SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Cuanto llevas en crypto?
Mi bro desde el 2021 , me llegué a comer caidas del 50% so si…
Última modificación:
Cuanto llevas en crypto?
Con cuanto entraste si se puede saber? Hiciste scalping?Mi bro desde el 2021 , me llegué a comer caidas del 50% so si…
Con cuanto entraste si se puede saber? Hiciste scalping?
Quien te criticó con el consumo? Se dijo que era arriesgado (y eso fue cuando pediste para meter a fintual, empresa que recomendabas por que el CEO tenía 3 carreras). Cuando dijiste que habías pedido otros consumos adicionales, pasó sin pena ni gloria el mensaje.Entré con decenas de millones. Incluso me fondie con un prestamo de consumo ,lo postie en el foro tb y me putearon los mismos de siempre jua jua …y ahi los ves aun protestando en las plazas xD
Cero scalping. Buy & Hold.
El ETF de Singular que replica el SP500. Es más caro que los de USA (0.4% es lo que cobra), pero se transa en pesos y tiene 107LIR incluido (pagas por el 10% de la ganancia y no va al global complementario, por lo que a largo plazo es más conveniente "fijar" lo que se pagará).Cual seria la opción regulada (CMF) mas barata para comprar ETF del SP500?
Que cuando guardaste silencio en lugar de pavonear, parece que te fue mejor (no veo el % de ganancia, menos el track record completo como para emitir algun juicio. Tampoco es el objetivo del hilo, que es decir "en que estás invertido", no cuanto).
que cuma andar mostrando la cuenta por dioh, compra un poco de decencia jajsjsjs