Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Pero me veia super pro trabajando en el software
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me reía de tu cálculo

Pero me veia super pro trabajando en el software
Si se, solo queria ser popular contando lo pro que me veiaNo me reía de tu cálculo, sino de que al final, el destino de Chile depende casi de tirar una moneda, 50 y 50 de chances
![]()
Seguro que soy yo el que desaparece del foro para hacerme recauchajes. Y sobre las payas, hagan un thread, no sean pajeros los guleaos.Yo estoy como tuna oe
Al @Pato no me lo webeen, que está concentrado elucubrando nuevas asombrosas, divertidas, ingeniosas y fuera de este mundo, payas![]()
Para mi esto lo resume todoSolo paso a dejar esto....
http://www.latercera.com/noticia/pizzi-pierde-al-camarin/
Los periodistas son campeones para inventar cada cosa. Lo único que tiene base ahí es la renuncia de Pizzi después del partido contra Perú.Solo paso a dejar esto....
http://www.latercera.com/noticia/pizzi-pierde-al-camarin/
Los periodistas son campeones para inventar cada cosa. Lo único que tiene base ahí es la renuncia de Pizzi después del partido contra Perú.
El legado de Sulantay...Le dan color bielsa, carguenle la bip, revuelvanle la sopa también.
Para mi el único que hizo su pega fue Sulantay cuando los cabros estaban chicos, ese wn les cambio la mentalidad.
Bajo esa lógica, entonces por qué le fue mal la selección con Borgi.Le dan color bielsa, carguenle la bip, revuelvanle la sopa también.
Para mi el único que hizo su pega fue Sulantay cuando los cabros estaban chicos, ese wn les cambio la mentalidad.
Y además agrego que supongo que con Paraguay y Bolivia les volvió a cambiar la mentalidad.Bajo esa lógica, entonces por qué le fue mal la selección con Borgi.
Con Sulantay con seguridad terminarían emulando las carreras de los jugadores de la Sub 17 de 1993-1995.- Recuerdan a alguno que haya llegado lejos?Le dan color bielsa, carguenle la bip, revuelvanle la sopa también.