Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cómo lo harás si compras la consola? Seguirás con Euro Truck en el notebook?

Mira, si pateo un par de meses la compra de la consola podría mantener el pc y así no perdería tanto.

Impuestos Internos , en vos confío.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mira, si pateo un par de meses la compra de la consola podría mantener el pc y así no perdería tanto.

Impuestos Internos , en vos confío.

Cuidado con las boletas truchas, recuerda que si te pescan no vas a parar a la Capitán Yaber :yao

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cuidado con las boletas truchas, recuerda que si te pescan no vas a parar a la Capitán Yaber :yao
Bueno, al menos la boletas me sirvieron para llegar a administrar el sitio

:troll

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Ya tengo mi Galpon con tres cupos, tres camiones y contraté dos choferes ... ¿la idea es invadir toda europa? :zippy

PD: Me doy una vuelta a la esquina y gano mas que mis empleados en un mes :yao

Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Donde configuro la sensibilidad de la direccion ?, uso el mouse para controlar el volante..

Mi primera entrega legal ...

2015-03-16_00001.jpg

casi la hago de una..XD

2015-03-16_00003.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
En gameplay o controles configura la sensibilidad, yo usaba el mouse para mirar y las flechas direccionales para manejar

seguire revisando...

nota: no se saquen fotos en la autobhan , casi hago pebre una SUV por sacarme una panoramica...XD y en england un mercedes se paso un rojo y me tuve que parar en el freno...

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
seguire revisando...

nota: no se saquen fotos en la autobhan , casi hago pebre una SUV por sacarme una panoramica...XD y en england un mercedes se paso un rojo y me tuve que parar en el freno...
Jajajaja, el juego es muy real, andan simios que adelantan en curvas o que te tiran el auto encima, normalmente cuando voy entrando a Amsterdam y los tres carriles se transforman en dos los camiones te quitan el espacio cara de palo :yao

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Jajajaja, el juego es muy real, andan simios que adelantan en curvas o que te tiran el auto encima, normalmente cuando voy entrando a Amsterdam y los tres carriles se transforman en dos los camiones te quitan el espacio cara de palo :yao
Un loquito me dejó con daños al 28%, en un cruce de carretera no respetó el ceda el paso ... igual sería la raja que llegara la poli y el daño de las máquinas fue no solo porcentual. Anoche caché una huevada, y es que en el juego salen personas...no había visto , faltarían solo las maraquiwis y tenemos un juego 100% real

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Cagazo....:plaf

2015-03-17_00002.jpg

Por no mirar para el lado al virar los espejos son un tremendo pto ciego y el gps tampoco coopera , es algo confuso a veces. La gracia me costo como 1.000€ , y una hora de retraso en la entrega.

tengo algo mal configurado o es asi, de noche se ve lo q ilumina adelante pero a los lados no se ve ni P***. en la entrega nocturna le di de cuea a la entrada y por los retro no se ve nada tampoco..

Nota: se agradece la radio Online. como para crear ambiente.. :)

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Cagazo....laf

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95728105/2015-03-17_00002.jpg

Por no mirar para el lado al virar los espejos son un tremendo pto ciego y el gps tampoco coopera , es algo confuso a veces. La gracia me costo como 1.000€ , y una hora de retraso en la entrega.

tengo algo mal configurado algo o es asi, de noche se ve lo q ilumina adelante pero a los lados no se ve ni P***. en la entrega nocturna le di de cuea a la entrada y por los retro no se ve nada tampoco..

Nota: se agradece la radio Online. como para crear ambiente.. :)
Hay un comando para cambiar el modo de luces, en uno ilumina hacia adelante y en el otro hacia los lados (altas y bajas), no es el mismo botón para encender las luces. El gps es cosa de costumbre, yo en mi primera ruta no cachaba para donde cortar y mi chofer se empezó a quedar dormido :yao
Pd: Antes también me daba lo mismo chocar o no, pero cuando te pones en plan de ganar experiencia y plata un puro topón cuesta caro

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Hay un comando para cambiar el modo de luces, en uno ilumina hacia adelante y en el otro hacia los lados (altas y bajas), no es el mismo botón para encender las luces. El gps es cosa de costumbre, yo en mi primera ruta no cachaba para donde cortar y mi chofer se empezó a quedar dormido :yao
Pd: Antes también me daba lo mismo chocar o no, pero cuando te pones en plan de ganar experiencia y plata un puro topón cuesta caro

lo de los comandos de luces no hay problema (ya vi hasta como regular lo espejos y el asiento) el problema es al mirar por las ventanillas hacia los lados...

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
lo de los comandos de luces no hay problema (ya vi hasta como regular lo espejos y el asiento) el problema es al mirar por las ventanillas hacia los lados...
Ah, prueba con lo que te dije entonces, en la cámara en que quedas en la posición exacta del chofer (dentro de la cabina), configura para que puedas mirar con el mouse, eso me ha servido a mi. Antes chocaba en todas las intersecciones :okay

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Ah, prueba con lo que te dije entonces, en la cámara en que quedas en la posición exacta del chofer (dentro de la cabina), configura para que puedas mirar con el mouse, eso me ha servido a mi. Antes chocaba en todas las intersecciones :okay

Creo q no se entendio mi dilema xD , lo de la vista libre igual ya lo se ( boton derecho presionado) a lo q me referia escq de noche miro para el lado y todo se ve negro ( como si la calle no tuviera nada de iluminacion)..como era mi ultima partida del dia no profundice en detalles...

PD: igual creo q cambie algo relacionado con la iluminacion pero no se bien cual, aunq no digamos q tienw muchas opciones graficas el game, seteado. a 1920x1080 con todo al maximo va seda. (Le falta calidad Ultra). :)

Última modificación:

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
bitch please :yao
yMqRnH.jpg

Segunda vez que me pasa, pero la primera fue de noche y no veia un carajo ... ahora no hay excusa :zippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Acá pueden encontrar las radios chilenas online ets2chile.cl , aunque creo que el archivo te borra el original del juego. Habría que entrar a editar con el bloc el original y pegar bajo la última línea las radios chilenas, yo no pruebo pues ya sustituí el original :plaf2 .

Subir