cambie componentes como motor, caja y cosas asi.
El habia nunca lo pude hacer funcionar. Habran para otros camiones?

Para darle algo mas de emocion al juego digo yo.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Aun no encuentro ningun mod para Scania que cambie componentes como motor, caja y cosas asi.
El habia nunca lo pude hacer funcionar. Habran para otros camiones?

Para darle algo mas de emocion al juego digo yo.

No lo he probado personalmente, pero a lo mejor este Mod te sirve:

Salu2

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola,

Quería compartir un video con un trayecto que me rindió mas de 20 XP por kilómetro :D ... lo básico es 1 XP por Km y el logro de MiniMax requiere hacer 2 XP por Km ... pero en recorridos muy cortos la bonificación por estacionar el trailer, sube el promedio de XP/Km de forma significativa:

Salu2 :)

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
en algunas ocasiones el juego imita la estupidez humana de manera increible . en una carretera rural me adelanto un auto a exceso de velocidad, se puso delante de mi y freno para virar en el cruce . obvio que pase con auto, cruce y todo . pero me impresionó lo bien que imitó a un ctm como los que se ven a diario en la vida real.

Yo también pensaba que la AI del juego tiende a conductores que de vez en cuando hacen cosas imprevistas ... pero acabo de ver unos videos del ETS2 Multiplayer y no hay caso ... los conductores humanos pueden ser mucho mas estúpidos que los de la AI:

... hay mas ejemplos, pero no deseo aburrirlos :D

Salu2

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Yo también pensaba que la AI del juego tiende a conductores que de vez en cuando hacen cosas imprevistas ... pero acabo de ver unos videos del ETS2 Multiplayer y no hay caso ... los conductores humanos pueden ser mucho mas estúpidos que los de la AI:

... hay mas ejemplos, pero no deseo aburrirlos :D

Salu2

Jugué el multiplayer y a pesar de las advertencias de ban por una larga lista de infracciones me colmó la paciencia de una . Una entrega y una desisntalada con furia en cosa de minutos .

atte

g.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Una pequeña mejora para el ETS2...:)

IMG_20160206_G29.jpg

IMG_20160206_G292.jpg

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mi sueño eso realidad llegar Moscu en un camion gringo

ets2_00001.png

Ahora quiero llegar a Siberia, pero eso seria en otro mapa

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Alguien juegas aún?. Llevo meses sin jugar, el otro día lo ejecuté y me mandó el típico error "Eurotruck ha dejado de funcionar y asdf", asumo que es por los mods que no son compatibles con la versión actual.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
¿Alguien juegas aún?. Llevo meses sin jugar, el otro día lo ejecuté y me mandó el típico error "Eurotruck ha dejado de funcionar y asdf", asumo que es por los mods que no son compatibles con la versión actual.
Igual por acá ,un para de meses sin jugar , lo ejecute y no pasa de la pantalla de carga conexion a world of truck...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo tambien llevo un rato sin jugar.

Ahora que pase a W10, tengo q reinstalar algunas cosas como este juego. Espero que aun este mi save Dx

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A mi me aburrió el tema de las actualizaciones y la consecuente incompatibilidad de los mods, después de todo son estos los que le dan el toque al juego.

Subir