rodrigokfw
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Octubre 2007
Una pregunta... q es mejor... fintual o itau?
Muy dificil el tema inmobiliario, por aquí me muevo solamente a través de fraccional.Actualizando el tema....
En que siguen invertidos?
Yo sigo principalmente en fintual RN.
BTC no levanta (sigue plano)
Esta dificil comprar nuevos deptos (caros y las tasas altas)
Compartan ideas (no es consejo de inversión)
100% DAP en UF, lento pero seguro. Aunque más que "inversión" es una estrategia de ahorro.
Inversión pa' mi es tomarse un año sabático, porque a diferencia de la plata, el tiempo no se recupera.
para que cosa ? , esa es la verdadera pregunta,Una pregunta... q es mejor... fintual o itau?
Consulta, por qué posees un mayor porcentaje en cripto que en acciones? Usualmente veo lo contrario, incluído mi caso.
67%, se ve interesante. ¿En cuánto tiempo?
Enviado con Tapatalk desde mi gama media
Consulta, por qué posees un mayor porcentaje en cripto que en acciones? Usualmente veo lo contrario, incluído mi caso.
Jajaja tienes razón, gracias igual XDEstoy desde Junio
Mmm lamentablemente no puedo responder esto sin que parezca un consejo de inversión xD
Estoy lejos de ganar sobre 20M/mes
Y si eres habil, puedes pre-calcular tu impuesto a la renta y asegurarte que sumando la rentabilidad de tus DAPs (que es muy baja)+ tu sueldo no pase al siguiente tramo de impuesto a la renta.
Ver adjunto 38859
Por dar un ejemplo.
Si ahorras 2M al mes, son ~616 UF al año, y un DAP en UF te agrega ~11 UF por intereses. Eso son aprox ~450 lucas al año, o 37 lucas al mes.
Tendrias que tener muy mal calculo, para que esas 37 lucas al mes te muevan al siguiente tramo de impuesto a la renta.
Aunque si podría pagar 40% de impuesto por ese $1...Es una soberana idiotez el preocuparse por no pasar de tramo de impuesto.
No vas a pasar de pagar un 35% a un 40% de impuesto del total de tus ingresos por recibir $1 más.
Pero pagas 40% DESDE ese $1.Aunque si podría pagar 40% de impuesto por ese $1...
;-)
Los impuestos en Chile son escalonados, no lo olviden...
Son escalonados, pero lo que están planteando es que la opción 1 es mejor que la opción 2 para no pasar de tramo:Aunque si podría pagar 40% de impuesto por ese $1...
;-)
Los impuestos en Chile son escalonados, no lo olviden...
llevamos como 2 años con el mercado alcista. No entiendo eso de que por fin van mejorando.Risky Norris esta desatado también. Los mercados por fin van mejorando.
Risky Norris esta desatado también. Los mercados por fin van mejorando.
llevamos como 2 años con el mercado alcista. No entiendo eso de que por fin van mejorando.
Cuanto llevas en crypto?