Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Wot es casi lo mismo que hacer un encargo, la diferencia es que tienes el limite de velocidad en 90, y la hora del juego es distinta (tienes la hora del juego offline y la de wot).

Además los pedidos por wot tienen un tiempo límite, y si no me equivoco son horas reales.

El único inconveniente es que los trabajos de wot funcionan sólo con el mapa vanilla, no sé si ahora funciona también con los dlc; así que si usas mods de mapas puedes tener conflictos con los trabajos.

Lo mejor es tener un profile sólo para wot y otros para tus mods. Eso si, los demás mods funcionan sin problemas.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Que diferencia hace jugar por WoT?. Para hacerlo basta con bloguear al iniciar el juego.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
La única diferencia es que tienes que entregar la carga en un viaje, no puedes guardar y seguir al día sgte como en el single porque en WoT el tiempo sigue avanzando .

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ajam, 0 aporte WoT entonces...

Pense q daria algun otro plus.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
He estado probando varios Mods para hacer mas entretenido el juego y quería aprovechar de mostrar los que me han dado buen resultado, es decir aquellos que funcionan bien con la ultima versión del juego y no me impactan negativamente el rendimiento, por si alguien mas los quiere probar:

Mas Mods :D

6) Mas surtido de Buses:

En el juego basico, todos los buses son iguales .. con este Mod se le da mayor variedad a este tipo de vehiculos, con 21 modelos diferentes en 100 decoraciones distintas:

Link de descarga: http://ets2mods.org/other/jazzycat-bus-traffic-pack-1-2

7) Cargas militares:

Interesante Mod, que permite transportar blindados y otros itemes de guerra:

Link: http://ets2mods.org/trailers/jazzycat-military-cargo-pack-1-7

A lo mejor ya los conocían, pero yo recien los estoy comenzando a usar ... funcionan bien en version 1.21 y no impactan el rendimiento del juego (al menos no en mi equipo :) )

Saludos,

Rudel

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Hola, llevo un rato leyendo el hilo y se ve entretenido el juego en especial al sumarle los extras (morí con el mod chileno de buses) y me dieron ganas de jugarlo, ya que de los pocos que he jugado en PC la mayoría han sido del lado tuerca (el último de este tipo que jugué fue el City Car Driving).

La pregunta es, al ser "Euro" ¿hay mapas en los que obligatoriamente hay que conducir por la izquierda o uno define eso? y ¿el juego y las "expansiones" se consiguen por Steam o hay que sacarlas de distintos lados?

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Hola, llevo un rato leyendo el hilo y se ve entretenido el juego en especial al sumarle los extras (morí con el mod chileno de buses) y me dieron ganas de jugarlo, ya que de los pocos que he jugado en PC la mayoría han sido del lado tuerca (el último de este tipo que jugué fue el City Car Driving).

La pregunta es, al ser "Euro" ¿hay mapas en los que obligatoriamente hay que conducir por la izquierda o uno define eso? y ¿el juego y las "expansiones" se consiguen por Steam o hay que sacarlas de distintos lados?

Saludos
Si vas UK se conduce por la izquierda , yo personalmente no voy XD , los DLC oficiales están en steam o nuuvem (tienda brazuca con buenos precios ) los mod hay q buscarlos en sus páginas correspondientes y verificar si corren o no con tu versión del juego...

• Like
Reactions: NeX

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Si vas UK se conduce por la izquierda , yo personalmente no voy XD , los DLC oficiales están en steam o nuuvem (tienda brazuca con buenos precios ) los mod hay q buscarlos en sus páginas correspondientes y verificar si corren o no con tu versión del juego...
Gracias, revisaré el tema de los mods.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Si vas UK se conduce por la izquierda , yo personalmente no voy XD

Efectivamente, en el Reino Unido se conduce por la izquierda, mientras que en el resto de Europa se conduce por la derecha ... no es ajustable por el jugador. Sin embargo, creo que te pierdes un aspecto interesante del juego al simplemente eludir los trabajos de carga que te llevan a UK, pues un atractivo del juego es el poder imaginar que realmente estas conociendo Europa ...

... y de hecho, de a poco vas ubicando en que zona de cada pais queda cada ciudad ... puede que los paisajes no sean los reales, pero al menos la ubicación de cada ciudad es bastante ajustada a la realidad.

