Para mí, esto que está pasando me lo esperaba, pero me lo esperaba en 2 años más, justo después del mundial de Rusia.
Genuínamente, estaba convencido de que ibamos a clasificar de forma directa (la posición me daba igual) y que en el Mundial ibamos a llegar más o menos a cuartos de final o semi final. Yo con eso me daba satisfecho porque ya se veía que cuando jugamos con rivales físicamente superiores nos cuesta un montón, y además, al ser un plantel "viejo", jugar contra equipos jóvenes, se hace casi imposible sostener el vértigo durante los 90 minutos (ya lo vimos contra Alemania en la Confederaciones). Así es que no me imaginaba ni en sueño llegar a una final del mundo.
Pero como dije, ese deterioro que vemos ahora, lo veía a fines del 2018, principios del 2019, no ahora, y mucho menos cuando hace 2 putos meses el equipo estaba aceitadísimo.
No sé a quien le escuché o leí, que una cosa que afectó al equipo es la falta de continuidad en sus equipos, entre suplencias y parada por vacaciones. Ojalá sea eso, y que en este mes, al menos con los entrenamientos diarios que van a tener en sus clubes, lleguen más a punto para Octubre.
También sigo funado, me da bronca cómo le dimos vida a Perú que estaba muerto 99%. Por la mierrrrrda que me da rabia cómo nos farreamos estas dos fechas donde como nunca, todo se dio para que nos encumbráramos en la tabla.