El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No vi el partido por la puta mantención.

Pero cuando iba a mi casa escuchaba por la radio que jugaron como el chiquitín.

Yo aún mantengo la esperanza porque estos wns son lo mejor que hemos tenido en nuestra historia, pero está repeluo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
No vi el partido por la puta mantención.

Pero cuando iba a mi casa escuchaba por la radio que jugaron como el chiquitín.

Yo aún mantengo la esperanza porque estos wns son lo mejor que hemos tenido en nuestra historia, pero está repeluo.

Asumiendo que Chile despierte y se acuerden de cómo jugar. Va a depender de si Ecuador viene de capa caída y ya resignado a no tener chances y que después Brasil no se tome en serio el último partido y nos juegue con suplentes.

Así y todo, está más pelúo que la csm.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
1. Brasil 37 puntos (+27) (clasificado)
2. Uruguay 27 (+10) *
3. Colombia 26 (+3)
4. Perú 24 (+1)
5. Argentina 24 (+1)
6. Chile 23 (+1)
7. Paraguay 21 (-6) *
8. Ecuador 20 (0)
9. Bolivia 13 (-20)
10. Venezuela 8 (-17)
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Si Chile le gana a Ecuador en el siguiente partido sí o sí queda al menos en zona de repechaje.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
¿ Cuál fue el resultado Paraguay vs Uruguay?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajajaja, lo del TAS es casi como una tragedia griega, pero así y todo no me arrepiento de que Chile haya peleado y todo eso.

Me tiene podrido sí ver tanto gil "con estudios" de otros países llorando que Chile y Perú se robaron esos puntos. Osea... para esos pelotas, las leyes están para no seguirlas, y el que reclama por aquello es desleal y sinvergüenza.

Con razón pasan las décadas y Sudamérica sigue siendo sudaca, si tienen esa mentalidad de que las leyes están para no complirlas :zippysconf
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Se dieron todos los resultados para que Chile aún esté en carrera. Csm, sufriendo igual que con don Nelson Bonifacio


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
¿Sí o sí significa, al margen de los otros resultados?

No tengo ni ánimo de hacer cálculos, la verdad :bncry

No. Usando el simulador el simulador de la FIFA, si Chile gana uno de sus partidos restantes y Perú hace lo mismo, quedamos fuera de toda opción. Los escenarios son, para optar al 5° puesto:

Argentina solo sume un punto: Empate con Perú, pierda con Ecuador
Perú no sume: Pierda con Argentina y Colombia

Otras combinaciones obligan a Chile a rescatar un punto en Brasil, suponiendo que se haga la pega frente a Ecuador, lo que podría ubicar a Chile incluso en clasificación directa, pero en esencia, hay que estar atento a lo que hagan Argentina y Perú.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Por la conchesumadre, aún no me lo creo :zippypozo, cómo farrearnos la clasificación.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Me dan risa los peloteros (en general, no necesariamente en el foro)...

Si ganan son ídolos, que da lo mismo si chocan, hacen show ebrios, ganan simulando faltas, meten dedos en el culo, o lo que sea...

Si pierden los lapidan, son malos, valen caca seca, hay que colgarlos de la plaza pública, etc.

El rendimiento deportivo depende de muchos factores, las cabecillas del equipo no han pasado buenos momentos. Yo encuentro normal que el juego del equipo ande por el suelo si andan con la cabeza en cualquier parte.

Mientras tanto, mis palomitas y sigo leyendo sus comentarios.

comiendo-palomitas.gif
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Y yo que hace una semana estaba calculando como peru dejaba fuera a argentina..... los que vamos a quedar fuera somos nosotros por rifarnos el partido con paraguay, siempre considere perdido el partido con bolivia, al fin y al cabo es la paz, partido difícil solo por las condiciones ambientales extremas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Me dan risa los peloteros (en general, no necesariamente en el foro)...

Si ganan son ídolos, que da lo mismo si chocan, hacen show ebrios, ganan simulando faltas, meten dedos en el culo, o lo que sea...

