Rudel
Overclockero retirado.
- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Quede casi en pe...
Salu2
PD: Queda menos de un mes para que salga el ATS y aun no se sabe que precio tendrá
Quede casi en pe...
... me ha pasado varias veces ... el ETS 2 no tolera que uno se distraiga mucho ... me pasa con frecuencia cuando estoy jugando con las vistas externas
Salu2
PD: Queda menos de un mes para que salga el ATS y aun no se sabe que precio tendrá![]()
Cabros, hay algún mod para tener buses en vez de camiones ? Tipo EmeBus o Cruz del Sur, ya que estoy medio rallado con los buses este año..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y justo anoche estaba vitrineando el G27 para reemplazar mi FF GT , y luego recorde que tambien necesito un Ampli para los parlantes de la sala y mantencion del auto y un nuevo mueble...y...casi se me pasa...XDHolas, consulta alguien vende algún volante, obviamente funcionando y no caro xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cualquier cosa pm xdy justo anoche estaba vitrineando el G27 para reemplazar mi FF GT , y luego recorde que tambien necesito un Ampli para los parlantes de la sala y mantencion del auto y un nuevo mueble...y...casi se me pasa...XD
PD: por ahi agrguen a la rana q.. esa..
Ahora vamos por el de Minimax![]()
Es entrete cuando tienes que ir a buscar la carga bien lejos, y dejarla urgente como de bratislava a arberdreen (o como se llame).Creo que me estoy volviendo adicto a los trabajos de distancias largas.
Y a disfrutar mas, antes iba a full velocidad, ahora con las cargas q me han tocado no se puede. Una curva muy pronunciada, el trailer "coletea" y a la mierda todo.
Asi q ahora voy relajado, aunq sigo metiendole pata cuando se puede.
Hoy me encontre con Rudel en yutu , lo seguir al toque, pero su RudelCHW , desempaña.
Es entrete cuando tienes que ir a buscar la carga bien lejos, y dejarla urgente como de bratislava a arberdreen (o como se llame).
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
"Desempaña"??
"Desempaña"??
Yo tomo cargas en la misma ciudad de destino ,nunca salgo de una ciudad sin carga...
... ahora sólo necesito hacer unos 10 de estos trabajos, al hilo y sin recorrer kilometros inutiles (es decir, sin carga) ... y ahi obtendría el logro... va a tomar su tiempo ... a ver si logro obtenerlo antes de que salga el ATS.