En que estan invertidos?

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Con cuanto entraste si se puede saber? Hiciste scalping?

Entré con decenas de millones. Incluso me fondie con un prestamo de consumo ,lo postie en el foro tb y me putearon los mismos de siempre jua jua …y ahi los ves aun protestando en las plazas xD

Cero scalping. Buy & Hold.

Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Entré con decenas de millones. Incluso me fondie con un prestamo de consumo ,lo postie en el foro tb y me putearon los mismos de siempre jua jua …y ahi los ves aun protestando en las plazas xD

Cero scalping. Buy & Hold.
Quien te criticó con el consumo? Se dijo que era arriesgado (y eso fue cuando pediste para meter a fintual, empresa que recomendabas por que el CEO tenía 3 carreras). Cuando dijiste que habías pedido otros consumos adicionales, pasó sin pena ni gloria el mensaje.

Con lo que si te hice pebre (y otro tambien) era cuando andabas predicando de aplicar multicredito para hipotecario como la mejor inversión (por tu fecha de registro, no puedes excusarte en que la recomendación fue previo al estallido con tasas en el piso xD).

Por cierto, buscando si lo que decías era cierto, encontré tu hermoso track record de cryptos que expuso @KobeBryant hace 22 meses:

1731441202995.png

Asi es facil, se prometen 100k el 2022, despues se vende a 18950 en 2023 y se vuelve como si nada el 2024 repartiendo consejos a quienes no vieron (y por lastima, no pueden ver) esos antiguos hilos.

Cual seria la opción regulada (CMF) mas barata para comprar ETF del SP500?
El ETF de Singular que replica el SP500. Es más caro que los de USA (0.4% es lo que cobra), pero se transa en pesos y tiene 107LIR incluido (pagas por el 10% de la ganancia y no va al global complementario, por lo que a largo plazo es más conveniente "fijar" lo que se pagará).

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Y porque entonces yo veo este saldo?

Jajaaaaaa que pasooooo

Ver adjunto 38959
Que cuando guardaste silencio en lugar de pavonear, parece que te fue mejor (no veo el % de ganancia, menos el track record completo como para emitir algun juicio. Tampoco es el objetivo del hilo, que es decir "en que estás invertido", no cuanto).

Subir