Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Te salen pocas ciudades ¿ Tienes el mod que posteó SIRIUS? .

Estaba con zoom esa seccion del mapa. Si, el mod q postearon aca.

Estas son mas menos las q veo.

29dzu3t.png

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estaba con zoom esa seccion del mapa. Si, el mod q postearon aca.

Estas son mas menos las q veo.

http://i59.tinypic.com/29dzu3t.png

Aps.

Está bien, no caché lo del Zoom. Yo me estoy mamando un pique desde Patra (Grecia) a Porto. Comencé el lunes, ayer jugué un tanto y espero terminar hoy, cosa que veo díficil ya que mi mujer me ha mandado a limpiar el clóset y una de la cómodas. Nada que hacer, solo obedecer.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Aps.

Está bien, no caché lo del Zoom. Yo me estoy mamando un pique desde Patra (Grecia) a Porto. Comencé el lunes, ayer jugué un tanto y espero terminar hoy, cosa que veo díficil ya que mi mujer me ha mandado a limpiar el clóset y una de la cómodas. Nada que hacer, solo obedecer.

Hahahahaah, si yo tambien estoy en los viajes largos. Con suerte hago uno en dos sesiones de juego. Despues le comento y se caga de la risa xD

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Ayer mientras usaba el mod del mapa...

http://i61.tinypic.com/a496cj.png

http://i62.tinypic.com/zk1jec.png

Tuve q devolverme a dar la vuelta por la ruta de arriba q salia en el mapa. A la poca distancia q iba por alla el GPS se replanifico la ruta y comenzo a funcionar otra vez.

Hoy probare los mods de los autos y graficos :D

Si no me equivoco es donde mismo me paso a mi y tuve que ir a dar la vuelta por Hamburgo, si fuera asi quiere decir que ese pedazo de ruta no existe, voy a revisar si quedo grabado algo de ese viaje. En todo caso me he fijado que hay letreros que avisan los trabajos en la ruta, pero los pesco re poco, creo que de ahora en adelante hay que tratar de fijarse en estos.

Y lo del frenado igual le aumente un poco la potencia estaban un tanto "blandos".

Todavía no instalo el juego original, espero hacerlo este fin de semana, por lo que no me apuro en avanzar mucho por si no me pesca los save.

Saludos.

PD Nadie a probado el mod de camiones americanos entonces?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros,

El encargo más importante que me ha tocado en todo el juego: llevar la luz a Dinamarca.

Kr37kPz.png

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Me pegué un pique desde el norte de Dinamarca (el punto más arriba en el mapa) hasta Alejandropolis en Grecia (la ciudad más al oeste del mapa Griego). El viaje me tomó casi 4 hrs reales de reloj (3:54). Estoy exhausto.

Juego ql bueno :D

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me pegué un pique desde el norte de Dinamarca (el punto más arriba en el mapa) hasta Alejandropolis en Grecia (la ciudad más al oeste del mapa Griego). El viaje me tomó casi 4 hrs reales de reloj (3:54). Estoy exhausto.

Juego ql bueno :D

Mi primer fracaso fue con destino a Dinamarca. Primero, una carretera cerrada me obligó a devolverme, perdí 4 horas de sueño y junto a ello, me quedé sin bencina (por huevón) y luego me venció el cansancio. Finalmente, realicé la entrega tarde, perdi "0.oo euros por este concepto + los daños, que también fueron bastantes.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Como nuevo empresario me cuestiono qué tan conveniente es tomar trabajos como independiente? En términos de tiempo tienes que manejar hasta donde está la carga y luego al destino (doble pique). Además tienes que cubrir el costo del combustible, por el momento cacho que ganaría casi lo mismo.

Por otro lado, quise configurar mi caja de cambios básica para que quede automática o secuencial, sin embargo pareciera que no detecta mi caja y tuve que dejar unos botones del volante para cambiar la marcha

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Como nuevo empresario me cuestiono qué tan conveniente es tomar trabajos como independiente? En términos de tiempo tienes que manejar hasta donde está la carga y luego al destino (doble pique). Además tienes que cubrir el costo del combustible, por el momento cacho que ganaría casi lo mismo.

Por otro lado, quise configurar mi caja de cambios básica para que quede automática o secuencial, sin embargo pareciera que no detecta mi caja y tuve que dejar unos botones del volante para cambiar la marcha
Consulta, buscas trabajo en cualquier ciudad?
Lo que hago yo es buscar trabajo en la ciudad que me encuentre.

La primera pega que hice, pague el noviciado... Me salio más largo ir a buscar el trabajo que el trabajo en si...

Saludos

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005

yo la puse en automatica y niun drama..

La primera pega que hice, pague el noviciado... Me salio más largo ir a buscar el trabajo que el trabajo en si...

Saludos

con lo de las cargas es como logico que hay que buscarlas en la misma ciudad dondes estas. parti con rutas medias hacia el norte luego una larga al este (oeste ,no cual es cual..XD) luego me devuelvo a mi base con rutas medias , siempre tomando cargas en la ciudad a la que llego y y viendo que sean rutas que me acerquen a mi casita..XD

esta me gano..le pegue su rallada como a 10 autos...a quien c... se le ocurre poner zona de descarga dentro de un estacionamiento ..
ets2_00025.jpg

Última modificación:

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007

con lo de las cargas es como logico que hay que buscarlas en la misma ciudad dondes estas. parti con rutas medias hacia el norte luego una larga al este (oeste ,no cual es cual..XD) luego me devuelvo a mi base con rutas medias , siempre tomando cargas en la ciudad a la que llego y y viendo que sean rutas que me acerquen a mi casita..XD

esta me gano..le pegue su rallada como a 10 autos...a quien c... se le ocurre poner zona de descarga dentro de un estacionamiento ..
https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/ets2_00025.jpg
Uffff yo habría apretado enter y listo jajajjaa...

Consulta, cual es la gracia de volver al galpón?

Saludos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Anoche queria jugar y termine puteando. AL final me puse a jugar BF4.

No se porque, el juego deja de reconocerme los pedales. Y si lo hace cuando estoy en neutro es como si acelerara a full y cuando paso marchas la sensibilidad es mas baja. Probe todo, finalmente para el descarte cree un perfil nuevo y ahi funcionaba ok. A alguien le ha pasado?, sera algun mod?.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/ets2_00025.jpg

Csm, esa base está maldita. Bueno, son varias así, ingresar a la zona que puedes realizar la descarga solo con el Enter es re complicada, generalmente daño el camión al 1 o 2 % en esas bases.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Saludos

Buen detalle XD

PD: Sobre la palanca de cambios no cacho qué onda, el juego reconoce los pedales y el volante, sin embargo al tratar de configurar la palanca de cambios para automática o secuencial (no H shifter) no lo pesca. Bueno, tampoco es la gran cosa, pero sería más entrete que cambiar usando botones

Subir