Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
El Volcán creo que se ubica en Italia, al sur. Cuando probé por vez primera el mod del mapa comencé allí, igual es re penca la gráfica del volcán, pero le da ese no sé que al juego.

Saludos

Debe ser el Vesubio, Cerca de Nápoles...

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Que bakan voy a buscar el puente, lo unico que ahora que cambie a Windows 7 instale el juego original y la wea se me pasa cayendo con un mensaje de que "Steam a dejado de responder", alguien sabe por que pasa y alguna solución posible se los agradeceria me tiene chato la tonterita.

PD. Estoy que vuelvo a XP y pirata

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Que bakan voy a buscar el puente, lo unico que ahora que cambie a Windows 7 instale el juego original y la wea se me pasa cayendo con un mensaje de que "Steam a dejado de responder", alguien sabe por que pasa y alguna solución posible se los agradeceria me tiene chato la tonterita.

PD. Estoy que vuelvo a XP y pirata

Saludos

El problema en cuestión ¿ Ocurre solo scon ET2? ¿ Con algún otro juego? ¿ Usas VGA AMD?

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Tengo una 260/2 nvidia y solo con este juego, le aumente la memoria a 4g, voy a probar instalando el windows 7 de 64 bit y vere que pasa igual busque por google posibles soluciones que intentare hoy y les cuento.

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Tengo una 260/2 nvidia y solo con este juego, le aumente la memoria a 4g, voy a probar instalando el windows 7 de 64 bit y vere que pasa igual busque por google posibles soluciones que intentare hoy y les cuento.

Saludos

Y como anda el disco duro...?

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Y como anda el disco duro...?

Bueeeeena pregunta, ni idea, estoy probando dos cosas cambie la configuración del panel de sonido a solo estereo sin ningun extra ni efecto de SoundMax y me hice un perfil nuevo desde cero, luego instale los mods de mapas y hasta ahora a funcionado por lo menos con los primeros viajes, veremos como se comporta mas adelante.

Que programa recomiendan para testear el DD igual tiene sus buenos años

Gracias por la ayuda

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bueeeeena pregunta, ni idea, estoy probando dos cosas cambie la configuración del panel de sonido a solo estereo sin ningun extra ni efecto de SoundMax y me hice un perfil nuevo desde cero, luego instale los mods de mapas y hasta ahora a funcionado por lo menos con los primeros viajes, veremos como se comporta mas adelante.

Que programa recomiendan para testear el DD igual tiene sus buenos años

Gracias por la ayuda

Hard Disk Sentinel, ¿ Que HDD tienes? .

Saludos

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Llegando a casa lo reviso y doy el modelo se que es WD del año de la corneta, sin webeo debe tener más de 5 años pero poco carreteado por lo menos en lo que formateos se refiere con decir que el XP que cambie el fin de semana tenia como 3 años y funcionaba perfect.

Espero que el juego siga funcionando bien y alla sido solo problema del perfil que importe del juego pirata anterior.

En todo caso estoy esperando para instalar unos mods de camiones americanos que siempre me han gustado.

TeaIZ

4PkAY

Saludos

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
A mi no se me caía el juego, pero se pegaba sus buenos tirones. Cambié el disco por uno más mejor (wd black) y actualicé los drivers de la tarjeta, el problema desapareció.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Llegando a casa lo reviso y doy el modelo se que es WD del año de la corneta, sin webeo debe tener más de 5 años pero poco carreteado por lo menos en lo que formateos se refiere con decir que el XP que cambie el fin de semana tenia como 3 años y funcionaba perfect.

Espero que el juego siga funcionando bien y alla sido solo problema del perfil que importe del juego pirata anterior.

En todo caso estoy esperando para instalar unos mods de camiones americanos que siempre me han gustado.

http://ets2mods.org/TeaIZ

http://ets2mods.org/4PkAY
Saludos

El segundo está a todo cachete, me gustan grandes :uy

Buta, yo estoy generando 330.000 euros diarios, estoy tratando descartando esos piques largos a menos que sean a una ciudad que no haya visitado, la prioridad ahora son tramos cortos a cuidades sin visitar. Por otra parte, también estoy mejorando los camiones de los cabros para su mayor comodidad, despues de todo, ellos hacen el trabajo pesado :je .

