En que estan invertidos?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
has tenido novedades de esto? Queria pasar dinero de objetivos (risky norris) a dolares dentro de fintual.
Aun están haciendo ajustes y pruebas. Si bien en plataformas bancarias ya existe "Fintual" como banco, aun las transferencias se hacen a la cuenta Security de Fintual.

No es que sea llegar y hacerlo, pues al final lo que están creando es una cuenta a nombre de los clientes (nada trivial, considerando que hay normativa y contratos, entre otras cosas). Suma que en paralelo están desarrollando otro producto oculto. Mi teoría es que la actualización de contrato es para eso y será un APV autogestionado, pura especulación de mi parte, pero me calza que separaran el 1% y removieran la parte de que siempre es afecto (dos pistas, primero, 1% es lo que cobran la mayoría de compañías que permiten autogestion y luego, ese monto es exento cuando se cobra a cuenta APV).

Aprovecho de actualizar. En la última había dejado de lado lo inmobilario como ladrillo (pues los CFI son en su totalidad inmobiliario comercial). Todavía dejo fuera APV y AFP, quizás en algun momento lo considere:

Acciones chilenas: 26%
Cuotas fondos de inversión: 28%
Renta Fija: 3%
Acciones gringas: 1%
Inmobiliario: 42%
Crypto: El vuelto del pan (Sigo teniendo mis tres chauchas en TON principalmente. Las otras alt están en el abismo, pero era esperable mientras no tengan algun proyecto y sigan siendo promesas).

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
ETFs????

Alguien sabe de etfs dividenderos o acciones dividenderas baratas??

Gracias.
ETF mira los tipicos, DGRO y SCHD. En Chile está el CFMDIVO, pero no me gusta pues dentro tiene acciones ciclicas (SQM, ORO BLANCO por ejemplo) y es más facil armarse uno un "ETF" a medida

Acciones individuales ya entra en el ambito de recomendación, asi que paso de nombrar (pero parte mirando dividend kings, aristocrats. Tambien industrias mal vistas, como tabaqueras. Lo mismo mirar si alguna de las golpeadas por el cacao te convence)

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Reddit???

Donde estan esos ?
Demás que está en reddit, pero si no te suenan, mejor entonces te recomiendo estudiar un poquito de dividendos antes de irte a acciones individuales (dividend aristocrats es un indice, las dividends king son un subgrupo de ese indice)

Subir