En que estan invertidos?

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
El problema es que en 2 años puede cambiar totalmente el TOP 10 de market cap. Ejemplo: Stellar estaba en el puesto 20 y ahora esta 14...EOS estaba como 80 y ahora 62...eso en pocos dias. Yo ni soñaba que iban a subir tanto estos dias.

Lo que si puedo decir es que compre caro ambas cryptos. Creo que la clave es comprar barato (ver graficos) y hacer buy and hold no mas.

El tema es comprar barato.

Desde el 2017 las que siempre están en el top 10 son:

Bitcoin
Ethereum
XRP
Cardano
DodgeCoin

Por ejemplo ahora lo "Único" que hay que hacer es mirar como explotan al alza, para despues empezar a entrar cuando hayan caido un 70% o 80% que debiese suceder el 2026.

Siempre caen, siempre.

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
Desde el 2017 las que siempre están en el top 10 son:

Bitcoin
Ethereum
XRP
Cardano
DodgeCoin

Por ejemplo ahora lo "Único" que hay que hacer es mirar como explotan al alza, para despues empezar a entrar cuando hayan caido un 70% o 80% que debiese suceder el 2026.

Siempre caen, siempre.
Ahh entonces voy a juntar mas plata y esperare el 2026 para comprar.

Ahora solo mirar como suben lo que tengo comprado. Gracias por la info,

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ahh entonces voy a juntar mas plata y esperare el 2026 para comprar.

Ahora solo mirar como suben lo que tengo comprado. Gracias por la info,

Así es , a juntar platita para el 2026 y una vez que este claro el TOP 10 que haya sobrevivido la caída, entrar con todo y esperar 2 años.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
En 6 meses Tesla pulverizó toda la rentabilidad histórica del Risky Norris:

Risky
IMG_2881.jpeg

Tesla

IMG_2880.jpeg

¿Seguir al mercado es lo que venden?

Al menos deberías cuestionarlo….

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Risky
Ver adjunto 39368

Tesla

Ver adjunto 39369

Los benchmark de fondos son indices. Comparar un fondo con una acción individual es de ignorante, malintencionado, alguien que quiere mostrar o todas las anteriores.

Ahora, no veo que tiene que ver con el hilo lo que planteas. El hilo es bien simple "en que estás invertido".

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

Viejo, tamos claro que una acción individual puede superar por mucho al mercado, pero comprar acciones individuales es pa gente que

a) tiene la guata de perderlo todo en un día
b) tiene el tiempo para seguir acciones y analizar su desempeño

para el común de los mortales seguir al mercado via etf o cosas similares es lo mas sencillo/practico, da menos dolores de cabeza que el arrendar deptos a algunos tanto les gusta.

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019

Risky
Ver adjunto 39368

Tesla

Ver adjunto 39369

Igual bueno el risky norris. Duplicar la inversion en 5 años no es nada malo. El fondo A lo hace en 10 años.

Igual para acciones hay que conocer mucho la empresa.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Los benchmark de fondos son indices. Comparar un fondo con una acción individual es de ignorante, malintencionado, alguien que quiere mostrar o todas las anteriores.

Ahora, no veo que tiene que ver con el hilo lo que planteas. El hilo es bien simple "en que estás invertido".
Igual bueno el risky norris. Duplicar la inversion en 5 años no es nada malo. El fondo A lo hace en 10 años.

No puedo debatir sus puntos de vista en este topic.

Te propongo @clusten mover los post a el topic “Economía para perros grandes” y ahí podemos tener un exhaustivo debate al respecto.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Es fácil decir eso, pero cuales son esas opciones sobre el 50% en un ffmm en Chile?
Me parece bien Risky, aparte si se ve mal la cosa realizan cambios en los % de exposición a ciertas industrias.

iShares Bitcoin Trust ETF (108% YTD)​

1734381724716.png

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Algún analista de mercados en Youtube que recomienden, y que saque videos más de una vez a la semana? Que toque temas de macroeconomía, inversión, etc. Me da lo mismo que sea en inglés o español pero que su enfoque sea en el mercado estadounidense.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Algún analista de mercados en Youtube que recomienden, y que saque videos más de una vez a la semana? Que toque temas de macroeconomía, inversión, etc. Me da lo mismo que sea en inglés o español pero que su enfoque sea en el mercado estadounidense.
Este hilo no es para esto.

En cualquier caso, analizar uno es lo mejor. No depender de gente

Subir