En que estan invertidos?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
has tenido novedades de esto? Queria pasar dinero de objetivos (risky norris) a dolares dentro de fintual.
Aun están haciendo ajustes y pruebas. Si bien en plataformas bancarias ya existe "Fintual" como banco, aun las transferencias se hacen a la cuenta Security de Fintual.

No es que sea llegar y hacerlo, pues al final lo que están creando es una cuenta a nombre de los clientes (nada trivial, considerando que hay normativa y contratos, entre otras cosas). Suma que en paralelo están desarrollando otro producto oculto. Mi teoría es que la actualización de contrato es para eso y será un APV autogestionado, pura especulación de mi parte, pero me calza que separaran el 1% y removieran la parte de que siempre es afecto (dos pistas, primero, 1% es lo que cobran la mayoría de compañías que permiten autogestion y luego, ese monto es exento cuando se cobra a cuenta APV).

Aprovecho de actualizar. En la última había dejado de lado lo inmobilario como ladrillo (pues los CFI son en su totalidad inmobiliario comercial). Todavía dejo fuera APV y AFP, quizás en algun momento lo considere:

Acciones chilenas: 26%
Cuotas fondos de inversión: 28%
Renta Fija: 3%
Acciones gringas: 1%
Inmobiliario: 42%
Crypto: El vuelto del pan (Sigo teniendo mis tres chauchas en TON principalmente. Las otras alt están en el abismo, pero era esperable mientras no tengan algun proyecto y sigan siendo promesas).

Subir