Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Eso de que le pirata funciona mejor que el original me pasaba lo mismo hasta que me decidi instalar el windows 7 de 64 y ahi mejoro notablemente el rendimiento, no habia cachado ese mapa a Rusia, menos mal que compre el juego con DLc incluido llegando a casa lo instalo, ese puente me dio julepe.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Está más caro que la cresta el DLC, a esperar si para las summers sale aparece a un precio más cototo, el juego me costó menos de u$ 3, ni una gracia el dlc a u$11 .

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Está más caro que la cresta el DLC, a esperar si para las summers sale aparece a un precio más cototo, el juego me costó menos de u$ 3, ni una gracia el dlc a u$11 .

Saludos
De aquí a que baje tendré la plata para el combustible :yao

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Bien carito esta, aunque en Nuuvem esta a $5056 segun el cambio, un poco mas barato, pensar que compre los dos por menos de 5 lks.

Saludos y a seguir creciendo como empresa.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Para la risa el lado ruso, te puedes pasar los rojos , andan autos rajaos , camiones en estacionados al lado sdel camino , choques , patrullas , me comi n multas por velocidad , caminis en mal estado , es como para sentirse en la Rusia real ....XD

- - - Updated - - -

Pd: claro q llegar ahi me costo como 80.000euros...en cagazos...esa tentadora y racta carretera de entrada...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Qué es esto?

"Misma" onda que el Goat Simulator? :xd?

Esto es un juego de camioneros rudos, que viajan por Europa durante 25 hrs. sin dormir, que de cuando en cuando, suben a alguna maraquiwi al camión, que conducen con una sola mano a lo mero macho y toman las curvas a 140 kmh, menos de eso es de nenas.

En realidad, es solo un simulador de camiones :okay

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Para la risa el lado ruso, te puedes pasar los rojos , andan autos rajaos , camiones en estacionados al lado sdel camino , choques , patrullas , me comi n multas por velocidad , caminis en mal estado , es como para sentirse en la Rusia real ....XD

- - - Updated - - -

Pd: claro q llegar ahi me costo como 80.000euros...en cagazos...esa tentadora y racta carretera de entrada...
Como lo hiciste? Bajaste el DLC o usaste el método de teletransportar el camion?

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
teletransporte , pero como media hora demore :
-primero me perdi no llegue a ningun lado ,:plaf
-segunda lo solte muy bajo cai al vacio eterno... :why

-tercera lo solte muy alto...se hizo p....me fui en negativo de puros arreglos:exito

-cuarta la hice :fuckyeah pero igual se daño, al menos no quede en negativo con los arreglos..:whynot

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Teaser de la próxima expansión, se ve awesome.

[video=youtube;hl8ZKmJc6M8]https://www.youtube.com/watch?v=hl8ZKmJc6M8[/video]

Gameplay:

[video=youtube;qO7ViihNeHg]https://www.youtube.com/watch?v=qO7ViihNeHg[/video]

¿Qué radio (de las predeterminadas) escuchan? Me he decantado por varias de Paises Bajos, acompañan bien, especialmente Sky Radio. :zippy

En el tema directo del juego, llegué al máximo de conductores contratados, cuando pasó eso, dejé de jugar con ese perfil y comencé otro donde de a poco, voy descubriendo nuevamente cada lugar del juego.

Imágenes:

eaCVIav.png

NiK7fnc.png

JN1IgH1.png

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Teaser de la próxima expansión, se ve awesome.

Gameplay:

¿Qué radio (de las predeterminadas) escuchan? Me he decantado por varias de Paises Bajos, acompañan bien, especialmente Sky Radio. :zippy

En el tema directo del juego, llegué al máximo de conductores contratados, cuando pasó eso, dejé de jugar con ese perfil y comencé otro donde de a poco, voy descubriendo nuevamente cada lugar del juego.

Imágenes:

Se ve buenísima la expansión... POr otra parte, no sabía que había un máximo de conductores a contratar, debo andar cerca de los 110-115 egipcios realizando las tareas duras.

