Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo ayer comencé a jugar, estuve como 1 hora tratando de estacionarme y me tuve que ir a acostar... Cueck puta que cuesta dirigir el trailer por la chucha!

Saca la cabeza por la ventana al usar marcha atrás, ahí es mucho mas intuitivo :)
Salu2

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Saca la cabeza por la ventana al usar marcha atrás, ahí es mucho mas intuitivo :)
Salu2

No se si me estay agarrando para el leseo o realmente se puede sacar la cabeza por la ventana...

"Insert fry meme here"

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
No se si me estay agarrando para el leseo o realmente se puede sacar la cabeza por la ventana...

Yo nunca acostumbro tomar el pelo :) ... realmente se puede sacar la cabeza por la ventana y mirar hacia atrás, no recuerdo con que tecla se hace (pues yo programé esa función en un botón del Joystick) pero entra a Opciones -> Controles y mira los comandos de Vista

Salu2.

Edit ... en el minuto 3:40 de este video puedes ver una muestra de como se aprecia la maniobra de retroceso al sacar la cabeza por la ventana :)

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo cuando voy a buscar el trailer miro por los retrovisores, en realidad por el único q tengo a la vista q es el izquierdo.

Cuando voy a dejar, q es mas complejo. Uso la vista aerea (desde arriba).

Off Topic.

Pase por una tienda en busca del regalo del amigo secreto, vi estas joyitas y me acorde automáticamente de este post.

23wjmvb.jpg

2dtajo7.jpg

2s0gsc2.jpg

118ki0g.jpg

No son TAN detalladas, pero estaban bonitos. Un poco caros a mi gusto (12mil y fraccion), cuando pase navidad ire a mirar otra vez.

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
El que conviene mas es este:

http://store.steampowered.com/sub/68366/

en particular, la expansión de Escandinavia es excelente, con tréboles de carretera mucho mas complejos que los del juego base y edificios mas detallados. Te lo recomiendo sin reservas :)

Edit: Disculpa, no me di cuenta de que este solo incluye las expansiones ... habría que agregar el juego base :) ... aun asi lo hallo conveniente.

Última modificación:

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Si a futuro vas a usar mods, muchos requieren los dos dlc (Going East y Scandinavia)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Yo cuando voy a buscar el trailer miro por los retrovisores, en realidad por el único q tengo a la vista q es el izquierdo.

Cuando voy a dejar, q es mas complejo. Uso la vista aerea (desde arriba).

Off Topic.

Pase por una tienda en busca del regalo del amigo secreto, vi estas joyitas y me acorde automáticamente de este post.

23wjmvb.jpg

2dtajo7.jpg

2s0gsc2.jpg

118ki0g.jpg

No son TAN detalladas, pero estaban bonitos. Un poco caros a mi gusto (12mil y fraccion), cuando pase navidad ire a mirar otra vez.

Y no activas el espejo derecho virtual...?

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
¿que nadie maneja de verdad?
Usen los retrovisores , el camion solo es la papa misma y con el trailer es solo maniobrar al reves , un par de parachoques abollados, raspones, focos quebrados y te acostumbras . Es igual a practicar como tomar las curvas a gran velocidad (Mas de tres volcaduras no vas a tener :xd)

atte

g.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
¿que nadie maneja de verdad?
Usen los retrovisores

Yo uso los espejos, al conducir, para no pasar a llevar cosas con el tráiler, pero la estacionada final me sale mejor asomándome por la ventanilla ... por ejemplo:

Salu2.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Y no activas el espejo derecho virtual...?

Antes lo tenia activado. Pero me quitaba la hermosa visual. Asi q lo desactive. Cuando tengo q mirar para ese lado uso los botones q tengo configurados para eso.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Hola, acabo de instalar el juego, esta súper entretenido, pero el gran pero, que guatea feo la gráfica del core i3 qe tengo :c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Hola, acabo de instalar el juego, esta súper entretenido, pero el gran pero, que guatea feo la gráfica del core i3 qe tengo :c

Eso es lo malo de la mayoria de los notebook, no son lo mas apropiado para jugar .. Yo uso mi Mac para casi todo, pero para los juegos tengo un PC viejito con una vga razonablemente potente.

El otro aspecto que es esencial para un juego como este, es tener un volante o joystick, pues usar el teclado o mouse para conducir es una experiencia frustrante :)

Saludos.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Eso es lo malo de la mayoria de los notebook, no son lo mas apropiado para jugar .. Yo uso mi Mac para casi todo, pero para los juegos tengo un PC viejito con una vga razonablemente potente.

El otro aspecto que es esencial para un juego como este, es tener un volante o joystick, pues usar el teclado o mouse para conducir es una experiencia frustrante :)

Saludos.
Yo empresa CE con mouse y teclado pero más que frustrante lo encontré agotador...por eso apenas apareció en vta un volante en el foro me lance cual fiera hambrienta...XD

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012

Saludos.

Es frustrante, de primera vivía chocando, ahora como que no es tanto, eso si no cacho eso de Caja en H ..

Voy a tratar de quitar lo máximo en calidad de gráfica, ya que no dispongo de un tarro de escritorio, en una de esas salgo del paso..

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hay un error de seguridad en STEAM, asi q los q tienen el juego por esa via no jueguen hasta q reporten que se soluciono.

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Yo le pase el pc a mis primos y termine con perdidas de €180.000 en mi garage de stuttgard, vendi mi segundo camion, y ahora estoy sobreviviendo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Subir