Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿ Salió Gta V?...

Si la huevada no tiene camiones :yakko

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Promod es el hermano de TruckSim. Hasta donde entiendo ProMod es mucho más prolijo en hartos aspectos graficos, el nivel de detalles es mayor, pero el mapa no es tan vasto como TruckSim.

Y los mods seran compatibles entre si?. No puedo probarlos ya que estan haciendo arreglos en la casa y tuve que desconectar el pc, estoy que corto las guinchas

Saludos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Y los mods seran compatibles entre si?. No puedo probarlos ya que estan haciendo arreglos en la casa y tuve que desconectar el pc, estoy que corto las guinchas

Saludos

Nop, al ser mapas diferentes, crashea el juego si lo intentas, tienes que tenerlos en perfiles separados. Anoche estuve probando Promod y me quedo con TruckSim hasta ahora. Gráficamente se ve mejor ProMod, es más prolijo, pero la escala del mapa es la normal y las ciudades son nuevamente tres o cuatro calles (lo que he visitado al menos). Quiero seguir probandolo a ver como andan las cuestas por los cerros en todo caso.

Se incorporó
25 Diciembre 2012
Ayer me acorde de ustedes :zippy

9d869cc587530114449d7567cda504a0.jpg

Enviado desde mi MI 4W

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Nop, al ser mapas diferentes, crashea el juego si lo intentas, tienes que tenerlos en perfiles separados. Anoche estuve probando Promod y me quedo con TruckSim hasta ahora. Gráficamente se ve mejor ProMod, es más prolijo, pero la escala del mapa es la normal y las ciudades son nuevamente tres o cuatro calles (lo que he visitado al menos). Quiero seguir probandolo a ver como andan las cuestas por los cerros en todo caso.

Es como le comentario general de los mod de Promod, no aportan mucho al juego en cantidad de escenarios solo aportan en exigir hardware para que corra. Además que me da paja inscribirme en el foro solo para descargarlo.

Cacharon que salio un update a la version X.17 pero beta. Aqui comentarios

Kio esas son carreras clandestinas de camiones?

Saludos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Puta que está la raja el RusMod, hay unos paisajes filete y unos caminos rurales super desafiantes, y es muy extenso. Instalenlo cabros, como mencioné, se añade al mapa de TruckSim o al de ProMod quedando todavía más gigante el mapa principal.

8LoaryC.png

mfY61RT.png

VipfqfL.png

F8UvhNu.png

g3BCTmI.png

BgcBZO8.png

gc2CzAO.png

lcpXtL4.png

d94qXhd.png

gQDAgdO.png

QVjW6MR.png

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El de trucksim es aquél que recomendaste hace un tiempo?

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
:omg me cancelo la entrega en curso y el mapa perdio nitidez y esta desfasado..

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Cómo es que con una edición bucanera el juego me anda perfecto y ningun mod me da problemas :zippymmm?

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
No encontre envios a rusia y el camino esta cerrado , algo podria estar mal ...?

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Estás con TruckSim o con ProMod?

en Polonia está el enlace hacia las carreteras a Rusia, es un solo acceso con dos peajes. He leído de gente que no les aparece el enlace, pero a mi me funciona sin problemas (TruckSim).

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Trucksim, voy a revisar
Asi se me ve el mapa.. aunque solo llegue a poznan...(queda livianito el camion sin carga y la direccion mas nerviosa ...

ets2_00030.png

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Ah, ya entendí al ver tu mapa, te falta el DLC Going East. Ese es oficial, no es mod. Eso añade las carreteras que te faltan entre medio del mapa hacia Rusia.

g9nkIkk.png

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Ah, ya entendí al ver tu mapa, te falta el DLC Going East. Ese es oficial, no es mod. Eso añade las carreteras que te faltan entre medio del mapa hacia Rusia.

http://i.imgur.com/g9nkIkk.png

- - - Updated - - -

:okay

Tendre que esperar que el DLC salga el oferta (algun dia) :(

las rusas tendran que seguir esperando por su camionero...:xd

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
:okay

Tendre que esperar que el DLC salga el oferta (algun dia) :(

las rusas tendran que seguir esperando por su camionero...:xd

Supongo que igual puedes "teletransportar" el camion hacia las carreteras en Rusia. Tienes que activar el modo de cámara libre, desplazarla por el mapa hasta la ruta a Rusia y apretar F9, el camión aparecerá instantaneamente en esa ubicación.

En modo de camara libre puede moverte sin restricciones, aún más allá de los limites del mapa, y si el mapa de rusia está ubicado y cargado en el juego, aparecerá eventualmente si te desplazas al este.

Para activar la camara libre:

Go to the Documents folder / My Documents / ETS2
and then click the “config.cfg“, this opens it now with the text editor.
Now you look for the entry “uset g_developer” and
“uset g_console” and change there the “0” to “1“.

The speed of the camera:
“uset_g_flyspeed” 100.0 ” it is best to “100.0 ”
Editor save, done!

Con la camara activada, aprieta la tecla "0" dentro del juego y comienza a desplazarte con el teclado numerico (8,4,5,6). Deja activado el GPS y te ubicas con facilidad. Así vas a un punto, aprietas F9 y el camión aparecerá ahí (no presiones en el aire o el camion caerá desde el aire y se dañará, asegurate de poner la camara a nivel de suelo)

Subir