xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Me han tocado dos entregas con lluvia y puta que se pone peligroso conducir a mas de 100 km/h., me he sacado la chucha un montón de veces y con el camión pal loly, como los caminos ahora tienen más curvas y pendientes a veces agarro vuelo y ni con los frenos a fondo me paran.

Alguien a probado el mod con los camiones americanos, cual es el más power de ellos.
Pero si asi es en la vida real po :zippy
Los camiones vienen con retardador o frenos Jacobs? o no es tan realista xD

No conocía este juego, y me tinco arto.

Tengo la suerte de que mi viejo es camionero, y desde chico me ha enseñado a manejar...y ahora de grande,como yo ya tengo mas experiencia y ademas ya tiene su empresa(tiene como 17 camiones entre volvo y freightliner) nos pegamos sus viajes de hobby(para no perder la practica dice xD), me hace viajar en carretera, es una experiencia la raja :D

PD: Lo encontre a 9 dolares, https://www.g2a.com/euro-truck-simulator-2-gold-edition-steam-cd-key-global.html

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Tengo la suerte de que mi viejo es camionero, y desde chico me ha enseñado a manejar...y ahora de grande,como yo ya tengo mas experiencia y ademas ya tiene su empresa(tiene como 17 camiones entre volvo y freightliner) nos pegamos sus viajes de hobby(para no perder la practica dice xD), me hace viajar en carretera, es una experiencia la raja :D

PD: Lo encontre a 9 dolares, https://www.g2a.com/euro-truck-simulator-2-gold-edition-steam-cd-key-global.html

Si, los camiones vienen con retarder, aunque personalmente ni idea cual es su función. Me dí cuenta de su existencia en cierta ocasión que subía de x velocidad , aparciendo un mensaje semejante a " Retarder activado presione la tecla { para desactivarlo" .

Saludos y bienvenido al club.

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
A alguno le ha pasado que se queda sin presión de aire y el camion no lo pueden mover?

Ya me ha pasado 2 veces y es una lata esperar harto rato hasta poder mover el camión, me atrasa en mis entregas express...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
A alguno le ha pasado que se queda sin presión de aire y el camion no lo pueden mover?

Ya me ha pasado 2 veces y es una lata esperar harto rato hasta poder mover el camión, me atrasa en mis entregas express...

Yo desactivé esa opción, me pasó lo mismo y casi agarro a coscachos al pc.

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005

No se como será en el juego, pero en la realidad si lo aceleras carga aire mas rápido, yo me demoro como 1 minuto a 2000 rpm en cargar aire para soltar el maxy del bus cuando llego tarde a trabajar :zippy

teu88

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2014
Cuando me pasa, pongo neutro, acelero y al ratito carga.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

el famoso freno motor se activa con la letra B y los retardadores son con { }

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Europeos mamones, me partearon por ir a 55 en una zona de 50 :ffuu:
PD: Qué extraño, ayer me subieron de nivel cuando iba de camino a buscar la carga, pensé que eso pasaba sólo cuando terminabas un pique y salían los puntos de experiencia.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Y a mi me partearon entrando a la ciudad , saliendo de la ciudad, entrando a un tunel y llegando a un peaje...todo en menos de 10 minutos...pero en carretera le piso nomas , no hay control , 130 todo el rato..

Me falta poco para ampliar el garage ,y contratar una Lisa Kelly , que me haga el trabajito...XD

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Y a mi me partearon entrando a la ciudad , saliendo de la ciudad, entrando a un tunel y llegando a un peaje...todo en menos de 10 minutos...pero en carretera le piso nomas , no hay control , 130 todo el rato..

Me falta poco para ampliar el garage ,y contratar una Lisa Kelly , que me haga el trabajito...XD
Jajajajajaja, mi penúltimo viaje fue un desastre, me partearon unas tres veces también y le mandé tortazos a autos y buses por no respetar la distancia. Resultado: Gasté como 14.000 en el taller, más daños por colisiones, mi ganancia fue nula :okay

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Jajajajajaja, mi penúltimo viaje fue un desastre, me partearon unas tres veces también y le mandé tortazos a autos y buses por no respetar la distancia. Resultado: Gasté como 14.000 en el taller, más daños por colisiones, mi ganancia fue nula :okay

:yao

mi peor viaje :risas

iblNJgATdJ8SYG.png

Todo gracias a un bug en el juego :risas

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Europeos mamones, me partearon por ir a 55 en una zona de 50 :ffuu:
PD: Qué extraño, ayer me subieron de nivel cuando iba de camino a buscar la carga, pensé que eso pasaba sólo cuando terminabas un pique y salían los puntos de experiencia.

Recibes experiencia por KM's recorridos, no importa si estás o no en una entrega. Una subida de nivel te puede pillar en cualquier momento.

Subir