Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Quede casi en pe...

:) ... me ha pasado varias veces ... el ETS 2 no tolera que uno se distraiga mucho ... me pasa con frecuencia cuando estoy jugando con las vistas externas :D

Salu2

PD: Queda menos de un mes para que salga el ATS y aun no se sabe que precio tendrá :(

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
:) ... me ha pasado varias veces ... el ETS 2 no tolera que uno se distraiga mucho ... me pasa con frecuencia cuando estoy jugando con las vistas externas :D

Salu2

PD: Queda menos de un mes para que salga el ATS y aun no se sabe que precio tendrá :(

Un par de veces me quede literalmente dormido al volante, es chistoso sentir el volante como se remece cuando queda la cagada.

Sobre el ATS, dudo q me interesa altiro, creo q esperare hasta las ofertas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Anoche iba en ruta en un Scania, y me quede sin Diésel, obligado a cargar la última partida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Puta, no había save que valiera la pena antes de eso. Asi que le di nomas.
Tengo q contratar mas egipcios para tener mas plata y dejar de preocuparme tanto de los fondos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, hay algún mod para tener buses en vez de camiones ? Tipo EmeBus o Cruz del Sur, ya que estoy medio rallado con los buses este año..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Quiero ir por el logro "prueba de conduccion limotada" con el Iveco Stralis, el problema es que tiene 560 hp y con 14ton no se la puede....que sufrimiento mas grande.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Holas, consulta alguien vende algún volante, obviamente funcionando y no caro xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Holas, consulta alguien vende algún volante, obviamente funcionando y no caro xd

y justo anoche estaba vitrineando el G27 para reemplazar mi FF GT , y luego recorde que tambien necesito un Ampli para los parlantes de la sala y mantencion del auto y un nuevo mueble...y...casi se me pasa...XD

PD: por ahi agrguen a la rana q.. esa..

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
y justo anoche estaba vitrineando el G27 para reemplazar mi FF GT , y luego recorde que tambien necesito un Ampli para los parlantes de la sala y mantencion del auto y un nuevo mueble...y...casi se me pasa...XD

PD: por ahi agrguen a la rana q.. esa..
Cualquier cosa pm xd

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Interesante video que muestra cómo se ve el conducir un automóvil en el mundo de ETS2:

:D

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Ahora vamos por el de Minimax :)

Ufff ... recién hoy logré hacer mi primer trabajo con mas de 2 XP por kilómetro ... tienen que ser trabajos con ADR, Fragil, Urgente y entre 250-2200 kilometros:

ets2_minimax1.jpg

... ahora sólo necesito hacer unos 10 de estos trabajos, al hilo y sin recorrer kilometros inutiles (es decir, sin carga) ... y ahi obtendría el logro :( ... va a tomar su tiempo ... a ver si logro obtenerlo antes de que salga el ATS.

Saludos

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Hoy me encontre con Rudel en yutu , lo seguir al toque, pero su RudelCHW , desempaña.

DESEMPAÑA :risas

Debería decir, buen desempeño. :v

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Creo que me estoy volviendo adicto a los trabajos de distancias largas.

Y a disfrutar mas, antes iba a full velocidad, ahora con las cargas q me han tocado no se puede. Una curva muy pronunciada, el trailer "coletea" y a la mierda todo.

Asi q ahora voy relajado, aunq sigo metiendole pata cuando se puede.

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Creo que me estoy volviendo adicto a los trabajos de distancias largas.

Y a disfrutar mas, antes iba a full velocidad, ahora con las cargas q me han tocado no se puede. Una curva muy pronunciada, el trailer "coletea" y a la mierda todo.

Asi q ahora voy relajado, aunq sigo metiendole pata cuando se puede.
Es entrete cuando tienes que ir a buscar la carga bien lejos, y dejarla urgente como de bratislava a arberdreen (o como se llame).

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Hoy me encontre con Rudel en yutu , lo seguir al toque, pero su RudelCHW , desempaña.

"Desempaña"??

Es entrete cuando tienes que ir a buscar la carga bien lejos, y dejarla urgente como de bratislava a arberdreen (o como se llame).

Yo tomo cargas en la misma ciudad de destino ,nunca salgo de una ciudad sin carga...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
"Desempaña"??

Yo tomo cargas en la misma ciudad de destino ,nunca salgo de una ciudad sin carga...

Yo hago lo mismo, donde termino una entrega parto con otra. No me pego piques a otras ciudades a buscar. Igual estoy medio picado pq aun no me toca llevar un helicoptero o un yate.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
... ahora sólo necesito hacer unos 10 de estos trabajos, al hilo y sin recorrer kilometros inutiles (es decir, sin carga) ... y ahi obtendría el logro :( ... va a tomar su tiempo ... a ver si logro obtenerlo antes de que salga el ATS.

Bueno ... todavia estoy persiguiendo el logro del MiniMax; para lo cual sigo las recomendaciones de esta Guía:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=393008582

Dado que uno no debe "pasarse" de 10.000 Km, he encontrado que es necesario llevar un registro de los viajes que uno hace, en esta forma:

Bitacora%20Minimax.jpg

Me gusta esto de los "logros", pues te otorga un propósito mas allá de simplemente recorrer el mundo del juego :)

Salu2.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
:zippynana por fin ... acabo de obtener el logro del MiniMax, luego de realizar 18 entregas .... la bitacora me sirvió de harto, para no pasarme de los 10.000 kilometros:

Bitacora_MiniMax2.jpg

.. sólo me faltan dos logros ... que lamentablemente no dependen de mi, sino que de mis egipcios :(

minimax.jpg

... ahora sólo me queda esperar a que salga el ATS :)

Saludos,

Rudel

Subir