Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cómo "se volvió a caer"? Te volcaste?
Pd: Ayer por fin compré mi primer camión, un Volvo como de 600 hp, quería esperar al nivel 16 para tirarme al tiro con el globetrotter de 750, pero no aguanté las ganas

Es bucanero el juego de Sago, por eso se le "cae".

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Es bucanero el juego de Sago, por eso se le "cae".
Ah, ok, ahora caché. A mi se me pega unos freezeos medios frecuentes, estoy cachando que debe ser mi pc, aunque el único otro juego con que me ha pasado es el Metro cuando lo puse en ultra. Bf3 y otros corren como la seda. Alguna idea? Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ah, ok, ahora caché. A mi se me pega unos freezeos medios frecuentes, estoy cachando que debe ser mi pc, aunque el único otro juego con que me ha pasado es el Metro cuando lo puse en ultra. Bf3 y otros corren como la seda. Alguna idea? Saludos

¿Drivers?, digo yo, no se me ocurre otra cosa.

Saludos

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
¿Drivers?, digo yo, no se me ocurre otra cosa.

Saludos
Puede ser, cada vez que Windows trata de hacer una actualización grande (creo que a 8.1), el pc se taldea después de que se instala y no me da imagen. Windows inicia, aparecen los datos de la placa y luego se va a negro. Lo único que he podido hacer en esas dos o tres ocasiones ha sido entrar a la BIOS y restablecer a un punto anterior y finalmente desactive la actualización automática.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Pero al iniciar el juego d opciones de q librerias graficas utilizar...sale directx para 32/64 y opengl64 y ptra opcion q debe ser auto...probe la opengl pero mw anda como el loli ... En la normal parejo ....
que hardware usan..?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Pero al iniciar el juego d opciones de q librerias graficas utilizar...sale directx para 32/64 y opengl64 y ptra opcion q debe ser auto...probe la opengl pero mw anda como el loli ... En la normal parejo ....
que hardware usan..?
Tengo un i5 2500, una GTX 570, 8gb de RAM, un SSD de 64 para el SO y uno de 1 tera medio charchita para datos (estoy pensando en renovarlo), la placa es una ecs p67h2-a3

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Tengo un i5 2500, una GTX 570, 8gb de RAM, un SSD de 64 para el SO y uno de 1 tera medio charchita para datos (estoy pensando en renovarlo), la placa es una ecs p67h2-a3

¿El juego lo tienes en el ssd o en el hdd? .

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Si, es ojo parchado el mio. Veré q puede ser. Antes cuando me paso varias veces seguidas leo y era el archivo grabado. Use uno mas antiguo y el problema se había solucionado, pero volvió a pasar :/

Sent from my Nexus 5

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si, es ojo parchado el mio. Veré q puede ser. Antes cuando me paso varias veces seguidas leo y era el archivo grabado. Use uno mas antiguo y el problema se había solucionado, pero volvió a pasar :/

Sent from my Nexus 5

¿Lo tienes con algún mod instalado?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Supongo que el HDD no será un Caviar Green... Trata de instalarlo en el SSD, para descartar.
No, es un Lenovo charchita parece. Oye, pero si reinstalo el juego perderé todo mi progreso?
Pd: estoy negociando un caviar black por ahí

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ah, entonces está claro la razón de los cuelgues. En Nuvem el juego está baratinho, podrías darle un ojo Euro Truck Simulator 2 na Nuuvem

Bueeena, gracias por el dato!
:zippynana

ltcTio60ceOQUwAqUT7p.png

Creo que voy a comenzar desde 0, dudo q sean compatibles los save ya q estaba jugando el Going East Dx

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yi avance con el demo al principio me reclamo pero igual me acepto los save...

En serio?, me reclamo pq faltaba un DLC asi q me bajo el nivel y las lucas, o sea todo. Asi q preferi partir desde 0.

Que trabajos son los mejores?, cortos y menos $ o largos con mas?. Aun no encuentro la relacion, por ahora ando buscando los q me permitan explorar mas el continente.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
En serio?, me reclamo pq faltaba un DLC asi q me bajo el nivel y las lucas, o sea todo. Asi q preferi partir desde 0.

Que trabajos son los mejores?, cortos y menos $ o largos con mas?. Aun no encuentro la relacion, por ahora ando buscando los q me permitan explorar mas el continente.

Yo me voy por el que pague más por kilómetro :)

Subir