Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
no se si sera un bug o no, pero hoy tuve un pequeño accidente a 100km/h , me quede dormido al mouse (literalmente... XD ) le pegue al guardrail rebote y di vuelta un bus , como 25 % de daños en el camion y 6% en el remolque , pude seguir pero como el motor se me apagaba lo lleve a un taller arregle todo pero cdo trate de salir no me dejaba , salia una advertencia de "presion de frenos baja....." revise y salia todo reparado (en verde)en el camion , pero en la figura sobre el GPS salia el remolque con marcas en rojo en la ruedas , y no me daba la opcion de reparar , al final tuve que dejar el envio y perdi €12.000.

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
no se si sera un bug o no, pero hoy tuve un pequeño accidente a 100km/h , me quede dormido al mouse (literalmente... XD ) le pegue al guardrail rebote y di vuelta un bus , como 25 % de daños en el camion y 6% en el remolque , pude seguir pero como el motor se me apagaba lo lleve a un taller arregle todo pero cdo trate de salir no me dejaba , salia una advertencia de "presion de frenos baja....." revise y salia todo reparado (en verde)en el camion , pero en la figura sobre el GPS salia el remolque con marcas en rojo en la ruedas , y no me daba la opcion de reparar , al final tuve que dejar el envio y perdi €12.000.

Diste vuelta un bus ... como no te quitan la licencia wn :nonono2

:zippy

En todo caso no se como reparar el acoplado :hmmm

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006

Me paso lo mismo mientras estacionaba y el camión no se movía. Decía q dejara el motor encendido hasta q tuviera presión. Recordé q hay una opción q decía "simulación de frenos de aire" o algo así (juego en ing), así q fui, lo deshabilite y listo.

Anoche tb estaba cabeceando hasta q le di a una barrera y desperte con el ruido. xD

Es harta la diferencia entre el ojo parchado y el original, detalles q marcan dif.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Volví al camión antiguo, el Volvo.

El Scania es una máquina inestable, imposible tomar las curvas a 140 k/h :silvando2

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Creo q por fin tendre para comprarme el Volvo que queria :p

A cada rato me pasan partes por velocidad.

Me toco una carrera donde no veia NADA xD

Esta es la camara donde ves el camion pasar:

n6exg.png

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
generalmente ando 20km/h sobre el limite y hasata ahora nunca me han parteado...por velocidad.
Pareciera ser que existen zonas más menos definidas de partes: zonas urbanas, túneles y zonas de trabajo en carretera.

Alonsox133

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Pareciera ser que existen zonas más menos definidas de partes: zonas urbanas, túneles y zonas de trabajo en carretera.
En carretera he visto unos postes blancos en L, se me imaginaba que estos chequeaban la velocidad. Ahora en ciudad, ni idea.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
En carretera he visto unos postes blancos en L, se me imaginaba que estos chequeaban la velocidad. Ahora en ciudad, ni idea.
En puentes son como unos postes (Inglaterra), en carreteras he visto cámaras. En ciudad imagino que es un poli pistoliando escondido :yao

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hice el medio trabajo en UK. Cruce toda esa isla y puta q es fome. Limites de velocidad en todos lados, al final lo pase en velocidad crucero regulando segun los letreritos. FOME, ni un tramo para "pistear".

Y me di cuenta q hay desgaste del camión y carga mientras mas largo es el trayecto.

Estoy enviciado :(

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Hola, me leí todo el thread, yo igual juego, pero hace como 1 mes que lo tengo botado, desde que hice casi todo el expreso polar, quizás lo retome, después posteo fotos de mi camión.
Nose estacionarme :okay

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Hola, me leí todo el thread, yo igual juego, pero hace como 1 mes que lo tengo botado, desde que hice casi todo el expreso polar, quizás lo retome, después posteo fotos de mi camión.
Nose estacionarme :okay
Cómo conduciste tanto y aun no aprendes a estacionar? Yo las primeras veces si cualquier jugo, pero luego me acostumbré y ahora hay ocasiones en que le achunto hasta en el primer intento

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Hice el medio trabajo en UK. Cruce toda esa isla y puta q es fome. Limites de velocidad en todos lados, al final lo pase en velocidad crucero regulando segun los letreritos. FOME, ni un tramo para "pistear".

Y me di cuenta q hay desgaste del camión y carga mientras mas largo es el trayecto.

Yo no tomo ningun trabajo a esa isla ,
le falta un gameplay record a este jueguito....para ver los csgazos desde todos los angulos ....

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Yo no tomo ningun trabajo a esa isla ,
le falta un gameplay record a este jueguito....para ver los csgazos desde todos los angulos ....
Yo recién tengo mi camión nuevo, al inicio igual di harto bote en Inglaterra y no me gusta mucho ir para allá, pero ahora estoy acostumbrado y a pesar de lo que diga el gps igual le pongo chala en carretera y caminos secundarios, hay que tener cuidado en ciudad y puentes/ túneles. En mis últimas visitas me gané un solo parte por exceso, contrario a la primera en que quedé todo chocado y parteado por exceso y conducir contra el tránsito :yao

Pd: Es muy frecuente que lo que muestra el gps como velocidad máxima no es la que establece la señaletica

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Concuerdo con el tema ese de Inglaterra. Si llegar allá es un paja entera, más pajero se torna cuando los límites de velocidad se dan también en tramas largos.

Cabros, tengo una duda, ¿dondé encuentros conductores para contratar pero buenos?... solo me aparecen locos con puntuación en rojo, 1.7 o 0.8 .

Saludos

Subir