Algo para agregar a las dificultades de este mod, como decian más atrás hay sectores en que seguir el camino que te da el gps te trae problemas ya que no te muestra los trabajos en el camino, solo se te avisa a través de letreros que muy poco se pescan o los pasas muy rápido que no los alcanzas a leer, ayer me paso eso seguía el camino dado por el gps y me encontre con trabajos que me hicieron desviarme de mi ruta, los cuales estaban anunciados por letreeros varios kilometros más atrás, lo cual resulto en una entrega atrasada y una vuelta de como 100 km de más, esto le entrega más realismo y dificultad al juego.
Cuando recien empece a jugar gracias al tio pirata, tenia instalado un monton de mod, de camiones, mapas y funcionaba lo mas bien, hay que tener presente que estos mod no cuentan con el apoyo directo de la empresa.
Ayer me decidi y aproveche las ultimas horas para comprar el original gold, con dlc incorporado, a la modica suma de 2415 pesitos. Ahora a instalarlo y ver si me toma los save y el perfil ya creado.
Una pena que mi targeta grafica no me aguanta el mod brutal se me va a la chucha. Voy a probar el trafic.
Felicitaciones Sirius por el review excelente aporte.
Saludos