The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Esas rutas están en la versión estándar o en los mods que han agregado? Saludos
Jaja, bienvenido al club de los que caimos en esa ruta, la primera vez me di la vuelta en U cara de palo por que me aviso justo en el empalme donde va tu camion en la foto. Estaba avisado unos post más atrás. Tienes que subir de nivel para tener mas posibilidades de cambiar de camiones y si hay marcas que tienen el mismo modelo de camion pero con algunas mejoras.
El fin de semana me pegue un tur por Tunis, entregue una merca en el aeropuerto, una mierda llena de accidentes y haciendole el quite a peatones y despues para salir de ahi el mismo toni, ahora voy camino a Grecia.
Por mi parte, lo que hago es que en cada ciudad que paso y tengo el money compro un garage, lo amplio los voy poblando, los monos trabajan solos y solo les doy la orden que se perfeccionen en larga distancia y luego en carga valiosa.
Saludos
3000 hp? Foto o fake!!Creo q yo mismo hice el comentario, pero se me olvido y ni me acordaba donde estaba el corte ese...tropese dos veces con la misma piedra...o bloqueo...XD.
- - - Updated - - -
A alguien mas le aparecio el motor de 3000hp . Q vale como 100
Pero te daba para más o no? Porque en el de 600 hp llego a 140 aprox, con 3000 te paseas hasta a ToretoNo puedo logear desde ek celu...a la tarde subo captura, creo q llegue como a 200km/h... rinde como 500 mts x litro eso si..XD
Pero te daba para más o no? Porque en el de 600 hp llego a 140 aprox, con 3000 te paseas hasta a Toreto
3000 hp? Foto o fake!!
Ya Pato, con ese motor llegas a los 300 km/h
Creo q yo mismo hice el comentario, pero se me olvido y ni me acordaba donde estaba el corte ese...tropese dos veces con la misma piedra...o bloqueo...XD.
- - - Updated - - -
A alguien mas le aparecio el motor de 3000hp . Q vale como 100
Yo ya tenía un SSD pero sólo para el sistema operativo, los juegos estaban instalados en un Lenovo terrible de ordinario xD. Lo cambie por un wd caviar black y también se me acabaron los tironesLe puse un SSD al PC (nunca había tenido uno) y se acabaron los tirones en el juego
Mod
Y alcanzaste a frenar para tomar el empalme que venia? Anoche en una bajada super larga llegue a 160 en un Scania y podia mas sino se me hubiera cruzado un bus y tuve que frenar ahi quedo el impulso, no cachaba que se podian sacar pantallazos con la tecla F10, ahora alguien sabe donde las guarda, ya que saque una para subirla.
Los motores power te los da por subir de nivel?
Saludos
Ni ahí con GTA, yo sigo juntando plata en mi camioncito....jue...se fueron todos a jugar GTA V parece...XD