Si pierden los lapidan, son malos, valen caca seca, hay que colgarlos de la plaza pública, etc.

El rendimiento deportivo depende de muchos factores, las cabecillas del equipo no han pasado buenos momentos. Yo encuentro normal que el juego del equipo ande por el suelo si andan con la cabeza en cualquier parte.


Mientras tanto, mis palomitas y sigo leyendo sus comentarios.

comiendo-palomitas.gif
Por algo es un equipo de 11 jugadores, el técnico es el encargado de aleonarlos y mantenerlos concentrados. No es una pichanga.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Por algo es un equipo de 11 jugadores, el técnico es el encargado de aleonarlos y mantenerlos concentrados. No es una pichanga.
naaa, por muy bueno que sea el técnico, los que están en la cancha no dejan de ser personas. Si están con la cabeza caliente no hay forma de concentrarse en hacer las cosas bien.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
No se uds, pero creo que esto es consecuencia de todo mal hecho. Pero absolutamente todo ultimamente

1) Dirigentes callampas y otros tantos Piñera que provocan salida de Bielsa
1.1 Subir las entradas para que llegue el publico selfie al estadio. y esa mierda de tarjeta verde. Ergo perdimos la localía.
2) Llega Borghi - un fiasco, debo reconocer que le tuve fe.
3) Llega Sampaoli - un acierto en lo deportivo.
4) Ganan la Copa America
5) Se destapa el cagazo en la Conmebol
6) Se va Jadue junto al Enano bueno pa los billetes - Se dice que Jadue si jugaba a nivel Fifa los partidos. :ifyouknow
7) Llega Salah quien busca ordenar la ANFP y contrata el mierdal que quedó dando vuelta de técnico.
8) Ganan a puro ñeque la Centenario con el vuelo del anterior proceso.
9) De nuevo a puro ñeque a la final de la Confederaciones.
10) El viejo rql de Arsenio tiene a la fuerza a Sanchez en el Arsenal, asi que el cabro anda con la cabeza en cualquier lado.
11) Vidal ql se cree el Rey de la Noche, pero no el weon helado de GOT si no el carretero csm del regueton con el ego a la csm y mas allá.
12) Nunca mas ganaron. y acá estamos.


Creo que se me quedan algunas cosas en el tintero, pero para los que tenemos algunos años, podrán recordar la caldera que era el Nacional en las clasificatorias de Francia 98 no como ahora. :likeasir
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
No se uds, pero creo que esto es consecuencia de todo mal hecho. Pero absolutamente todo ultimamente

1) Dirigentes callampas y otros tantos Piñera que provocan salida de Bielsa
1.1 Subir las entradas para que llegue el publico selfie al estadio. y esa mierda de tarjeta verde. Ergo perdimos la localía.
2) Llega Borghi - un fiasco, debo reconocer que le tuve fe.
3) Llega Sampaoli - un acierto en lo deportivo.
4) Ganan la Copa America
5) Se destapa el cagazo en la Conmebol
6) Se va Jadue junto al Enano bueno pa los billetes - Se dice que Jadue si jugaba a nivel Fifa los partidos. :ifyouknow
7) Llega Salah quien busca ordenar la ANFP y contrata el mierdal que quedó dando vuelta de técnico.
8) Ganan a puro ñeque la Centenario con el vuelo del anterior proceso.
9) De nuevo a puro ñeque a la final de la Confederaciones.
10) El viejo rql de Arsenio tiene a la fuerza a Sanchez en el Arsenal, asi que el cabro anda con la cabeza en cualquier lado.
11) Vidal ql se cree el Rey de la Noche, pero no el weon helado de GOT si no el carretero csm del regueton con el ego a la csm y mas allá.
12) Nunca mas ganaron. y acá estamos.


Creo que se me quedan algunas cosas en el tintero, pero para los que tenemos algunos años, podrán recordar la caldera que era el Nacional en las clasificatorias de Francia 98 no como ahora. :likeasir
Público pecho frío, igual que el técnico.
 
Subir