Por cierto, andando por el norte de Ã￾frica casi tengo un encuentro del tercer tipo

s5bXJ7w.png

UpQFiAG.png

Saludos.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Co-empresarios del rubro transportista, sería posible que especificaran cuáles mapas son de mods y cuáles son de DLCs? Quedo perdido cuando dicen que van a Rusia, Ã￾frica, la Luna, etc xD? Por otra parte, qué tal funciona el juego con mods? Es fluido, se pega, es con gps tal como la versión legal? Pierdes algo de tu empresa, etc.? Saludos y gracias

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Co-empresarios del rubro transportista, sería posible que especificaran cuáles mapas son de mods y cuáles son de DLCs? Quedo perdido cuando dicen que van a Rusia, Ã￾frica, la Luna, etc xD? Por otra parte, qué tal funciona el juego con mods? Es fluido, se pega, es con gps tal como la versión legal? Pierdes algo de tu empresa, etc.? Saludos y gracias

Yo lo tengo con un Mod de camiones+Mod Truck SIM (mapa inmenso, incluye: ruta a norte de Ã￾frica , países de los Balcanes, Sur de Italia, España, Portugal, etc) + Mod de mejoras gráficas.

Si quieres donde las rusas, debes bajar el mod indicado por SIRIUS y tener instalado el dlc Going East.

El juego con esos mods anda la raja, sin taldazos. Incluye todo lo del juego original y no se pierde nada de la empresa.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo lo tengo con un Mod de camiones+Mod Truck SIM (mapa inmenso, incluye: ruta a norte de Ã￾frica , países de los Balcanes, Sur de Italia, España, Portugal, etc) + Mod de mejoras gráficas.

Si quieres donde las rusas, debes bajar el mod indicado por SIRIUS y tener instalado el dlc Going East.

El juego con esos mods anda la raja, sin taldazos. Incluye todo lo del juego original y no se pierde nada de la empresa.

Saludos
No es que sea cómodo, pero el thread se ha hecho bastante extenso, por lo que consulto: en este mismo hilo estaban los links para los mods y las instrucciones para instalarlos? Gracias

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No es que sea cómodo, pero el thread se ha hecho bastante extenso, por lo que consulto: en este mismo hilo estaban los links para los mods y las instrucciones para instalarlos? Gracias

Chucha, no recuerdo si pusimos los link, acá el truck sim (mapa) Trucksim Map v5.4 + Review - ETS 2 Mods | ETS2Downloads . La instalación es re simple : El contenido descomprimido lo pegas en tu carpeta Mis documentos - Eurotrcuk 2- Mods; luego, inicias el juego, vas a tu perfil y activas el mod. Listo.

Lo mismo para el mod gráfico (no recuerdo cuando tengo), lo mismo para cualquier mod.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Se podria centralizar todos los archivos y mods en una cta publica de dropbox o google drive asi quien se una mas adelante no tendria q andar buscando por varios lugares y nos podria servir como respaldo o backup incluso de nuestros savegame...o no?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Se podria centralizar todos los archivos y mods en una cta publica de dropbox o google drive asi quien se una mas adelante no tendria q andar buscando por varios lugares y nos podria servir como respaldo o backup incluso de nuestros savegame...o no?

Yo podría subirlos a dropbox y pasar el link a quienes lo soliciten, siendo requisitos ser miembro regular y participar de este thread. Eso sí, no aseguro hacerlo tan rápido, pero de aquí al fin de semana algo se podrá hacer.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
La gente que hace los mods es bien celosa de ellos, no les gusta que los suban a otros sitios (tanto el sitio Chileno como los extranjeros como el de donde sale TruckSim). Respetando el trabajo ajeno, por mi parte prefiero dejar los links a las paginas de ellos para que el resto los baje.

@vvhunter, los mods no te daran problemas de rendimiento, el que es esencial de bajar es TruckSim puesto que te expande el mapa de enorme manera; cuando hablamos de las locaciones que visitamos es casi siempre por ese mod en particular. Adicional a TruckSim puedes bajar RusMod que es compatible con TruckSim y te expande las carreteras hacia Rusia (siempre y cuando tengas instalado el DLC oficial Going East, que hace de puente entre el mapa original y el mod Ruso).

Subir