Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Rrcien lo empece a jugar, desde que nivel puedo comprar un camion descente? Soy 5 recien

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Y en q nivel de dificultad?
De lo q recuerdo ahora creo q eso de la estabilidad lo tengo en la mitad y baje tambien la potencia de frenada o algo asi...a la noche voy a probar sin ayudas..:0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Rrcien lo empece a jugar, desde que nivel puedo comprar un camion descente? Soy 5 recien
Yo esperaré a nivel 12 o 16 para comprar uno de los grandes, pero a partir del 10 puedes optar por uno superior a los de entrada si no me equivoco
Y en q nivel de dificultad?
De lo q recuerdo ahora creo q eso de la estabilidad lo tengo en la mitad y baje tambien la potencia de frenada o algo asi...a la noche voy a probar sin ayudas..:0
Yo la única vez que he volcado fue con maquinaria y la razón es que el volante lo tenía configurado con demasiada sensibilidad

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Yo esperaré a nivel 12 o 16 para comprar uno de los grandes, pero a partir del 10 puedes optar por uno superior a los de entrada si no me equivoco

Yo la única vez que he volcado fue con maquinaria y la razón es que el volante lo tenía configurado con demasiada sensibilidad
No solo la sensibilidad, intenta aumentar un valor que sale ahí mismo que dice algo como linearidad (no recuerdo bien como sale. Mejora mucho la estabilidad del volante. A la tarde veo mis valores y los posteo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Tercera carrera que hago y hasta ahora bien. Con GPS es otra cosa, cuando jugué hace tiempo no existía eso xD

Manda unos sonidos raros a veces el camion, aun no es que es.

Igual es penca q se aisle tanto el sonido al ir en la cabina. Se q es realismo, pero esperaba escuchar mas el motor jajaja

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Esta caida la pagina para ver la radio :/

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Si quieres, subo el archivo a dropbox.

Ya :D

Hasta ahora ha ido todo bien. Como 5 entregas. Fácil :p

Solo algunos abollones y un wn q se metio antes de entrar al peaje. Ah y una multa por pasar semaforo rojo ¬¬

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ya :D

Hasta ahora ha ido todo bien. Como 5 entregas. Fácil :p

Solo algunos abollones y un wn q se metio antes de entrar al peaje. Ah y una multa por pasar semaforo rojo ¬¬

Te acabo de enviar Mp.

:ninja

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008

Prueba con niveles como estos (sobre todo el steering non-linearity) y dime que te parece. En mi caso al menos encuentro que la sensación de manejo es muy satisfactoria con mi volante

gwHkqXj.png

Lavres

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2003
Tiene niveles de dificultad? no me di ni cuenta, yo empece a jugar no mas y no cambie nada. Me compre un Volvo que requeria solo nivel 5 y esta bastante descente. tiene un motor de 460 hp que es el mas alto que encontre para el nivel y buena aceleracion. se pierde un poco el control al superar los 100 kph eso si, pero para empezar esta bastante bien.

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Tiene niveles de dificultad? no me di ni cuenta, yo empece a jugar no mas y no cambie nada. Me compre un Volvo que requeria solo nivel 5 y esta bastante descente. tiene un motor de 460 hp que es el mas alto que encontre para el nivel y buena aceleracion. se pierde un poco el control al superar los 100 kph eso si, pero para empezar esta bastante bien.

la unica opcion de dificultad q le baje fue la presion de frenada, pero despues de dos sustos apurando frenadas detras de otros camiones desde 90km/h se la volvi a subir a un nivel mas aceptable.
en lo q es compra me voy a aguantar hasta juntar sus lkaz porque ya le eche el ojo a unis doble eje de 600hp, no quiero menos....XD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Aquél colega que necesite las radios chilenas para su jueguito, que envíe MP.

Saludos

Subir