Tengo unas consultas ¿ Como es eso de entrenar a los choferes? ¿ A que parte del juego debo dirigirme? ...

Saludos!

Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
El segundo está a todo cachete, me gustan grandes :uy

Buta, yo estoy generando 330.000 euros diarios, estoy tratando descartando esos piques largos a menos que sean a una ciudad que no haya visitado, la prioridad ahora son tramos cortos a cuidades sin visitar. Por otra parte, también estoy mejorando los camiones de los cabros para su mayor comodidad, despues de todo, ellos hacen el trabajo pesado :je .

Tengo unas consultas ¿ Como es eso de entrenar a los choferes? ¿ A que parte del juego debo dirigirme? ...

Saludos!

Gestionar empresa, Gestionar conductores, y ahí seleccionas al conductor que quieras entrenar y le dices que aprender cuando suba nivel.

ihSItk4263Jt9.jpg

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
En la parte de administrar choferes, donde te sale el listado de todos los que tienes, puedes decirles que atributo potenciar, larga distancia, carga fragil, etc. . Imagen sacada de internet ya que estoy en la pega.

537539312.jpg

536360484.jpg

Lo mejor es descubrir mas ciudades y tener varios garages completos y que el resto genere $ y tu te dedicas a hacer crecer la empresa y de conocer el mundo. Ahora estoy en un viaje a Africa para ver que tal, tengo varios garages y todo sin tener camion propio solo hago trabajos externos.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Ahora que tenido más tiempo he progresado algo y me han surgido algunas dudas. Junte plata, amplie mi garage, compré un segundo camión y contraté a un padawan. Aquí van las dudas:
- mi ayudante trabajará por las de él o debo asignarle trabajos?
- Es preferible ampliar el garage o comprar uno en distintos lugares?
- Hay algún modelo de camión que recomienden aparte de los Volvo?
- Donde puedo upgradear las luces de mi camión?

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Ahora que tenido más tiempo he progresado algo y me han surgido algunas dudas. Junte plata, amplie mi garage, compré un segundo camión y contraté a un padawan. Aquí van las dudas:

Saludos

El mono trabaja por su cuenta...
las luces se upgradean en mejoras, tiene q agregar primero las barras y despues las luces...

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006

Saludos
Los iveco si bien no son los más rápidos (500 más menos) son los más estables

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Es idea mia o todos las marcas tienen un solo modelo y todos son mejoras del mismo..

PD: quiero un Scania 6x4 :eek

No tomen esta ruta cerca de hamburg porque esta cerrada..no hay por donde pasar ...:angry:

2015-04-13_00003.jpg

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Es idea mia o todos las marcas tienen un solo modelo y todos son mejoras del mismo..

PD: quiero un Scania 6x4 :eek

No tomen esta ruta cerca de hamburg porque esta cerrada..no hay por donde pasar ...:angry:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/2015-04-13_00003.jpg

Jaja, bienvenido al club de los que caimos en esa ruta, la primera vez me di la vuelta en U cara de palo por que me aviso justo en el empalme donde va tu camion en la foto. Estaba avisado unos post más atrás. Tienes que subir de nivel para tener mas posibilidades de cambiar de camiones y si hay marcas que tienen el mismo modelo de camion pero con algunas mejoras.

El fin de semana me pegue un tur por Tunis, entregue una merca en el aeropuerto, una mierda llena de accidentes y haciendole el quite a peatones y despues para salir de ahi el mismo toni, ahora voy camino a Grecia.

Por mi parte, lo que hago es que en cada ciudad que paso y tengo el money compro un garage, lo amplio los voy poblando, los monos trabajan solos y solo les doy la orden que se perfeccionen en larga distancia y luego en carga valiosa.

Saludos

Subir