Por otra parte, conducir por la izquierda no es simplemente manejar por el carril contrario al que estamos acostumbrados ... tiene mas filigrana que eso, por ejemplo las rotondas giran en sentido contrario al nuestro (a favor del reloj en lugar de contra el reloj como es en chile); la pista lenta en las autopistas es la pista de mas a la izquierda, en lugar de la de mas a la derecha; a las autopistas se entra y se sale por el costado izquierdo, por lo que los treboles y cruces se sienten distinto a los nuestros ... vale la pena probarlo :)

Salu2.

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Por otra parte, conducir por la izquierda no es simplemente manejar por el carril contrario al que estamos acostumbrados ... tiene mas filigrana que eso, por ejemplo las rotondas giran en sentido contrario al nuestro (a favor del reloj en lugar de contra el reloj como es en chile); la pista lenta en las autopistas es la pista de mas a la izquierda, en lugar de la de mas a la derecha; a las autopistas se entra y se sale por el costado izquierdo, por lo que los treboles y cruces se sienten distinto a los nuestros ... vale la pena probarlo :)
Pero al entrar al mapa de UK ¿el camión de uno "cambia" y aparece con el volante a la derecha o se mantiene igual y es solo conducir por la vía izquierda?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Pero al entrar al mapa de UK ¿el camión de uno "cambia" y aparece con el volante a la derecha o se mantiene igual y es solo conducir por la vía izquierda?

No, el camión no cambia ... de modo que es mas dificil la maniobra de adelantamiento en carreteras secundarias ... en autopistas da lo mismo.

Cuando compras un camión, puedes escoger si lo quieres con volante a la derecha o a la izquierda ... yo prefiero usar sólo camiones con volante a la izquierda, ya que la mayor parte de mis viajes son por carreteras de europa continental en lugar de UK.

Hace un tiempo publiqué un video conduciendo en UK, por si no lo has visto, te puede dar una idea de cómo se siente conducir "por el otro lado" :)

• Like
Reactions: NeX

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
No, el camión no cambia ... de modo que es mas dificil la maniobra de adelantamiento en carreteras secundarias ... en autopistas da lo mismo.

Cuando compras un camión, puedes escoger si lo quieres con volante a la derecha o a la izquierda ... yo prefiero usar sólo camiones con volante a la izquierda, ya que la mayor parte de mis viajes son por carreteras de europa continental en lugar de UK.

Hace un tiempo publiqué un video conduciendo en UK, por si no lo has visto, te puede dar una idea de cómo se siente conducir "por el otro lado" :)
Clarísimo, más con el video ... se ve complicado manejar en UK pero esta bueno el desafío.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Un poco off-topic, pero me acordé del día en que Suecia, de conducir por la izquierda cambió a conducir por la derecha ... el cambio se hizo en un solo día, en todo el país:

... así que no es tan dificil acostumbrarse a conducir por la izquierda ... sólo hay que ser cuidadoso cuando estas en los puertos y eurotunel, al pasar desde UK hacia/desde Europa.

Salu2

:)

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Clarísimo, más con el video ... se ve complicado manejar en UK pero esta bueno el desafío.

Saludos
Si no he dejado de ir (sólo q no es mi primera opción), a pesar de primer traumático viaje en donde. apenas saliendo del pto me infraccinaron , me perdí choque y me fui en pérdida monetaria total,XD pero si desafíos se trata prefiero los viajes a Rusia....

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chicos

Tengo un Bug :okay.

Resulta que luego de la actualización, mi camión favorito, un volvo Volvo VNL 780 ha quedado sin sonido de motor y de intermitentes. Compré otro camión para salir del paso, pero quería saber si alguien más tiene problemas con un camión no stock (mods) o alguna solución al respecto.

:patobug

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Por lo general pasa con algunos mods, lo mejor es esperar algún update del mod.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Por lo general pasa con algunos mods, lo mejor es esperar algún update del mod.

Gracias. Mientras, me he comprado un Peterlbilt, tremenda máquina pero con un arranque lentísimo, veré si me acostumbro o busco algún update del Volvo 780.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puedes probar el Iveco strator o el daf xt. Son parecidos al vnl.

Al final, encontré una versión del vnl más antigua y funciona sin problemas. El Peterbilt es tremenda máquina, pero tiene un arranque lento; tampoco pude dar con una posición cómoda de la cabina, me quedaba o muy a la derecha y perdía el retrovisor izquierdo o por el contrario, hacia la izquiera sentía la trompa muy descentrada.

Saludos

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo ayer comencé a jugar, estuve como 1 hora tratando de estacionarme y me tuve que ir a acostar... Cueck puta que cuesta dirigir el trailer por la chucha!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir