Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Gracias por el mp Pato, aunq la foto xxx tuya estaba demas!.

No se si hice bien, preo presione un boton q decia "update from internet" y lleno la lista de radios internacionales. Unas del principio quedaron con nombre 0, cuando le di clic a una justo era la Futuro asi q me quede ahi :p

Otra cosa manejar con musica. Es raro lo q se siente al manejar de noche, recuerdo esos piques en auto.

Nadie me pesco con lo q decia del ruido q emitian los camiones a veces?, como si algo rosara, pero es muy seguido y en todos. Eso al ir con velocidad.

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Gracias por el mp Pato, aunq la foto xxx tuya estaba demas!.

No se si hice bien, preo presione un boton q decia "update from internet" y lleno la lista de radios internacionales. Unas del principio quedaron con nombre 0, cuando le di clic a una justo era la Futuro asi q me quede ahi :p

:risa

Claro, si haces el update te actualiza la lista con las radios internacionales, pero creo no borra las emisoras que ya están en el archivo. Yo uso solo las radios nacionales, le pongo los audífonos a la cosa y me voy en la volá.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros, tal como lo comentó SIRIUS en algunos post más arriba, se anuncia DLC con los países escandinavos

Noticias sobre el DLC de Escandinavia:SCS Software's blog: Cargo for Scandinavia
*Se incluirían 80 cargas nuevas
*A razón de que muchos se preguntan sobre la salida del DLC, SCS piensa que en 2 meses aproximadamente sea lanzado.

*Antes de la liberación será posible descargar una beta abierta con el juego base, para los participantes en la beta, esto significaría tener la posibilidad de echar un vistazo a cosas como los nuevos remolques o las mejoras gráficas antes de la publicación oficial de los países escandinavos.

SCS Software's blog: Cargo for Scandinavia

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Vale la pena comprarlo?. Recien, por alguna extraña razon me boto de los trabajos dos veces, al menu como si no hubiera hecho nada.

Pense en comprarlo :p

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Vale la pena comprarlo?. Recien, por alguna extraña razon me boto de los trabajos dos veces, al menu como si no hubiera hecho nada.

Pense en comprarlo :p

Yo lo compre nomas , me salio como 7lks..aubque hace un tiempo estuvo en un humble bundle rebajado...no omore de agilado y porq ya tenia el 1 y lo encontre algo monotono...este me engancho mas...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Esta a 25USD en steam =/

Yo lo compré a 3.74 USD en diciembre de 2014, creo que fue para la ofertas de navidad. Yo creo que vale la pena comprarlo, pero 25 doláres lo considero excesivo.

Saludos

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Yo lo juego bucanero nomas, pero cuando salga una buena oferta lo compraré, vale totalmente la pena. El tema es que claro, 25 USD es como mucho para un juego indie.

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Y te das vuelta con esa carga? :yao

En el grupo de Facebook le tenemos respeto a la carga de carbón que hay Jajajaj esa wea si que es inestable :risas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Con esa velocidad ni aunque fueran dos palitos de helado y una bola de algodon me salvo , ahora tomo las curvas a menos de 120 por si acaso aunque sean con curvas amplias :risas

Mi nuevo camion (le pase el antiguo a uno de mis esclavos) :

dtqyjY.jpg

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Yo manejo como abuelito, no paso los 100 :zippycafe

Los buses en todo caso se supone que se manejan a ese máximo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo volaba a 130 con uno q daba 120 jajaja.
Espero q despues pueda pasar el save a la version legal cuando baje de precio :X

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cambié de camión.

He comprado el Scania Streamline Topline; es una máquina ágil, liviana y no tarda en tomar velocidad, diría que es menos chancho que el Volvo que tenía antes (y que ha quedado de otro chofer), pero el camión es más inestable que la chucha, en curvas la huevada se va a la cresta, ¿ Alguna forma de mejorar este problema?, digo problema pues con el Volvo no pasaba .

Saludos

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Cambié de camión.

He comprado el Scania Streamline Topline; es una máquina ágil, liviana y no tarda en tomar velocidad, diría que es menos chancho que el Volvo que tenía antes (y que ha quedado de otro chofer), pero el camión es más inestable que la chucha, en curvas la huevada se va a la cresta, ¿ Alguna forma de mejorar este problema?, digo problema pues con el Volvo no pasaba .

Saludos

Ponele doble puente, si no cagaste

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Plw, anoche estaba por terminar la carrera mas larga q me habia tocado y se volvió a caer :'(

Sent from my Nexus 5

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Plw, anoche estaba por terminar la carrera mas larga q me habia tocado y se volvió a caer :'(

Sent from my Nexus 5
Cómo "se volvió a caer"? Te volcaste?
Pd: Ayer por fin compré mi primer camión, un Volvo como de 600 hp, quería esperar al nivel 16 para tirarme al tiro con el globetrotter de 750, pero no aguanté las ganas

Subir